Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017

Nunca pensé que me casaría y menos por la iglesia...pero la vida tiene otros planes ;-)

Felizmente casados 🎉

7 de diciembre de 2024

508días 16hrs
Sol
Autobus
Sol, El 6 de Febrero de 2026 a las 14:20

Hola a todos, alguien ha contratado autobus para el desplazamiento de vuestros invitados? He preguntado por precios a una compañia y me parecen desorbitado el precio. La salida seria de la mezquita a...

Sol, domingo 29-Mar-26 3
Alicia
Diciembre, mes de navidad o planificación de boda
Alicia, El 4 de diciembre de 2025 a las 12:31

Hola chicas! Venía a pedir consejo, últimamente estoy un poco plof con el tema de la organización y no sé si se debe al tiempo, las fechas en las que estamos o algo así... El caso es, que queremos...

Susana, miércoles 10-Dic-25 26
Mj
☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️
Mj, El 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...

Enara, domingo 14-Sep-25 1.060 5
Andrea
Invitaciones
Andrea, El 15 de Junio de 2025 a las 00:05

Hola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.

Digitales

36%

63 votos

Papel

64%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Sep-25 89
A
¿Demasiados pequeños detalles?
Alina, El 30 de Mayo de 2025 a las 09:39

Hola comunidad, vengo por aquí para dejar una pequeña reflexión y saber vuestra opninión al respecto. Organizando pequeñas cosas para la boda, pienso que como eran antes las bodas y siento que son...

Cristina, viernes 13-Jun-25 60 1
A
🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹
Andrea, El 26 de Abril de 2025 a las 07:51

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW ·...

Mj, domingo 25-May-25 941 4
Valeria
Servicio de bus/mini bus para un trayecto de 10min
Valeria, El 13 de Noviembre de 2024 a las 13:36

Hola a todos! Estoy un poco perdida con el tema de shuttle de mini buses, me caso en Octubre del 2025 y nuestra iglesia y el venue están a unos 5-10min en coche y no se que opciones pequeñas pueden...

Cristina, viernes 24-Ene-25 14
Mj
Uno o dos Zapatos? 👠
Mj, El 22 de Noviembre de 2024 a las 15:04

Buenas tardes de viernes comunidad: El otro día os comenté que cosas hay que tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos de la boda. Pero aunque todas buscamos nuestro zapato ideal, muchas también...

Mj, lunes 25-Nov-24 49
Jenny
¿Tarta de boda o no?
Jenny, El 13 de Noviembre de 2024 a las 16:48

Hola chicas!!! Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la...

50%

51 votos

50%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-24 61
Ana
Poner tarjeta con número de cuenta?
Ana, El 5 de Noviembre de 2024 a las 08:53

Buenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.

Si

34%

38 votos

No

66%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Nov-24 19
Msol
Lágrimas de felicidad
Msol, El 4 de Noviembre de 2024 a las 18:44

Buenas chicas, necesito vuestra ayuda. No dispongo de mucho tiempo y he pensado comprar las lágrimas de felicidad de Amazon (10 euros 100 sobres), pero no sé si quedarán muy impersonales... El modelo...

Comprar

41%

30 votos

Hacer

59%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Nov-24 20
Irene
Mandar invitación a invitados que no vienen
Irene, El 4 de Noviembre de 2024 a las 17:45

Hola a todos! Estamos preparando las invitaciones y no tenemos claro si enviarlas también a los invitados que respondieron al save the date que no vienen. ¿Vosotros qué hicisteis/estáis haciendo?...

Keltze, miércoles 6-Nov-24 14
Miriam
¿Tendréis tarta nupcial? 🍰
Miriam, El 22 de Octubre de 2024 a las 17:19

¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras...

54%

92 votos

No

33%

56 votos

Aún no lo sé

13%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Oct-24 31
Ainara F
¿Os han dado algún detalle, por la compra de alianzas?
Ainara F, El 9 de Octubre de 2024 a las 09:37

Hola parejas, me gustaría saber, una vez que habéis encargado las alianzas, en el momento de ir a recogerlas, ¿os han regalado algún detalle, por el gasto de comprarlas? No sé si me explico, por...

Nina, viernes 11-Oct-24 19
Cristina
Zapatos boda
Cristina, El 4 de Octubre de 2024 a las 15:11

Hola chicas! Ando buscando zapatos para mi boda. Quería unas plataformas azules y he visto en Raquel Zapatos pero me da miedo que no me lleguen a tiempo ya que ha aumentado el tiempo de fabricación… y...

Miriam, lunes 7-Oct-24 7
Tania
Flores y ramo
Tania, El 16 de Septiembre de 2024 a las 15:46

Hola a todas! Me caso el 16 de noviembre y he ido ya a mirar el tema de las flores, ya que al ser preservadas puedo ir antes a recogerlo. La cosa es que tanto las lágrimas de la felicidad, como los...

Sandra, miércoles 18-Sep-24 11
A
Baile
Andrea, El 5 de Septiembre de 2024 a las 11:39

Pues como comenté hace unos días queríamos empezar con el baile. La música la he montado yo, son 3 canciones y por ahora hemos practicado la primera y la última. Yo que pensaba que a mí chico ( que no...

