'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde diciembre del 2019
Feliz y enamorada 💍💕. Con muchas ganas de que nuestro día sea perfecto y precioso como siempre lo hemos soñado!
- Novia VIP
- 6.794 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 246 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 246 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 339 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
Participé en el post de María
Hace 340 días
He votado una encuesta
Hace 340 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
Participé en la encuesta de Marta
Hace 342 días
He votado una encuesta
Hace 342 díasTengo un defecto en la cicatriz de la cesárea y puede causar infertilidad. ¿A vosotras os costó mucho lograr un embarazo tras parto por cesárea?
Participé en el post de Laura
Hace 443 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 451 días
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento /...
He votado una encuesta
Hace 456 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 456 díasCuando visteis el positivo?
Participé en el post de Carolina Martínez
Hace 459 días
Participé en el post de Marta
Hace 461 días
Participé en el post de Tamara
Hace 461 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 462 días
He votado una encuesta
Hace 462 díasHola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que exista, y con la alianza, estás podemos llevarlas...