Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017
Nunca pensé que me casaría y menos por la iglesia...pero la vida tiene otros planes ;-)
- Novia Experta
- 1.822 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sol
Hace 58 días
Participé en el post de Alicia
Hace 145 días
Participé en el post de Mj
Hace 255 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 318 días
He votado una encuesta
Hace 318 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
Participé en el post de Alina
Hace 319 días
Participé en el post de Andrea
Hace 348 días
He votado una encuesta
Hace 407 díasHola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber opiniones
Participé en el post de Valeria
Hace 460 días
He votado una encuesta
Hace 519 díasFuimos a una boda que los pusieron y la verdad esq yo ni los vi... Me da la sensación de que esas cosas son demasiado vistosas y la gente se lanza a por ellas. Y nos surge la duda de que hacer... Yo creo q es un dineral y que al final va a haber...
Participé en el post de Mj
Hace 520 días
He votado una encuesta
Hace 520 díasHola comunidad bonita! Llevo unos días dándole vueltas a lo de entregar o no alfiler, porque es otro momento que hay que dedicar y luego hay tantos que no sé si voy a saber encajarlos. Por otro lado, no es mucho pero al final si quitas de un lado y...
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 😎 Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro 😜 El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que será su outfit! ***...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 531 días
He votado una encuesta
Hace 531 díasHola chicas!!! Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la recuerdo, como aquella en la que los novios cortan...
He votado una encuesta
Hace 533 díasHola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas...