Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Ronda', Málaga · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

943días 17hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Uñas como os gustan???
Cristina en Grupo Belleza, El 26 de Agosto de 2021 a las 18:00

Hola chicas 2 días para mi boda y hoy he ido a hacerme las uñas. Iba hacerme baby boomer pero alfinal me he decidido por algo diferente espero que os gusten y vosotras que os gusta más??

Francesa o baby boomer

71%

209 votos

Algo nuevo y diferente

20%

58 votos

De colores llamativos

9%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 31 409
Cristina
Luna de miel disneyland París
Cristina en Grupo Luna de miel, El 23 de Marzo de 2021 a las 11:45

Hola!!! Como estáis por aquí?? Yo estoy a tope preparando todo, me caso el 28 de agosto de este año... Espero no llevarme la desilusión de no poder celebrarlo porque la verdad que estoy a full con...

Lorena, sábado 20-Nov-21 33 608
Cristina
Manualidades?? o todo comprado??
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2021 a las 14:31

Como sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo...

Lo que puedo lo hago yo🤭

82%

499 votos

Todo comprado 😜

17%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 123 1.514 7
Cristina
Porta alianzas de ensueño
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2021 a las 13:53

Para las que me conocéis por aquí sabéis que llevo muchas cosas frikis en mi boda, de harry Potter, star wars, marvel... Pues por fin tengo mi porta alianzas es la snitch estoy muerta de amor!!!!!! Me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 31 615 2
Cristina
Copas personaliza por mi!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2021 a las 13:49

Estamos a 10 días de la boda y aún no paro de inventarme cosas 😂😂😂😂 vi estas copas por internet Y me enamore de ellas pero.... Nosotros no tenemos previsto brindar con champán al terminar la ceremonia...

Cristina, viernes 20-Ago-21 25 288
Cristina
Patatús en la última prueba del vestido
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2021 a las 11:15

Soy una persona que está siendo muy pasota con la boda refiriéndome al hecho de que no me quiero agobiar si algo sale mal... Quiero disfrutar de todo. Pero cuando llego el otro día a recoger mi...

Cristina, martes 17-Ago-21 25 580
Cristina
Mis zapatos de Harry Potter para casarme!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2021 a las 23:16

Estoy súper ilusionadaaaa!!!!!!! En mi cabeza me los imaginaba así pero tenía miedo que no fueran como esperaba pero sí han dado en el clavo. Ya sé que vais a decir que no os casaríais con esto, que...

Cristina, lunes 16-Ago-21 54 573 1
Cristina
30 días....😱😱😱😱
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2021 a las 15:54

A quién le quedan 30 días para la boda y se está poniendo súper nerviosa, no se lo puede creer y va a estar sin dormir??????????????? 😱😱😱😱😱😱😱 Efectivamente YOOOOOOO!!!! 😂😂😂😂😂 Me pueden los nervios,...

Cristina, jueves 29-Jul-21 33 312 1
Cristina
Prueba peluquería y maquillaje
Cristina en Grupo Belleza, El 3 de Julio de 2021 a las 00:25

Estoy súper contenta!!!! El peinado me ha encantado!!!! Y el maquillaje también. Me hizo 2 ojos diferentes para que escogiera cual me gustaba más. Y los labios finalmente muy naturales ya que he...

Sara, sábado 10-Jul-21 33 866 1
Cristina
Duda!!! Color de labios!!!
Cristina en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2021 a las 10:03

Hola chicas!!! El miércoles voy a mi prueba de maquillaje y peluquería!!! Estoy nerviosaaaaaaa!!!! Tengo tantas ganas!!! El peinado tengo pensado como un moño bajo tipo bohemio con trenzas. Pero para...

Cristina, lunes 28-Jun-21 20 218
Cristina
Ya tengo los regalitos para los niños!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2021 a las 22:06

Hola!!! Ya mi cuenta atrás esta en 64 días... Cada vez más nerviosa y ya casi todo preparado. Hoy he dejado preparado los regalitos de los peques. No vienen muchos, solo nuestros primos pequeños y...

Cristina, sábado 26-Jun-21 27 522
Cristina
Habrá juegos en tu boda?? o será tradicional??
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2021 a las 16:40

Se me ocurrió este juego para amenizar el ratito que hay entre la ceremonia y el empezar a comer. Es divertido y se puede jugar durante todo el día de la boda. Y gracias al juego no nos perderemos ni...

Sii!! Juegos!!! 🎉🎊🎉🎊

27%

70 votos

Nah!! Pasando... 🙄

73%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Jun-21 33 237 1
Cristina
Despedida sorpresa!!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2021 a las 00:06

El viernes pasado me hicieron mi despedida sorpresa, yo pensaba que iba a trabajar y me las encontré en un lado de la carretera con un cartel gigante y con cacerolas liándola 😂😂😂😂 y yo pues me eche a...

Arancha, miércoles 16-Jun-21 25 727
Cristina
100 días!!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2021 a las 23:01

Mi contador se ha puesto a 100 y acabo de entrar en histeria!!!!! Jajajajajajaj encima Málaga a bajado a nivel 1 y están permitido los bailes en bodas al exterior!!!! Estoy súper contenta!!!!! Pero...

