Ir al contenido principal
Cupcake
Cupcake

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Tengo 28 años trabajo de secretaría administrativa y estudio en la universidad por Internet administración y dirección de empresas. Me encanta... Ver más

Tengo 28 años trabajo de secretaría administrativa y estudio en la universidad por Internet administración y dirección de empresas. Me encanta viajar,cocinar (de todo un poco pero adoro la reporteria creativa).

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3584días 4hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Cupcake
Mi historia con la lactancia.
Cupcake en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Abril de 2018 a las 23:52

Hola a todas os vengo a contar mi historia con la lactancia, por si alguna os sirve... Primero de Todo decir que desde que me quedé embarazada tenia claro que le iba a dar a mi bebé lactancia materna...

Dreamer, viernes 20-Abr-18 23 794
Cupcake
Papillas de cereales caseras
Cupcake en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:53

Hola chicas!He empezado con la alimentacion complementaria de mi bebe y quiero hacerle las papillas de cereales caseras. Alguna lo ha intentado? Yo he comprado mijo, quinoa, copos de avena, arroz y...

Miriam, lunes 20-Nov-17 5 429
Cupcake
Coxigodina o luxacion del coxis en el parto.
Cupcake en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2017 a las 00:19

Hola a todas!Tras muchos meses de sufrimiento os escribo para contaros lo que me pasó en el parto y la solucion (o lo que de momento parece una solucion) por si alguna de vosotras lo sufre no se...

Aitana, domingo 22-Oct-17 4 621
Cupcake
Fallo en mis tazas personalizadas
Cupcake en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2014 a las 09:16

Hola a tod@s!! Escribo porque estoy un poquin desilusionada...cuando ya parecia que habiamos encontrado un regalo que entraba en nuestro presupuesto, que nos parecia mono y con el que estabamos...

Maria, miércoles 28-Jun-17 16 2.720
Cupcake
Elegir hospital público en catalunya??
Cupcake en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!! Llevo un par de dias buscando info de si existe la posibilidad para las que vivimos en catalunya de elegir el hospital en el que queremos dar a luz. Se que en otras comunidades es un...

lur, miércoles 2-Nov-16 18 5.178
Cupcake
Ginecologo adeslas parto natural respetado
Cupcake en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:37

Buenas chicas alguna me podria recomendar ginecologo para parto natural y respetado?? Alguna ha dado a luz con la doctora elias santodomingo en dexeus y con la dra arias fernandez en corachan???Como...

Jennifer, miércoles 26-Oct-16 6 603
Cupcake
Te positivo! !!mil dudas de vacaciones!!
Cupcake en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:15

Hola chicas!!!por fin puedo decir que estoy embarazada!! Ayer me hice el test clear blue y dice que estoy de dos tres semanas. Tras ver el positivo empezaron las dudas. ...estos dias de vacaciones he...

Caliope, martes 23-Ago-16 13 792
Cupcake
Chicas me ayudais con mis to?
Cupcake en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:29

Hola guapis!!!Tras varios meses de periodos irregulares hemos decidido usar los to como ayuda para detectar el dia de ovulacion. Para entender como funciona me lo empece a hacer el primer dia que deje...

Paula, sábado 4-Jun-16 7 185
Cupcake
To y te baratitos internet, cuales compro?
Cupcake en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:32

Hola chicas!!! Os explico soy super irregular, este mes ha sido nuestro primer mes de búsqueda y compramos los to de clearblue pero como soy taaaan irregular y solo son 7 to no vimos la cara sonriente...

Sandy, jueves 24-Sep-15 13 336
Cupcake
Se busca maquilladora novias barcelona
Cupcake en Grupo Barcelona, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:14

Hola chic@s!!! Necesito que me echeis un cable, llevo tiempo buscando maquilladora pero no me acabo de atrever a contratarlas porque yo me maquillo muy muy poquito y una vez a la semana como mucho......

Rebeca, lunes 21-Sep-15 26 1.203
Cupcake
Vestido para boda de una amiga
Cupcake en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2015 a las 20:40

Hola chic@s!! Tengo una boda en junio de una amiga. Como la novia va de negro he pensado que el color a evitar tiene que ser el negro....asi que parte de los vestidos bodorriles que tengo en el...

Cupcake, miércoles 29-Abr-15 9 812
Cupcake
Fotos de mi firma el 27.6.14!!
Cupcake en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Agosto de 2014 a las 17:19

Aqui van algunas fotos que nos hizo mi prima el dia de la firma, en cuanto pueda hago la cronica con las fotos de la fotografa. Fue un dia muy especial y bonito!

Cupcake, jueves 21-Ago-14 27 1.439
Cupcake
Mi despedida!!
Cupcake en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2014 a las 21:49

Hola chicas! !! Este finde ha sido mi despedida y me lo pase genial!!!! Me vinieron a buscar a casa a eso de las 17h y cogimos el metro (de lo nerviosa que estaba no se ni donde nos bajamos....)...

Lucía, martes 17-Jun-14 8 458
Cupcake
Necesito desahogarme :'(
Cupcake en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2014 a las 13:28

Hola chicas!!! Necesito desahogarme, estoy en el tramo final de los preparativos y a parte de los nervios porque ya llega el gran día, hay proveedores que me estan haciendo sufrir mucho.... Os...

Vanessa, lunes 16-Jun-14 36 1.961
Cupcake
Ya tengo vestido!!! que os parece?
Cupcake en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:14

Hola chicas os escribo porque ya he encontrado el vestido de mis sueños. Es de Jordi Anguera. Creo que es muy yo (como se dice por aqui D) y ademas la tela aixxx es de tul de plumeti!!!!!! Os...

Cupcake, martes 5-Nov-13 16 1.333
Cupcake
Necesito ayuda urgente-iniciar expediente matrimonial
Cupcake en Grupo Barcelona, El 23 de Mayo de 2013 a las 12:13

Buenos días Chicas. Tengo ya los papeles preparados para llevarlos al registro civil, el problema es que mi pareja y yo tenemos horarios dificiles de coordinar (mi pareja tiene que pedir cambio de...

Vivianne, lunes 28-Oct-13 27 1.812
Cupcake
Banquete (comida) dudas previas a la reserva
Cupcake en Grupo Banquetes, El 30 de Abril de 2013 a las 20:46

Hola a tod@s!!! Estamos a punto de cerrar fechas para nuestra boda y tengo todavia bastantes dudas....A ver si entre tod@s me podéis ayudar Hasta poco antes de prometernos mi pareja y yo estabamos...

Cupcake, domingo 22-Sep-13 10 825

Grupos generales

Inspiración