COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Dario
Dario

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Octubre de 2021

81días 17hrs : 35min

33
Ordenar por:
Último mensaje
Dario
las tres bodas de dariito
Dario en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2021 a las 08:30

Por fin tenemos logo de la tercera boda. Estamos encantados con el nuevo diseño ¿Por qué la corona griega de la victoria? Porque esta vez vamos a triunfar, y conseguiremos casarnos Y porque yo le pedí...

Violeta, lunes 28-Jun-21 32 260
Dario
banner
Dario en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2021 a las 15:45

Buenas tardes ¿Alguno de vosotros ha puesto algo así en la boda? Me gustaría poner uno en nuestro salón, con nuestro logo. He visto varias webs que lo hacen. Pero no me fío mucho. La verdad es que me...

Yumey, miércoles 9-Jun-21 16 313
Dario
vuelvo a estar a tope
Dario en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2021 a las 15:53

Pues eso Que me he venido arriba. No sé si demasiado. Nos casamos el 16 de Octubre, y cada día estoy más optimista. Es nuestra tercera fecha, y creo que esta sí será la buena. Y he retomado todos los...

Bru, martes 25-May-21 18 221
Dario
100 Años sin emilia
Dario en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Mayo de 2021 a las 12:39

Buenos días Comunidad Hoy se cumple el centenario de la muerte de Emilia Pardo Bazán. Es mi escritora favorita. Así que me parece una ocasión perfecta para recomendaros uno de sus libros: UN VIAJE DE...

Nina, jueves 13-May-21 11 107 1
Dario
todas las bodas se celebran en condiciones
Dario en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2021 a las 11:34

Hola a todos Quería hacer una reflexión. El otro día una amiga me comentaba que su hermano, que en principio se casa este año, estaba pensando en aplazarla al año que viene. Para así hacer una boda...

Montse, miércoles 17-Mar-21 38 675
Dario
¿Con Qué Canción entramos en el Teatro?
Dario en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Noviembre de 2020 a las 09:29

Hola a todos Queda mucho tiempo, lo sé. Pero no paro de darle vueltas a la canción con la que entraremos los dos en el teatro el día de la boda. (Como os comenté hace semanas nuestra ceremonia se va a...

Concha, martes 23-Feb-21 9 107
Dario
Boda online. Directo desde instagram
Dario en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2020 a las 12:16

Hola a todos Este sábado 25 era nuestro día. Y vamos a montarnos nuestra celebración en casa. Pediremos comida de restaurante, nos pondremos guapos, bailaremos y brindaremos con champán. Será el día...

Dario, martes 26-Ene-21 21 528 1
Dario
¿Qué vais a rescatar de la boda de vuestros Padres?
Dario en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2021 a las 11:45

Hola comu La boda de nuestros padres puede ser una inspiración para la nuestra. ¿Vais a rescatar algún rito de la ceremonia, algún objeto, alguna sorpresa que se hiciera, alguna canción... de la boda...

Dario, lunes 25-Ene-21 38 204
Dario
Segunda función
Dario en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Octubre de 2020 a las 12:11

Hola a todos Este 24 de Octubre no nos pudimos casar, pero como os comenté nosotros íbamos a celebrarlo Y lo hemos celebrado durante todo el finde. Hemos ido a dos teatros, hemos almorzado en la Gran...

Hary, martes 17-Nov-20 24 416
Dario
Boda en el teatro
Dario en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Noviembre de 2020 a las 16:51

Hola ComunidadEstamos muy felices. Hoy nos han notificado desde el Ayuntamiento de mi pueblo que nos ceden el Teatro Municipal para celebrar nuestro enlace. Así que el 16 de Octubre de 2021 haremos...

Hary, martes 17-Nov-20 28 275
Dario
Un día mágico
Dario en Grupo Viviendo Juntos, El 26 de Abril de 2020 a las 00:29

Hoy era nuestro día. Y es que lo ha sido. Especial y mágico. Nos hemos despertado con un vídeo de nuestra familia y amigos. Hemos hecho un directo de Instagram con un preludio de la ceremonia. Y por...