Cristina, martes 25-May-21 21 344
Cristina
Kit de baño para emergencias!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2021 a las 23:02

He visto estas cestas para el baño de muchas formas y todas me encantan, así que he ido cogiendo ideas de unas y otras hasta hacerla a mi rollo. Espero que os guste!! Yo estoy encantada con como me ha...

Adriana, domingo 23-May-21 37 1.561 21
Cristina
Mis súper alianzas!!!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2021 a las 13:26

Hola chicas!!! Acaban de llegar las alianzas y estoy súper emocionada!!! Es darme cuenta que todo esto es real 😱😱😱 que va a pasar jajajajajajaj ¡Que me casooooo! Porque digo mis súper alianzas??? Pues...

Patricia, lunes 3-May-21 55 886 2
Cristina
Prueba del vestido
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2021 a las 10:12

Hola chicas tengo una gran duda a la que no paro de darle vueltas. Mirad yo encontré mi vestido súper rápido, lo vi en una página en una tienda en Marbella en septiembre del año pasado y fui me lo...

Cristina, jueves 29-Abr-21 59 559
Cristina
Algo prestado??? 🤔
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2021 a las 22:21

Hola chicas tengo una duda... Haréis la tradición de algo nuevo, algo azul, algo viejo y algo prestado?? Lo tengo todo solo me falta el algo prestado k quería que fuera el velo de mi madre pero lo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Abr-21 46 396
Cristina
Cartel candy bar, pai pai y minuta boda
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2021 a las 21:29

Que ilusión no puedo parar de hacer cositas cada vez veo más cerca agosto... Tengo tantas ganas de que llegue el gran día!!! Y hoy me ha cundido bastante, como algunas sabéis suelo hacer todo lo que...

Sofía, sábado 24-Abr-21 38 734 1
Cristina
Ayuda!! Vestidos de fiesta en Marbella??
Cristina en Grupo Málaga, El 27 de Febrero de 2021 a las 15:41

Hola chicas necesito vuestra ayuda!! Me recomendáis algunas tiendas en Marbella o Estepona donde ver vestidos de fiesta??? Mi suegra quiere ir a mirarse un vestido para mi boda y quiere que yo la...

Laura, lunes 1-Mar-21 4 71
Cristina
Mi tiara de boda ha llegado!!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2021 a las 15:59

Por fin ha llegado!!! Estoy deseando hacerme la prueba de peluqueria para ver que tal me queda puesta 😍😍😍 es tal y como le pedí a la chica que me la hiciera!!! Ha sido súper atenta y encantadora. Os...

Novia Enamorada*, domingo 21-Feb-21 26 525
Cristina
Regalo para dama de honor
Cristina en Grupo Manualidades, El 17 de Febrero de 2021 a las 15:02

Os dejo por aquí el regalito que le he preparado a mi mejor amiga, que será mi dama de honor y testigo. Le he preparado una caja con esta percha pintada y decorada por mí. Además del dibujo que he...

ZAIRA, jueves 18-Feb-21 19 309
Cristina
Letrero para niño de harry Potter
Cristina en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2021 a las 21:34

De nuevo me paso por aquí... El covid me sigue teniendo sin trabajo y para no entrar en ataque de estrés, sigo haciendo manualidades para la boda. En esta ocasión os traigo un cartel que llevará mi...

Mar Lopez, martes 16-Feb-21 24 218 2
Cristina
Alfiletero casero Harry Potter!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2021 a las 17:24

Bueno como habréis podido ver en mis debates nuestra boda la estamos llevando un poco por el mundo harry Potter. Hace unas semanas subí unos alfileres de margaritas hechos por mi que regalaré a todas...

Cristina, domingo 7-Feb-21 27 338
Cristina
Alfileres para regalar hechos por mí!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2021 a las 20:28

Hola chicas!!!! Os quiero dejar por aquí los alfileres que regalare a las mujeres en mi boda. Es una tradición que quizás ya no está muy de moda, pero siempre que he ido a una boda de invitada me...

Susana, martes 26-Ene-21 32 426 7
Cristina
¿Con o sin velo????
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2021 a las 13:56

¡¡¡Hola!!! Quería que me contarais, ¿vais a llevar velo o no? Yo no estoy convencida ya que lo más bonito que tiene mi vestido es la espalda. Es un vestido corte de princesa con un escote en V pero...

Mayte, martes 19-Ene-21 95 1.255
Cristina
Podremos celebrar la boda??
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2020 a las 10:18

Hola chicas!!! Ya empiezan con las vacunas!!! Como lo veis??? Tenéis buenas vibraciones?? Hay esperanza???. Yo me caso a final de agosto de 2021 lo tengo todo bajo control, todos los preparativos, los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Ene-21 65 3.189 2
Cristina
Zapatos sin tacón
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2020 a las 10:49

Hola!! Quería preguntaros si sabéis de alguna página que tenga sandalias para novias bonitas pero sin tacón. Quiero ir completamente en plano, ya que jamás uso tacón, soy bastante alta y nunca me han...

Cristina, jueves 15-Oct-20 15 161 1
Cristina
Diadema elfica!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2020 a las 19:29

Hola chicas!!! Paso por aquí para pediros ayuda, mi ilusión es casarme con una diadema o tiara elfica, Es decir como una corona finita que va en la frente... Conocéis algún sitio donde las hagan o las...

Cristina, miércoles 7-Oct-20 19 441

Grupos generales

Inspiración