Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2020
- Novio Experto
- 1.655 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2022
Cada vez queda menos para el gran día. Creo que lo que menos nos costó fueron los anillos, el lugar de la ceremonia un poco sólo, la fotografía fue algo más difícil pero contentos y el destino de la...
Hola, quería enseñaros fotos de la boda que por fin nos las han entregado. Estoy teniendo problemas para compartirlas. Selecciono 30 para el post pero luego solo se cargan 4 fotos y encima salteadas....
Nos encantaría un coche clásico pero los que me sugiere la web se me disparaban mucho de presupuesto (400 mínimo y eso con suerte) por recoger a la novia y llevar a la iglesia y luego a ambos al sitio...
Hola, qué tal estáis? Ando algún tiempo desconectado pero para quien se acuerde de mí😅 me casé lisiadito. Hasta la fecha la vida juntos fantástica pero mi lesión por lo que sea no la he recuperado y...
Hola, muy buenas. Llevamos casi 4 meses casados y muy bien todo. En breve haremos la sesión post boda. Quería saber cuánto se tarda en recibir las fotos de la boda. A vosotros cuándo os las dieron?...
Soy un fanático del cine y mi ahora mujer (llevamos escasos meses casados y que raro se me hace😅) lo sabe de sobra y me aguanta jejeje. Cuando nos comprometimos la expectativa era hacer la boda rollo...
Buenas tardes. Hemos contratado un photocall pero aparte ofrecían el photobooth para bailar en una plataforma y te graba vídeos con música en 360°. Alguien lo ha contratado en la suya para saber si...
Nosotros preguntamos a los familiares que venían de fuera quien cogería el bus y así al final vimos que con un autobus con una ida y 2 vueltas nos iba bien. 1 ida para todos y 2 vueltas para quien...
Esta es la lista de canciones del cocktail de bienvenida que usamos en la finca que nos casamos, por si alguien quisiera tirar de ella. Decidimos usar bandas sonoras de películas entre otras cosas...
Espero que estéis pasando un buen fin de año. Yo voy a despedir este año cojo por una operación de rodilla en verano de la que voy lentamente recuperándome. Sólo quería decir que una vez ha pasado la...
Por fin pasó el gran día. Todo ha salido maravillosamente bien. Nervios durante toda la semana e incluso recién levantados el día de la boda pero nada más entrar en la iglesia todos los nervios...
Pues aquí estoy despierto y en pocas horas me caso. Madre mía!😅 día de preparativos de última hora dónde ha habido de todo: sustos, lágrimas, etc. Y por la noche cena súper épica con familiares y...
Quién nos lo iba a decir. A una semana para la boda. Sigo cojo y con la pierna no recuperada pero hay que asumirlo y tirar para delante. Incluso puede que me llueva en la boda algo pero lo que es...
Al final este es el viaje que hemos planeado para la luna de miel. Nos casamos el 17 de diciembre y yo me encargué (porque a mí se me da bien organizar estas cosas y para que mi novia esté tranquila)...
Por fin puedo decir que estamos a un mes de la boda. Ya casi no queda encargar o recoger nada. Estos días confirmando la gente que va a venir. De momento parece que sorpresas no hay. Un alivo! Hace...
Llegó antes de la fecha prevista. Estamos muy contentos con la cajita tan mona que nos ha llegado. Si os interesa alguna similar las tenéis en http://obtenercollarconnombre.com Los anillos nos los...
Guía para TENERIFE: Lo primero que he de decir de mi maravillosa isla es que si eres de fuera y quieres disfrutar bien de ella, es totalmente imprescindible alquilar un coche.Hay 2 aeropuertos en la...
Guía para PARÍS: Lo primero espero que este vídeo ayude. Es para comprar ticket del RER (tren que te llevará desde el aeropuerto a París). https://youtu.be/ljfG1FJnBpY Otro vídeo para comprar los...
Hola. Qué tal lleváis los preparativos quienes os casáis los próximos meses? Nosotros ahora mismo estamos con los detalles para los padres. Mi madre por ejemplo se vuelve en avión y unas flores no es...
Hola, me gustaría que me recomendaseis algún perfume para mi prometida para el día de la boda en diciembre. Le gustan dulces pero no empalagosos....tipo marca Escada, Givenchy, Lancome....ella tenía...
Después de muchas horas de búsqueda desde principios de año al final tenemos nuestras invitaciones. Si ya nos cuesta decidir que película vemos en Netflix un viernes noche, imaginad esto 😅. La cosa...
Hola, qué tal. Supongo que hago esto un poco por desahogarme. Me quedan 6 meses para la boda y cuando todo parecía viento en popa me he roto el ligamento cruzado anterior. Hace poco estuve con mucha...
Foto un año antes y a 6 meses de la boda coincidiendo con nuestro aniverasario. Qué rápido pasan las semanas, no? Ganas tengo de la foto el gran día!
Os dejo un monológo de un par de minutos hablando sobre bodas con el que me rei mucho. Un saludo y buena semana!
Por el camino me he dado cuenta de que nuestra boda antes de empezar la soñamos de una forma espectacular y cuando la empezamos a organizar la hacemos de otra. Que si un seating plan rollo cine,...
Buenos días. Qué tal lleváis la boda? Yo últimamente liado con el tema del baile porque tampoco es que tengamos "una canción" nuestra y eso lo ha hecho super difícil. Qué canción tenéis pensada...
Ya he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días. Llevo bien en general los nervios de la organización (mi novia no tanto) pero cuanto más pienso en la fecha que puse más miedo me da. Llevamos 2 añitos que telita. Y encima en 2021...
Voy a celebrar mi boda en Finca el Jardín (El Albujón, Cartagena) me encantó el sitio la primera vez que lo vi y pensé: aquí tengo que casarme yo! Llevaba poco con mi prometida. Lo cerraron un tiempo...
Esta foto fue tomada el 17 de diciembre de 2021, a 1 año justo de la boda. Vamos a repetirla al salir de la iglesia recién casados con toda la familia y amigos detrás. Por si queréis repetir la idea....
Buenos días. Tenemos bastantes dudas con las invitaciones. Nos encantaría hacer unas super chulas pero somos conscientes de que no nos podemos pasar con el presupuesto. Las opciones que hay baratas...
Creo que es buena idea ir a una feria de boda. Yo fui a la de Torrepacheco (Murcia) sin expectativas y salí con anillos, citas para vestido y traje, fotógrafa y photocall. Allí lo tienes todo junto y...