Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017

Nunca pensé que me casaría y menos por la iglesia...pero la vida tiene otros planes ;-)

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Diciembre de 2024

197días 3hrs : 55min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Compras personalizadas de Aliexpress
Cristina en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2024 a las 21:17

¡Hola! Hoy por fin he podido recoger varios paquetes que llegaron a casa de mis padres. Cómo no, todo de la boda. Os enseño un par de cosillas. Por un lado el porta alianzas, que es tipo joyerito....

Fg, domingo 21-Abr-24 43 454 2
Cristina
¿Cómo es vuestro logotipo de boda?
Cristina en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2024 a las 12:41

¡Hola! Me he levantado esta mañana con espíritu creativo y he decidido ponerme a diseñar los primeros bocetos de papelería para la boda. Para las invitaciones hicimos un seño de lacre con el logo, que...

Angbor, lunes 26-Feb-24 47 384
Cristina
Hotel invitados en Córdoba
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Buenos días! La mitad de los invitados a nuestra boda vendrán de fuera, y nos gustaría ofrecerles la posibilidad de algún descuento en algún alojamiento, pero no tenemos ni idea de si eso es posible...

María Jesús, martes 6-Feb-24 8 72
Cristina
Velo de tul ilusión asequible
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2024 a las 11:22

¡Hola! Mi intención es ir velada con un velo de tul ilusión sin ningún tipo de adorno. Me dicen que eso se va a los 200-300 euros y me preguntaba si alguien lo ha comprado (aunque sea online) más...

Cristina, martes 30-Ene-24 18 197
Cristina
Bata para los preparativos (novia de invierno)
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2024 a las 22:38

¡Hola, chicas! Estoy empezando a darle vueltas a ver qué me puedo poner durante los preparativos (para ir tanteando precios, a ver si puedo pillar alguna oferta). Será en casas de mis padres,...

Cristina, lunes 22-Ene-24 19 191
Cristina
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2024 en Córdoba
Cristina en Grupo Córdoba, El 19 de Septiembre de 2023 a las 12:14

¡Hola! Ahora que ya tenemos lo más importante (y difícil) reservado, podemos confirmar que nos casamos el 07/12/2024. Llevamos menos de un mes organizando y por momentos pensaba que iríamos tarde,...

Cristina, miércoles 3-Ene-24 2 90 1

Grupos generales

Inspiración