Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017

Nunca pensé que me casaría y menos por la iglesia...pero la vida tiene otros planes ;-)

Felizmente casados 🎉

7 de diciembre de 2024

508días 14hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Compras personalizadas de Aliexpress
Cristina en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2024 a las 21:17

¡Hola! Hoy por fin he podido recoger varios paquetes que llegaron a casa de mis padres. Cómo no, todo de la boda. Os enseño un par de cosillas. Por un lado el porta alianzas, que es tipo joyerito....

Jud Fern Gr, domingo 21-Abr-24 43 528 3
Cristina
¿Cómo es vuestro logotipo de boda?
Cristina en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2024 a las 12:41

¡Hola! Me he levantado esta mañana con espíritu creativo y he decidido ponerme a diseñar los primeros bocetos de papelería para la boda. Para las invitaciones hicimos un seño de lacre con el logo, que...

Angbor, lunes 26-Feb-24 47 440
Cristina
Hotel invitados en Córdoba
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Buenos días! La mitad de los invitados a nuestra boda vendrán de fuera, y nos gustaría ofrecerles la posibilidad de algún descuento en algún alojamiento, pero no tenemos ni idea de si eso es posible...

Mj, martes 6-Feb-24 8 93
Cristina
Velo de tul ilusión asequible
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2024 a las 11:22

¡Hola! Mi intención es ir velada con un velo de tul ilusión sin ningún tipo de adorno. Me dicen que eso se va a los 200-300 euros y me preguntaba si alguien lo ha comprado (aunque sea online) más...

Cristina, martes 30-Ene-24 18 242
Cristina
Bata para los preparativos (novia de invierno)
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2024 a las 22:38

¡Hola, chicas! Estoy empezando a darle vueltas a ver qué me puedo poner durante los preparativos (para ir tanteando precios, a ver si puedo pillar alguna oferta). Será en casas de mis padres,...

Cristina, lunes 22-Ene-24 19 306
Cristina
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2024 en Córdoba
Cristina en Grupo Córdoba, El 19 de Septiembre de 2023 a las 12:14

¡Hola! Ahora que ya tenemos lo más importante (y difícil) reservado, podemos confirmar que nos casamos el 07/12/2024. Llevamos menos de un mes organizando y por momentos pensaba que iríamos tarde,...

Cristina, miércoles 3-Ene-24 2 126 1

Grupos generales

Inspiración