COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Cristina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2019

Feliz y enamorada 💍💕. Con muchas ganas de que nuestro día sea perfecto y precioso como siempre lo hemos soñado!

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Septiembre de 2021

157días 22hrs : 13min
Inés
Boda y trabajo.
Inés, El 15 de Abril de 2021 a las 21:11

Hace poco empecé a trabajar en una empresa la cual me acaban de hacer indefinida. No sé cómo comunicar que el año que viene me caso y todo lo que conlleva eso. Que derechos tenemos? Con cuanto tiempo...

Inés, sábado 17-Abr-21 40 1
Ana
Ropa interior y medias
Ana, El 7 de Abril de 2021 a las 14:41

Hola novias! Me ha surgido una duda en cuanto al color de la ropa interior. Con mi vestido puedo llevar sujetador de esos sin tirantes y me ha surgido la duda de que color comprar, blanco, color vison...

Yaiza, martes 13-Abr-21 66 2
Cinthia
Aplazamiento y cambio de mes a junio
Cinthia, El 5 de Abril de 2021 a las 23:46

Buenas noches a todos. Teníamos organizada la boda para el 18 de septiembre de este año, pero hemos valorado aplazarla pq creemos que la cosa este verano va a ir regular y no sabemos ni si podremos...

Mirella, martes 6-Abr-21 35 1
Yasmina
Truco para dolor de pies en mi boda
Yasmina, El 29 de Marzo de 2021 a las 11:08

Buenos días, Alguien tiene algún truco para aguantar el dolor de pies para mi boda? Nos casamos en septiembre y los estoy usando por casa para ir adaptándolo, pero fijo hay algún truco para intentar...

Pilu, jueves 1-Abr-21 34 4
Olaia
Zapatos de Novia
Olaia, El 29 de Marzo de 2021 a las 20:55

Buenas!!! Estoy enamorada de estos zapatos pero no se si serán demasiado altos para aguantarlo durante todo el día ¿qué opináis? Muchas gracias

Gloria, miércoles 7-Abr-21 72
Victoria
Prueba peinado ✨
Victoria, El 26 de Marzo de 2021 a las 12:45

Hola a tod@s, me hice mi prueba de peinado con Tatianabesada y estupendo, me encanta. Probé dos estilos “ diferentes “ y todavía no me decanto definitivamente... pero todo apunta que llevaré el...

Maria, hace 6 horas 143 2
Cristina
Kilos de mas¿?
Cristina, El 23 de Marzo de 2021 a las 20:15

Hola a tod@s cuant@s hay como yo? Despues de tener a mi bebé cogí unos kilos de más (exactamente 10) y no hay manera de soltarlos dicen que con el extres de la boda se adelgaza espero que me pase a mi...

Novia Enamorada*, viernes 26-Mar-21 96
Celia
Cuándo se hace la prueba de menú
Celia, El 23 de Marzo de 2021 a las 11:25

¡Hola! Esta seguramente sea una pregunta un poco tonta para las/los que tengáis experiencia pero... ¿es normal contratar el catering sin haberlo probado? He empezado a mirar y me da la sensación de...

Cledes, jueves 25-Mar-21 80 2
Lucia
Mascarilla
Lucia, El 23 de Marzo de 2021 a las 12:52

Hola chica bueno me caso el día 3 de julio y la verdad nose que mascarilla utilizar nose si hacérmela con la tela del vestido o ponerme una trasparente vosotros que tenéis pensado

Anna, jueves 25-Mar-21 39
Cristina
Maldivas 2021
Cristina, El 12 de Noviembre de 2020 a las 21:57

Hola chic@s! Hoy os vengo a contar, que por fin, ya tenemos viaje!🥳 Nos casamos el 26 de Junio de 2021.💍 Al principio, no lo teníamos claro ya que el precio, de Maldivas, superaba nuestro presupuesto...

Ainhoa, ayer a las 13:34 98 5
Cristina
Embarazo y piercing pezones
Cristina, El 18 de Marzo de 2021 a las 12:19

Buenos días! Quisiera saber si alguna de las futuras mamis (que estén buscando o estén ya embarazadas) tiene piercings en los pezones y cuál es su experiencia. Tengo muchas ganas de hacérmelos pero...

Cristina, viernes 19-Mar-21 7
Ángela
profesor baile
Ángela, El 7 de Marzo de 2021 a las 19:11

Hola chicas!! Quería saber si alguna de vosotras sabe de algún profesor particular de baile, para clases a domicilio...No tenemos ni idea de bailar y nos gustaría dar unas clases antes del gran...

Cristina, domingo 14-Mar-21 2
Sandra
Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? 🤔
Sandra, El 15 de Febrero de 2021 a las 16:18

¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...

¡Afirmativo!

61%

1296 votos

¡Negativo!

39%

845 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:08 721 3
Laura
¿Cuánto tiempo pasó entre vuestra primera y segunda cita? 😏
Laura, El 14 de Marzo de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes parejitas! Para animar la tarde del sábado, ¡os traemos una pregunta muy curiosa! 😏 Después de la primera cita nos suelen surgir dudas sobre si habremos...

Sofía, lunes 29-Mar-21 41
Laura
¿Firmaréis el 'Sí, quiero' con un bolígrafo especial? 💙
Laura, El 13 de Marzo de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes parejitas! Os suelen surgir muchas dudas sobre los trámites a realizar para contraer matrimonio 😎 Y seguro que no os habéis parado a pensar en el siguiente detalle a tener en cuenta de...

