Ir al contenido principal
Dario
Dario

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

1656días 13hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Dario
Concurso de mascarillas
Dario en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2020 a las 18:46

Hola a todos Os cuento una idea que hemos tenido por si queréis usarla para vuestros enlaces. Para incentivar el uso de mascarillas, y que se convierta en algo divertido, elegante, original, etc hemos...

Rocio, jueves 6-Ago-20 30 514 3
Dario
Mascarillas personalizadas Madrid
Dario en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2020 a las 11:42

Hola Comu Después de un par de semanas algo perdido, aquí vuelvo. Colapsé de agotamiento de tanto pensar en la boda y en el virus. Estaba completamente desmotivado. Pero llevo unos días más animado y...

Ana, viernes 31-Jul-20 7 227
Dario
Ya hemos cometido el robo
Dario en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2020 a las 12:04

Por fin hemos tenido acceso a la caja de las fotos de mi suegra. Esas cajas llenas de fotos sin ton ni son que tienen las madres. Allí estaban todas las fotos de la boda de mis suegros. Las hemos...

Cris, domingo 19-Jul-20 23 670
Dario
Nuevo Logo. Coronación
Dario en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2020 a las 11:11

Tenemos nuevo logo, y estamos supercontentos. Es el mismo que teníamos, pero coronados. Es un símbolo del optimismo con el que miramos hacia el futuro. Y esperamos que el 24 de octubre sea nuestro día...

Mabel, lunes 29-Jun-20 29 246
Dario
Pegatinas para el nuevo logo
Dario en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2020 a las 10:29

Buenos días A ver si alguien tiene referencias. Resulta que nosotros éramos del 25 de abril, y hemos aplazado la boda al 24 de octubre. Los regalos para los invitados son unas botellas de vino que van...

Ana, viernes 5-Jun-20 14 196 2
Dario
Qué tiempo de validez tiene el expediente matrimonial
Dario en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 19:23

Hola. Alguien que lo tenga claro por favor. Hemos tenido que posponer la boda por el coronavirus a octubre. Y ahora tenemos la duda de si el expediente matrimonial seguirá siendo válido. La validez es...

Celeste, martes 24-Mar-20 47 572
Dario
Ritual de adelfopoiesis para boda gay
Dario en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Febrero de 2020 a las 10:34

Durante la Edad Media y gran parte de la Edad Moderna, se realizaba en las iglesias cristianas de varios territorios de Europa una ceremonia llamada Adelfopoiesis, cuyo fin era la unión de dos...

Javier, martes 10-Mar-20 19 292 8
Dario
Recomendación libro: El pastel de boda
Dario en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2020 a las 12:26

Buenos días Comunidad Ayer terminé de leer este libro y hoy no pierdo ni un minuto en recomendaroslo La historia es sencillamente el día de una boda, vista desde diversos puntos de vista. Es un libro...

Miriam, miércoles 4-Mar-20 19 242 4
Dario
Os gusta nuestro alfiletero?
Dario en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:13

Las mariquitas las hemos comprado por Internet. Estuvimos buscando algún peluche para ponerlas a todas. Pero no encontramos ninguno que nos convenciera. Así que me puse manos a la obra e hice yo mismo...

Mónica, viernes 28-Feb-20 39 553 1
Dario
Cremonia civil. Parte fficial.
Dario en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Febrero de 2020 a las 09:54

Buenos días A ver si alguien nos puede echar una mano con esto. Tenemos la ceremonia civil ya redactada, con el rito, los anillos. las arras, etc. Solo nos falta la parte oficial con el concejal. El...

Miriam, martes 25-Feb-20 9 183 1
Dario
tratamiento facial antes de la boda en madrid
Dario en Grupo Madrid, El 30 de Enero de 2020 a las 13:19

Buenos días Comu Quiero hacerme una tratamiento facial para estar bien guapo el día de mi boda. No estoy muy puesto en estos temas. A ver si podéis recomendarme: - Un lugar en Madrid económico y bueno...

Miriam, viernes 31-Ene-20 6 60
Dario
¿Dónde podemos ir Después de la boda en Granada? ¿Pubs?
Dario en Grupo Granada, El 24 de Enero de 2020 a las 10:57

Buenos días A ver si alguien conoce a alguien o alguien puede echarnos una mano Nos casamos el 25 de abril. Es boda de día. Con lo que la barra libre termina alrededor de las 11 de la noche. Viene...

Nina, martes 28-Ene-20 2 75
Dario
distintivo para damitos de honor
Dario en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2020 a las 16:25

Hola Comunidad A ver si podéis ayudarnos con una lluvia de ideas Tenemos para la ceremonia 5 damitos que llevarán los símbolos para los rituales. Había pensado colores corporativos para todos. Pero...

Dario, jueves 23-Ene-20 7 123
Dario
¿Qué Canción es la que identifica a tu Pareja?
Dario en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2020 a las 13:15

Hola Comunidad A 99 días de la boda me he puesto romántico. Me gustaría que compartiéramos esa canción que escuchas y dices: Está hablando exactamente de lo que siento por él/ella. No me refiero a...

Alfonso, sábado 18-Ene-20 16 214
Dario
Los novios también se casan
Dario en Grupo Bodas.net, El 15 de Enero de 2020 a las 17:26

Hola a todas y todos Me rindo a la evidencia. La mayoría de las personas que participan en los debates son mujeres. Vale. Es cierto Pero también es cierto que muchísimos hombres participamos en la...

Alicia, viernes 17-Ene-20 51 614

Grupos generales

Inspiración