Lia, sábado 24-Oct-20 17 287
Dario
Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2021 en Granada
Dario en Grupo Granada, El 21 de Octubre de 2020 a las 16:52

Hola a todos!!!!!!!!! ¿Cómo van esos nervios? Yo después de dos cancelaciones ya me lo tomo de otro modo. Espero que el 16 de octubre del 2021 sea ya la definitiva Un beso a todos

Dario, jueves 22-Oct-20 3 76
Dario
Aunque no haya boda... nosotros lo celebramos
Dario en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2020 a las 09:07

Hola a todos Tal y como hicimos en nuestra primera fecha, el 25 de abril, este 24 de Octubre también hemos decidido celebrarlo aunque no nos podamos casar. Vendrán unos amigos a desayunar a casa...

Violeta, miércoles 21-Oct-20 23 309 1
Dario
restaurante Romántico en madrid
Dario en Grupo Madrid, El 13 de Octubre de 2020 a las 12:47

Hola a todos Como os comenté hemos aplazado la boda al año que viene. Pero eso no significa que el 24, que era nuestra segunda fecha, nos vayamos a quedar llorando en casa. Nos vamos a poner bien...

Esmeralda, miércoles 14-Oct-20 13 119
Dario
¿Alguien ha conseguido que le cojan el teléfono en el registro único de Madrid?
Dario en Grupo Madrid, El 16 de Septiembre de 2020 a las 11:00

Nos casamos en Octubre del año que viene, y el expediente matrimonial ya no estaría vigente La web del Registro Único de Madrid pide que no se acuda presencialmente debido a la crisis sanitaria (algo...

Laura, jueves 17-Sep-20 5 73
Dario
Jaque
Dario en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2020 a las 10:07

Pues sí. El covid nos ha puesto en jaque. Y hemos debido mover el rey para que no sea jaque mate. Abandonamos la Resistencia y nos vamos al 2 de Octubre del año que viene. Con todo el dolor de nuestro...

Paty, viernes 4-Sep-20 20 405
Dario
Nueva publicación o diligencias. expediente matrimonial
Dario en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2020 a las 16:24

Hola Comunidad Por si alguien ya se ha enterado de este trámite y puede explicar qué hay que hacer. En mi caso aplazamos la boda a octubre de 2021, con lo que el plazo de un año para casarnos habrá...

Anam, viernes 4-Sep-20 8 219
Dario
Razones para continuar con la boda
Dario en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2020 a las 12:14

Hola comunidad Llevo unos días algo nervioso. En ocasiones me vence el pesimismo y me pregunto si merece la pena continuar. A los que os casáis en los próximos meses me gustaría preguntaros cuáles son...

Patri, martes 1-Sep-20 39 660 2
Dario
Concurso de mascarillas
Dario en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2020 a las 18:46

Hola a todos Os cuento una idea que hemos tenido por si queréis usarla para vuestros enlaces. Para incentivar el uso de mascarillas, y que se convierta en algo divertido, elegante, original, etc hemos...

Rocio, jueves 6-Ago-20 30 500 3
Dario
Mascarillas personalizadas Madrid
Dario en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2020 a las 11:42

Hola Comu Después de un par de semanas algo perdido, aquí vuelvo. Colapsé de agotamiento de tanto pensar en la boda y en el virus. Estaba completamente desmotivado. Pero llevo unos días más animado y...

Ana, viernes 31-Jul-20 7 217
Dario
Ya hemos cometido el robo
Dario en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2020 a las 12:04

Por fin hemos tenido acceso a la caja de las fotos de mi suegra. Esas cajas llenas de fotos sin ton ni son que tienen las madres. Allí estaban todas las fotos de la boda de mis suegros. Las hemos...

