Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1520 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
Participé en el post de Marina
Hace 1530 díasParticipé en el post de Diego
Hace 1558 díasParticipé en el post de Iratxe
Hace 1561 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 1561 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1563 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 1568 díasHe votado una encuesta
Hace 1574 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....
Participé en el post de Celeste
Hace 1578 díasParticipé en el post de Irene
Hace 1578 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 1596 díasHe votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Mariangeles
Hace 1647 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1652 díasHe votado una encuesta
Hace 1691 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...