Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017
Nunca pensé que me casaría y menos por la iglesia...pero la vida tiene otros planes ;-)
- Novia Experta
- 1.822 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2024
Hola chicas! Venía a pedir consejo, últimamente estoy un poco plof con el tema de la organización y no sé si se debe al tiempo, las fechas en las que estamos o algo así... El caso es, que queremos...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
Hola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, vengo por aquí para dejar una pequeña reflexión y saber vuestra opninión al respecto. Organizando pequeñas cosas para la boda, pienso que como eran antes las bodas y siento que son...
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW ·...
Hola a todos! Estoy un poco perdida con el tema de shuttle de mini buses, me caso en Octubre del 2025 y nuestra iglesia y el venue están a unos 5-10min en coche y no se que opciones pequeñas pueden...
Buenas tardes de viernes comunidad: El otro día os comenté que cosas hay que tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos de la boda. Pero aunque todas buscamos nuestro zapato ideal, muchas también...
Hola chicas!!! Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas, necesito vuestra ayuda. No dispongo de mucho tiempo y he pensado comprar las lágrimas de felicidad de Amazon (10 euros 100 sobres), pero no sé si quedarán muy impersonales... El modelo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estamos preparando las invitaciones y no tenemos claro si enviarlas también a los invitados que respondieron al save the date que no vienen. ¿Vosotros qué hicisteis/estáis haciendo?...
¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas, me gustaría saber, una vez que habéis encargado las alianzas, en el momento de ir a recogerlas, ¿os han regalado algún detalle, por el gasto de comprarlas? No sé si me explico, por...
Hola chicas! Ando buscando zapatos para mi boda. Quería unas plataformas azules y he visto en Raquel Zapatos pero me da miedo que no me lleguen a tiempo ya que ha aumentado el tiempo de fabricación… y...
Hola a todas! Me caso el 16 de noviembre y he ido ya a mirar el tema de las flores, ya que al ser preservadas puedo ir antes a recogerlo. La cosa es que tanto las lágrimas de la felicidad, como los...
Pues como comenté hace unos días queríamos empezar con el baile. La música la he montado yo, son 3 canciones y por ahora hemos practicado la primera y la última. Yo que pensaba que a mí chico ( que no...
Hola! Hasta hace un mes tenía clarísimo que sería mi padre quien me llevase al altar. Pero desde entonces me ronda la idea de entrar con él y con mi hermano. Hace dos años mi madre falleció y mi...
Buenas tardes chicas, tengo un problema. Me caso el día 9 de noviembre y siempre me he mordido las uñas. Los nervios no ayudan a dejar de morderlas así que las tengo fatal. Que me recomendáis para...
Hola de nuevo, como hoy Justo falta un mes para la boda he aprovechado para mandar un mensaje a algunos invitados que no sé si seguirán vivos a ver si me dicen algo. Una ya me ha contestado y otras 4...
Buenas, pues si me han mandado un correo que dejo de ser embajadora, la verdad que llevo un mes sin prácticamente entrar por aquí ya os conté todo lo que me había pasado con el tema laboral y añadir...
Mi cabeza no da y pienso y pienso . Ahora llega el tema uñas cuando creía q lo tenía claro me asaltan las dudas . AYUDAAAAA. Ayudarme con las uñas las quiero difuminadas pero ahora no lo tengo claro ....
Hola! Estoy buscando alguien para hacer este tipo de ilustración, pero todo lo que encuentro es más estilo acuarela. ¿ Tenéis alguna idea?
Ya va quedando menos
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Una cosa, habéis probado la aplicación de Dots memories? Un álbum compartido para que los invitados suban sus fotos? Un saludo
Pues si comunidad, al fin buenas noticias de parte De la Iglesia y es que mis papeles ya están en la iglesia donde nos casamos y puedo respirar. Si os digo que me ha llamado el cura cuando acabábamos...
Buenas, Estoy buscando una app que con un codigo QR mis invitados puedan colgar sus fotos del mbl sin tener que descargar ninguna app. En bodas.net veo que los invitados tienen que descargar lapp, hay...
Buenas noches grupo. Estoy cotilleando los regalitos para los invitados y para las mujeres tengo dudas, vosotras que os gustaría más, un pack de productos gourmet con aceite oliva+ vinagre+ momodosis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Resulta que tenemos un espejo para colocar en la zona de la entrada al banquete, dando la bienvenida a los invitados. Buscamos el típico vinilo de "Bienvenidos a nuestra boda" con los nombres...
Quiero esto para mí boda pues no doy con el tino porque la peluquera dice que se cae por el peso, que si se hace tirabuzón... Qué más rizado sí pero así no.... Alguien se lo ha hecho o idea de...