Cris, domingo 19-Jul-20 23 647
Dario
Nuevo Logo. Coronación
Dario en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2020 a las 11:11

Tenemos nuevo logo, y estamos supercontentos. Es el mismo que teníamos, pero coronados. Es un símbolo del optimismo con el que miramos hacia el futuro. Y esperamos que el 24 de octubre sea nuestro día...

Mabel, lunes 29-Jun-20 29 235
Dario
Pegatinas para el nuevo logo
Dario en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2020 a las 10:29

Buenos días A ver si alguien tiene referencias. Resulta que nosotros éramos del 25 de abril, y hemos aplazado la boda al 24 de octubre. Los regalos para los invitados son unas botellas de vino que van...

Ana, viernes 5-Jun-20 14 185 2
Dario
Qué tiempo de validez tiene el expediente matrimonial
Dario en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 19:23

Hola. Alguien que lo tenga claro por favor. Hemos tenido que posponer la boda por el coronavirus a octubre. Y ahora tenemos la duda de si el expediente matrimonial seguirá siendo válido. La validez es...

Celeste, martes 24-Mar-20 47 554
Dario
Ritual de adelfopoiesis para boda gay
Dario en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Febrero de 2020 a las 10:34

Durante la Edad Media y gran parte de la Edad Moderna, se realizaba en las iglesias cristianas de varios territorios de Europa una ceremonia llamada Adelfopoiesis, cuyo fin era la unión de dos...

Javier, martes 10-Mar-20 19 267 7
Dario
Recomendación libro: El pastel de boda
Dario en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2020 a las 12:26

Buenos días Comunidad Ayer terminé de leer este libro y hoy no pierdo ni un minuto en recomendaroslo La historia es sencillamente el día de una boda, vista desde diversos puntos de vista. Es un libro...

Sandra, miércoles 4-Mar-20 19 232 4
Dario
Os gusta nuestro alfiletero?
Dario en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:13

Las mariquitas las hemos comprado por Internet. Estuvimos buscando algún peluche para ponerlas a todas. Pero no encontramos ninguno que nos convenciera. Así que me puse manos a la obra e hice yo mismo...

Mónica, viernes 28-Feb-20 39 535 1
Dario
Cremonia civil. Parte fficial.
Dario en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Febrero de 2020 a las 09:54

Buenos días A ver si alguien nos puede echar una mano con esto. Tenemos la ceremonia civil ya redactada, con el rito, los anillos. las arras, etc. Solo nos falta la parte oficial con el concejal. El...

Sandra, martes 25-Feb-20 9 173 1
Dario
tratamiento facial antes de la boda en madrid
Dario en Grupo Madrid, El 30 de Enero de 2020 a las 13:19

Buenos días Comu Quiero hacerme una tratamiento facial para estar bien guapo el día de mi boda. No estoy muy puesto en estos temas. A ver si podéis recomendarme: - Un lugar en Madrid económico y bueno...

Sandra, viernes 31-Ene-20 6 54
Dario
¿Dónde podemos ir Después de la boda en Granada? ¿Pubs?
Dario en Grupo Granada, El 24 de Enero de 2020 a las 10:57

Buenos días A ver si alguien conoce a alguien o alguien puede echarnos una mano Nos casamos el 25 de abril. Es boda de día. Con lo que la barra libre termina alrededor de las 11 de la noche. Viene...

Nina, martes 28-Ene-20 2 67
Dario
distintivo para damitos de honor
Dario en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2020 a las 16:25

Hola Comunidad A ver si podéis ayudarnos con una lluvia de ideas Tenemos para la ceremonia 5 damitos que llevarán los símbolos para los rituales. Había pensado colores corporativos para todos. Pero...

Dario, jueves 23-Ene-20 7 118
Dario
¿Qué Canción es la que identifica a tu Pareja?
Dario en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2020 a las 13:15

Hola Comunidad A 99 días de la boda me he puesto romántico. Me gustaría que compartiéramos esa canción que escuchas y dices: Está hablando exactamente de lo que siento por él/ella. No me refiero a...

Alfonso, sábado 18-Ene-20 16 204