Núria, jueves 5-Sep-24 15
Elena
Entrada de la novia con padre y hermano
Elena, El 5 de Septiembre de 2024 a las 14:16

Hola! Hasta hace un mes tenía clarísimo que sería mi padre quien me llevase al altar. Pero desde entonces me ronda la idea de entrar con él y con mi hermano. Hace dos años mi madre falleció y mi...

Tania, jueves 5-Sep-24 12
Judith
Uñas para la boda
Judith, El 5 de Septiembre de 2024 a las 16:05

Buenas tardes chicas, tengo un problema. Me caso el día 9 de noviembre y siempre me he mordido las uñas. Los nervios no ayudan a dejar de morderlas así que las tengo fatal. Que me recomendáis para...

Jorge H, viernes 6-Sep-24 17
Mj
Seguimos con las confirmaciones
Mj, El 5 de Septiembre de 2024 a las 18:53

Hola de nuevo, como hoy Justo falta un mes para la boda he aprovechado para mandar un mensaje a algunos invitados que no sé si seguirán vivos a ver si me dicen algo. Una ya me ha contestado y otras 4...

Mj, sábado 7-Sep-24 59
Ana
Ya no soy Embajadora
Ana, El 5 de Septiembre de 2024 a las 16:18

Buenas, pues si me han mandado un correo que dejo de ser embajadora, la verdad que llevo un mes sin prácticamente entrar por aquí ya os conté todo lo que me había pasado con el tema laboral y añadir...

Ana, viernes 13-Sep-24 21
A
Uñas para el día b
Aranzazu, El 3 de Septiembre de 2024 a las 19:53

Mi cabeza no da y pienso y pienso . Ahora llega el tema uñas cuando creía q lo tenía claro me asaltan las dudas . AYUDAAAAA. Ayudarme con las uñas las quiero difuminadas pero ahora no lo tengo claro ....

Ana, viernes 6-Sep-24 13
I
Ilustracion a linea
Irene, El 3 de Septiembre de 2024 a las 10:28

Hola! Estoy buscando alguien para hacer este tipo de ilustración, pero todo lo que encuentro es más estilo acuarela. ¿ Tenéis alguna idea?

Cris, martes 3-Sep-24 13
S
Resumen general de cositas para la boda 🫣
Scarlet, El 31 de Agosto de 2024 a las 20:04

Ya va quedando menos

Laura, domingo 12-Ene-25 20
M Angeles
Ampliación barra libre y precios??
M Angeles, El 31 de Agosto de 2024 a las 17:04

Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....

Víctor, martes 1-Abr-25 81
Miriam
¿Dónde os iréis de luna de miel? 🌏
Miriam, El 29 de Agosto de 2024 a las 10:05

¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde...

Lo tenemos claro 😍

66%

114 votos

Aún no lo sabemos 🤔

34%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Sep-24 35
Marta
Dots memories
Marta, El 28 de Agosto de 2024 a las 15:03

Hola chicas! Una cosa, habéis probado la aplicación de Dots memories? Un álbum compartido para que los invitados suban sus fotos? Un saludo

Maria, lunes 23-Feb-26 36 1
Mj
Buenas noticias al fin
Mj, El 21 de Agosto de 2024 a las 19:19

Pues si comunidad, al fin buenas noticias de parte De la Iglesia y es que mis papeles ya están en la iglesia donde nos casamos y puedo respirar. Si os digo que me ha llamado el cura cuando acabábamos...

Mj, domingo 25-Ago-24 78
Ignasi
Fotos de la boda al momento
Ignasi, El 22 de Julio de 2024 a las 19:16

Buenas, Estoy buscando una app que con un codigo QR mis invitados puedan colgar sus fotos del mbl sin tener que descargar ninguna app. En bodas.net veo que los invitados tienen que descargar lapp, hay...

Qurux, martes 15-Abr-25 5
Silvia
Regalo para mujeres
Silvia, El 18 de Julio de 2024 a las 21:50

Buenas noches grupo. Estoy cotilleando los regalitos para los invitados y para las mujeres tengo dudas, vosotras que os gustaría más, un pack de productos gourmet con aceite oliva+ vinagre+ momodosis...

Pack de productos gourmet

69%

61 votos

Pack de belleza

31%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Jul-24 36
Mar
Vinilo para espejo
Mar, El 17 de Julio de 2024 a las 19:52

Hola!!! Resulta que tenemos un espejo para colocar en la zona de la entrada al banquete, dando la bienvenida a los invitados. Buscamos el típico vinilo de "Bienvenidos a nuestra boda" con los nombres...

Irene, jueves 6-Feb-25 25 2
S
Ayuda! Urgente
Silvia, El 17 de Julio de 2024 a las 12:11

Quiero esto para mí boda pues no doy con el tino porque la peluquera dice que se cae por el peso, que si se hace tirabuzón... Qué más rizado sí pero así no.... Alguien se lo ha hecho o idea de...

Cristina, jueves 18-Jul-24 12

Grupos generales

Inspiración