Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Hola! Nos casamos el 27 de agosto, y estamos mirando viajes y la verdad, lo que más nos apetece es ir a Tailandia! Pero nos están metiendo mucho miedo con el tema del covid, una de las agencias nos lo...
Por fin nos hemos decidido!!! Vamos a ir a Sri Lanka (qué es seguro que está abierto) y Maldivas.Nos casamos el 7 de Mayo 2022 y viajaremos el día 9. Si alguien tiene idea de hacer ese viaje sobre...
Equipo! ¿Que destinos estais eligiendo para la Luna de miel? Con tanta restricción internacional no se como lo estais planteando. Yo me casare en 2022 y me gustaría Japón pero supongo que para ese...
Hola!!!!! Alguien en la comunidad que haya ido de viaje de novios a costa rica en septiembre?? nos casamos el dia 10 de septiembre, estabamos barajando Tailandia pero por las restricciones de covid...
Buenos días compis!! Ayer fuimos a Nautalia a mirar el viaje ya que teníamos claro Bali, pero con el tema de la cuarentena al llegar y no saber si lo van a quitar teniendo el viaje en julio…...
Hola holaaa!!!! Nos hemos decidido por dubai y maldivas para nuestra luna de miel, y estoy como loca, ya lo tenemos reservado y abría este post para que me deis consejitos y me digáis cositas...
Hola chic@s, quien viaja a maldivas en segunda quincena de agosto? Ya hemos reservado 👏👏👏 espero ver a algun@s por allí jijiji
Buenos días comuuu!! Abro este post porque ayer me encendieron la bombillita sobre una cosa que había ignorado... Os pongo en situación, nos casamos en Julio y queremos ir de viaje a NY + Costa...
Donde estáis organizando la luna de miel?queremos ir lejos pero con tantas restricciones estamos súper perdidos
Hola!! Alguien que vaya a Tailandia el próximo junio? Para compartir ideas, información, etc Y si coincidimos en fechas estaría muy bien hacer un grupo para buscar excursiones y demás conjuntas,...
Buenas noches comunidad! pues ya hemos cogido el viaje de novios y nos hemos decidido por Birmania y maldivas! Salimos de Barcelona el 14 de octubre, alguien más va por esa fecha?
Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?