COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina López Meca
Cristina López Meca

Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2018

Nos conocimos en 2013, nos prometimos en 2018 en Disney y nos daremos el sí quiero en 2021.

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Mayo de 2022

288días 5hrs : 58min

16
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina López Meca
Cambio de boda radical
Cristina López Meca en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2021 a las 17:41

Buenas tardes comunidad!! Llevo tiempo dándole vueltas a una cosa y no sé si me equivocaré, me decepcionaré o simplemente romperé los moldes de una boda típica convencional. Os pongo en situación. Me...

Paty, lunes 25-Ene-21 25 997
Cristina López Meca
Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2021 en Murcia
Cristina López Meca en Grupo Murcia, El 6 de Abril de 2020 a las 20:35

Hola!! Me caso el 29 de mayo de 2021 en la Iglesia de Santa María de Gracia (Cartagena) a las 12:00h, si alguien se casa por la tarde y le apetece, podemos compartir el adorno floral de la iglesia así...

Esteban, viernes 15-Ene-21 4 185 1
Cristina López Meca
Frases para cuenta bancaria
Cristina López Meca en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2020 a las 14:32

¡Buenos días comunidad! ¿Qué tal estáis? Este confinamiento me está sirviendo para, además de teletrabajar, sacar mucho más tiempo para adelantar detallitos de la boda, y estamos con las invitaciones....

Tania, martes 10-Nov-20 24 295
Cristina López Meca
Canción entrada de novios a la iglesia
Cristina López Meca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2020 a las 09:15

¡Buenos días Comunidad! Ayer contratamos la música para la ceremonia en la Iglesia y me gustaría saber con qué canción tenéis pensado entrar a la iglesia y qué es especial para vosotr@s. Muakkk

Ana, jueves 2-Jul-20 51 511
Cristina López Meca
¡¡¡Luna de miel!!!
Cristina López Meca en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2020 a las 11:30

Hola de nuevo familia!! Una de mis pasiones es viajar y aunque no puedo viajar tanto como me gustaría, a través de youtube viajo todos los días. Me gustaría conocer cuáles son vuestros destinos de...

Elia, miércoles 17-Jun-20 69 693
Cristina López Meca
Dudas luna de miel en Kenia
Cristina López Meca en Grupo Luna de miel, El 21 de Mayo de 2020 a las 13:25

¡Buenos días! Abro debate porque Kenia ha sido siempre el viaje de mis sueños y me encantaría que fuese mi Luna de Miel, pero soy consciente de que no es barato un safari con algunos días de relax en...

Marti, martes 16-Jun-20 15 249 2
Cristina López Meca
Hoy queda justo 1 año para mi boda!!!!!
Cristina López Meca en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2020 a las 09:01

Buenos días comunidad, hoy quería compartir con ustedes que tal día como hoy el año que viene (si Dios quiere) estaré casándome!!! Justo 12 meses y estoy muerta de nervios hoy!! Sólo quería compartir...

Cristina López Meca, martes 2-Jun-20 23 196
Cristina López Meca
Detalles invitados!!
Cristina López Meca en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 18:35

Buenas tardes chicas/os!! No teníamos pensado en dar detalles a nuestros invitados porque luego acaban todos guardados en un cajón y me parece una pérdida de dinero. Pero vimos una oferta de...

Cristina López Meca, domingo 24-May-20 30 407 2
Cristina López Meca
Fotos pre y boda
Cristina López Meca en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2020 a las 10:03

¡Buenos días comunidad! Esta mañana me he ido a hacer deporte por mi ciudad y hacía mucho tiempo que no podía pasear por sus calles y su puerto. Y se me ha venido la imagen de cuando recién casados...

Cristina López Meca, miércoles 6-May-20 33 313 1
Cristina López Meca
Cuenta atrás para el día b
Cristina López Meca en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2020 a las 08:28

¡Buenos días Comunidad! Vamos a empezar la semana compartiendo nuestra cuenta atrás. ¡Qué tengáis un bonito día y una buena semana! Besitos

Cristina López Meca, martes 5-May-20 54 529 3
Cristina López Meca
¿Está feo hacer la decoración floral de boda una misma?
Cristina López Meca en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2020 a las 13:54

Buenos días chicas!! Llevo días dándole vueltas a una cosa, y es sobre el tema de las flores. Personalmente no soy muy fan de las flores, y gastarme un dineral aquí pudiéndolo invertir en otra cosa,...

Amalia, martes 28-Abr-20 40 306
Cristina López Meca
Regalar reloj para el novio!
Cristina López Meca en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2020 a las 09:25

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? Durante la cuarentena y aprovechando que mi chico y yo estamos juntos 24h la verdad que hemos avanzado bastante nuestra boda, proveedores, decoración, etc. Pero...

Sofia, domingo 26-Abr-20 42 552
Cristina López Meca
Coche novia
Cristina López Meca en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2020 a las 19:08

¡Buenas tardes comunidad! Esta tarde os traigo una buena noticia... ¡tengo coche de boda! Y es que llevo detrás de él muchos años ya, siempre que lo veía por mi ciudad en alguna boda tenía claro que...

Monica, domingo 19-Abr-20 46 328
Cristina López Meca
¿Quién lleva prendidos en la boda?
Cristina López Meca en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2020 a las 19:56

Hola chicas!! Estoy con el tema de las flores y me surge la duda de quién puede llevar prendidos el día de la boda. Yo había pensado en el novio, mi padre, mi hermano y mi padrino de nacimiento. Pero...

Cristina López Meca, jueves 16-Abr-20 22 212
Cristina López Meca
Pajes menos de 1 año
Cristina López Meca en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2020 a las 17:04

Buenas tardes comunidad!! ¿Qué tal? Necesito algo de ayuda y sobretodo ideas. Quiero llevar pajes pero tengo ''un problemilla'' (que para mi no lo es) y es que 3 de ellos tendrán 1 año, y mi idea era...

Cristina López Meca, jueves 16-Abr-20 25 176
Cristina López Meca
Compartir flores Iglesia Santa Mª de Gracia Cartagena
Cristina López Meca en Grupo Murcia, El 14 de Abril de 2020 a las 10:52

Buenos días!! ME caso el 29 de mayo de 2021 a las 12h en Santa MAría de Gracia en Cartagena, abro debate para poder compartir las flores de la Iglesia con otra pareja y así poder ahorrarnos algo por...

Cristina López Meca, jueves 16-Abr-20 22 188 1