Estoy súper contenta!!!! El peinado me ha encantado!!!! Y el maquillaje también. Me hizo 2 ojos diferentes para que escogiera cual me gustaba más. Y los labios finalmente muy naturales ya que he decidido resaltar los ojos.
Aquí tenéis los dos ojos, he escogido el más oscuro. Yo estoy súper contenta!!! Vosotras que tal?? Salisteis contentas de vuestras pruebas?? Y si aún no habéis ido, estáis nerviosas??
Ver mensaje citado
Yo es que no me siento nada favorecida con todo el pelo recogido por eso le pedí que me dejara algunos mechones sueltos. Cada una tiene que hacerlo a su gusto por supuesto 😍😊😊😊
Ver mensaje citado
Sii!! Estoy súper contenta, la verdad me trataron genial y fue súper especial. Y si me puso unas pequeñas pestañas como que iban de 4 en 4 pelos o algo así no se muy pequeñas y solo me las puso al final del ojo, por la parte de fuera, para dar más volumen ahí.
¡¡¡Ostras que guapa!!! Me encanta el peinado 😍 El maquillaje te queda fenomenal. Yo tengo en mente maquillaje más clarito, pero me encanta estas tonalidades.
El recogido es muy bonito. Los ojos te los han hecho muy bien, podrías haber cogido cualquiera de los dos tonos porque los dos te quedan estupendos. Vas a ir muy guapa. Yo todavía no hice prueba porque aplazamos al año que viene.
Ver mensaje citado
Bueno si lo que quieres es un recogido, quizás existe la opción de ponerte relleno de pelo, o extensiones 🤷🏽♀️. Tu pregúntale todo a la peluquera jajajaj
Estas guapisima me encanta el tono que te han dado en los ojos. Nerviosa es poco imaginate mi pelo es corto bueno ahora me ha crecido un poco pero me pregunto me podra hacer lo que yo quiero lo dejare en sus manos haber el resultado hasta Agosto no lo sabre. 😍😍
Muy guapa! Yo tengo la semana que viene la prueba de maquillaje. Me hubiera gustado hacer la de peluquería a la vez pero no me daba tiempo a hacer las dos