Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novio
- 4.749 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola a todos Os cuento una idea que hemos tenido por si queréis usarla para vuestros enlaces. Para incentivar el uso de mascarillas, y que se convierta en algo divertido, elegante, original, etc hemos...
Hola Comu Después de un par de semanas algo perdido, aquí vuelvo. Colapsé de agotamiento de tanto pensar en la boda y en el virus. Estaba completamente desmotivado. Pero llevo unos días más animado y...
Por fin hemos tenido acceso a la caja de las fotos de mi suegra. Esas cajas llenas de fotos sin ton ni son que tienen las madres. Allí estaban todas las fotos de la boda de mis suegros. Las hemos...
Tenemos nuevo logo, y estamos supercontentos. Es el mismo que teníamos, pero coronados. Es un símbolo del optimismo con el que miramos hacia el futuro. Y esperamos que el 24 de octubre sea nuestro día...
Buenos días A ver si alguien tiene referencias. Resulta que nosotros éramos del 25 de abril, y hemos aplazado la boda al 24 de octubre. Los regalos para los invitados son unas botellas de vino que van...
Hola. Alguien que lo tenga claro por favor. Hemos tenido que posponer la boda por el coronavirus a octubre. Y ahora tenemos la duda de si el expediente matrimonial seguirá siendo válido. La validez es...
Durante la Edad Media y gran parte de la Edad Moderna, se realizaba en las iglesias cristianas de varios territorios de Europa una ceremonia llamada Adelfopoiesis, cuyo fin era la unión de dos...
Buenos días Comunidad Ayer terminé de leer este libro y hoy no pierdo ni un minuto en recomendaroslo La historia es sencillamente el día de una boda, vista desde diversos puntos de vista. Es un libro...
Las mariquitas las hemos comprado por Internet. Estuvimos buscando algún peluche para ponerlas a todas. Pero no encontramos ninguno que nos convenciera. Así que me puse manos a la obra e hice yo mismo...
Buenos días A ver si alguien nos puede echar una mano con esto. Tenemos la ceremonia civil ya redactada, con el rito, los anillos. las arras, etc. Solo nos falta la parte oficial con el concejal. El...
Buenos días Comu Quiero hacerme una tratamiento facial para estar bien guapo el día de mi boda. No estoy muy puesto en estos temas. A ver si podéis recomendarme: - Un lugar en Madrid económico y bueno...
Buenos días A ver si alguien conoce a alguien o alguien puede echarnos una mano Nos casamos el 25 de abril. Es boda de día. Con lo que la barra libre termina alrededor de las 11 de la noche. Viene...
Hola Comunidad A ver si podéis ayudarnos con una lluvia de ideas Tenemos para la ceremonia 5 damitos que llevarán los símbolos para los rituales. Había pensado colores corporativos para todos. Pero...
Hola Comunidad A 99 días de la boda me he puesto romántico. Me gustaría que compartiéramos esa canción que escuchas y dices: Está hablando exactamente de lo que siento por él/ella. No me refiero a...
Hola a todas y todos Me rindo a la evidencia. La mayoría de las personas que participan en los debates son mujeres. Vale. Es cierto Pero también es cierto que muchísimos hombres participamos en la...