Anna, martes 6-Abr-21 34
Iris
¿Número de cuenta o no??
Iris, El 13 de Marzo de 2021 a las 16:47

Buenas a todas. Tengo dudas sobre si poner el número de cuenta en las invitaciones. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Sí o no? Me parece un poco de mal gusto pero por otro lado es una buena idea. 🤪🤪🤪

Miriam, lunes 15-Mar-21 95 1
Cristina
Locuras de una boda envuelta en el caos de la pandemia
Cristina, El 12 de Marzo de 2021 a las 18:24

Hola a todas aquellas chicas que llevan soñando con este momento toda su vida, que ven posponer una y otra vez la fecha que luchan por seguir manteniendo la ilusión de ese futuro momento. No sé si...

Laura, lunes 15-Mar-21 36
Raquel
Ya tengo zapatos ❤️👠
Raquel, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:24

Pues como dice el título... ¡Ya tengo zapatos! Estoy súper contenta. Es lo que yo quería, sencillos, tacón bajo y el toque de purpurina en el tacón 😍😍😍😍 Y ya si os cuento donde los he comprado... ¡En...

Novia Enamorada*, viernes 19-Mar-21 44 1
María
Menú con primer plato y segundo o aperitivo largo+plato único?????
María, El 10 de Marzo de 2021 a las 13:41

Qué opción veis mejor para boda de tarde?? Gracias!

Aroa, lunes 15-Mar-21 96 2
Marisol
Boda de tarde: Hasta qué hora celebrando?
Marisol, El 10 de Marzo de 2021 a las 21:51

Buenas!!! Me surge una cuestión! Estamos mirando dónde celebrar el banquete, puesto que nos gustaría una celebración de tarde, pero en el lugar que hemos elegido nos han dicho que las barra libre no...

Laura, martes 16-Mar-21 56 1
Alicia
Autobús para los invitados ¿quién paga?
Alicia, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:26

¡Hola a todos! Os comento nuestro caso, nos casamos el 23 de octubre en una Hacienda a 40 minutos de nuestro pueblo, teniendo por los alrededores pocas posibilidades de alojamiento para los invitados....

Estefanía, miércoles 10-Mar-21 115 2
Nina
¿Podríais ser vosotrxs la pareja de la foto?
Nina, El 9 de Marzo de 2021 a las 17:22

¡Hola comunidad! Mirad qué transporte tan molón escogió esta pareja 😎 ¿Qué os parece? ¿Podríais ser tú y tu media naranja los de la fotografía?

¡Claaaaro que sí! 😍

31%

99 votos

¡Qué va! Para nada

68%

217 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Mar-21 52
Patricia
Ayuda! Recomendación de sitio y dudas.
Patricia, El 7 de Marzo de 2021 a las 23:36

Sabéis de algún Siro oque sea tipo bosque para celebrar una boda civil y como se debe hacer para que vaya el juez a casarse?

Patricia, lunes 15-Mar-21 8
Estela
Deseadme suerte!
Estela, El 6 de Marzo de 2021 a las 23:47

Pues sí, mañana es el gran día en el que después de 17 años como novios le voy a pedir a mi chico que se case conmigo!!! Ya sé que lo tradicional y lo que una siempre se imagina es que sea el chico el...

María, miércoles 10-Mar-21 87 1
Lorena
Banquetes que estén bien
Lorena, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:11

Hola, estoy mirando fincas que estén bien de precio y tengan alojamientos para nosotros. Lo que veo es bastante caro o te cobran por todo, hasta por la cena del staff... Vuestras opiniones y...

Cristina, jueves 4-Mar-21 38
Gisselle
Estoy fatal ! 😔
Gisselle, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:48

A pocos meses de no saber si vamos a volver aplazar la boda o no , ayer me di cuenta que no tengo mi anillo de pedida, jamás me lo sacaba para nada y solo bastaba con un día para perderlo, lo peor de...

Laura, miércoles 10-Mar-21 50
Luisa
¿Qué opción eligiríais? Puede que haya divorcio pre-boda xd
Luisa, El 4 de Marzo de 2021 a las 09:51

Buenas compañeras de fatigas, sé que estareis agotadas del asunto de las fechas, pero desde el 29 de enero estamos mi novio y yo en bucle y no salimos de él. Tenemos dos opciones en mente (bueno él...

Judit, domingo 7-Mar-21 54 1
Olga
Pies
Olga, El 28 de Febrero de 2021 a las 23:42

Chicas de qué color pensáis pintaros las uñas del pie? Haréis la típica manicura francesa? A mi personalmente no me gusta, he pensado pintarlas igual que el ramo, rosa palo

Yes, lunes 1-Mar-21 33
Ágatha
Alianza rosa ¿a favor o en contra?
Ágatha, El 21 de Octubre de 2020 a las 14:44

Parejas ¿os gustaría llevar vuestra alianza color rosa? 💍 ¿La habéis comprado de oro rosa? El oro rosa tiene muy buena acogida entre las personas a las que les gusta el oro. ¿Y si no fuera de oro, la...

¡Me encanta!

35%

128 votos

No será rosa

65%

242 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 38
Isabel
Vestido blanco o color
Isabel, El 23 de Febrero de 2021 a las 18:47

El blanco, es el color habitual, indica pureza . Pero realmente es el que nos queda mejor?

Cristina, domingo 28-Feb-21 36
Natalia
Excusa covid
Natalia, El 28 de Febrero de 2021 a las 13:54

Quiero mandar ánimo a los novios que están teniendo muchas bajas de invitados y que tener muchos invitados les hacía especial ilusión. (Opinión) Solo os digo que si habláis de invitados de 20,30,40,50...

Sandra, martes 2-Mar-21 33