Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

1 Año o 5 meses ?

Verónica, el 11 de Junio de 2021 a las 14:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 38
Vosotras también habéis empezado 1 👆🏻 Año antes con los preparativos?? Ahora que estoy en el lío, me doy cuenta q con 5 meses es suficiente. Que opináis ??

38 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Junio de 2021 a las 08:52
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto un post que os puede ayudar con los preparativos 😘

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner?

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en su día con 9 meses de antelación y me iba bien, al retomar la fecha este año comenzamos a ultimar detalles un mes y medio antes y bien también, a 5 días ya lo tenemos todo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con más de un año pero voy con la calma jajajajajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q con 5 meses hay tiempo es lo q necesitamos nosotros para organizar la nuestra y nos sobro
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí las reservas sí que se tienen que hacer con un año o más de antelación, aunque el resto con menos tiempo es suficiente
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezaremos 14 meses antes, pero más bien para coger la fecha en la iglesia, el restaurante y el fotógrafo. Ya que este año habían muchas bodas aplazadas. Ahora estamos a 4 meses y aún tenemos cosas pendientes por hacer.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es suficiente pero con un año vamos más tranquilas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno entonces solo cogimos el sitio. Luego esperamos como 9 o 10 meses antes a empezar cono todo. Luego al aplazar dejamos todo un poco parado y retomamos otra vez hace unos meses. Y siiii pienso disfrutar muchísimo de ese día tan esperado. 😉😘
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la empezamos a preparar 7 meses antes, después la aplazamos 3 meses ( nos hubiéramos casado el 18 de este mes) y al final nos sobra bastante tiempo porque nos queda muy poco pendiente y es precisamente porque quisimos parar un poco.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros organizamos la boda inicial, en menos de 4 meses, y desde otra ciudad; lo único es que en pronovias tuvieron q correr un poco con el vestido, pero dio tiempo a todo en ese tiempo...
    Al final esos 4 meses se han convertido en 28 meses😒
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da tiempo de sobra, así no se te hace larga o pesada la espera.

    A mí me pidió mi chico matrimonio en septiembre 2019, y fijamos la fecha para casarnos el 3 octubre 2020, lo más importante en los 3 primeros meses lo teníamos ya contratado, y luego con el rollo del virus nos tocó aplazar y ya por fin nos casaremos el mes que viene, total casi 2 años prometidos, puff.... para nosotros demasiado tiempo, y pesada la espera, además que con toda la incertidumbre por la situación es un coñazo, hablando claro, jeje

    Por lo tanto, bajo mi punto de vista, hacéis muy bien en no dilatar más tiempo los preparativos porque salen bodas igual de bonitas con un par de meses que con un par de años.

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organice todo en 6 meses
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segurísima
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo organizamos todo en 6 meses y sobró tiempo, así que si que se puede hacer en menos de un año.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q se puede jejej pero no me caso en agosto aunq me lo regalen…. Dios mío q calor !!!! Disfrútalo 💋
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía dos años….. me da un infarto !! Disfruta del día 💋
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos prometimos en abril y nos casamos en agosto de este año. Nos está dando tiempo a todo, eso sí, a veces un poquito agobiados con el trabajo y organizándolo a distancia, pero sí que se puede 💪

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos el sitio casi con dos años de antelación y menos mal... Ya tenían fechas cogidas para más adelante. Ahora venimos aplazados del año pasado y estamos a 43 días de la boda.... Si hubiera tenido q organizar todo en 5 meses me da algo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ahora anulamos pero era para esta semana la boda, el domingo exactamente reservamos con el pazo en agosto, y preguntamos a todos provedores de ir adelantando y nada todos nos dijeron en mayo ya miramos, y todas las citas las teniamos para mayo, incluso mi vestido que es echo a medida me cogieron las medidas y mas o menos el diseño que queria a 40 dias de la boda... Y anulamos a 30 dias de la boda y lo unico que tenemos son los anillos jajaja y las invitaciones que dimos en abril.... del resto nada de nada.
    Anulamos por temas familiares y ahora la queremos colar de golpe de un mes para otro. Porque la cancelamos con un mes sin tener nada porque los provedores antes del mes no movian nada, y ahora la ponemos para septiembre octubre que las fincas estan mucho mas libres y nos vemos capaces. Porque organizandola bien fueron los proveedores que todos para el último mes.....

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Leticia
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos paso a la mayoria jajaja que para lo que necesitamos el año es para cerrar con algunas fincas que estan muy solicitadas de mucho tiempo antes entonces si vas con pocos meses no tienen libre porque lo tienen reservado hacia mucho. Pero si el resto con mucho menos da tiempo de sobra...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el quiere así, xq le voy a decir q no? A mi no me importa , yo tengo uno de 6 y otro de 13 , veremos q sale jejej . Pero estoy súper segura q será algo para recordar xq hay mil detalles y no tiene nada q ver con las bodas de siempre, seré yo quien le espere a él en el altar , las invitaciones no son ñoñas y las necesitarán para entrar a la finca … hay mil detalles jejeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, el atípico me encanta, sobretodo si tiene un significado especial.
    Nosotros tenemos una niña de 19meses y queremos que ella entre, a ver que sale jejeje.
    Yo entraré con mi madre ya que me padre murió hace muchos años...Que bonito detalle de tu chico querer celebrarlo y que bonito detalle tuya, mismo queriendo solo firmar le das el gusto, ese es el significado de casarse, uno saber los deseos del otro, uno querer hacer el otro feliz. Estoy segura que tendrás una boda muy Bonita y especial.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya verás q si, y si no como bien dices , hay tiempo. Yo soy de ideas fijas, y no me gusta andar mareando, dónde si voy a marear va a ser con la ropa de mis hijos, el pequeño llevará los anillos y el mayor será mi padrino!!!! Va a ser una boda muy atípica jejeje pero también súper bonita con mis niños !!!
    Ya te digo q la idea no salió de mi, yo quería firmar y a trabajar pero mi chico no quiere eso. Le daremos el gusto !! Suerte con tu vestido !! Ya me contarás que tal 💋
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece que si tienes suerte, y eso es bueno 😊
    Nosotros también casamos en mayo del año que viene y en menos de un mes reservamos todo lo que te he dicho.
    Te entiendo que el tiempo da un poco de ansiedad, yo siempre digo a mi pareja, vaya falta tanto, pero si pensamos bien el tiempo pasa tan rápido que enseguida llegara nuestro día.Lo bueno de tener tiempo es que puedes dedicar más tiempo a lo que quieras.Disfruta de todos los detalles y suerte con tu vestido, mañana voy a la primera tienda a ver y probar algunos, aunque ya tengo uno visto que me ha enamorado, a ver si alguno me gusta de esa tienda.💋
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se lidia , será q estoy teniendo mucha suerte, iglesia sin problemas, la finca reservada, el fotógrafo ok, el vestido mañana salgo de dudas, si me queda bien y me gusta no voy a seguir buscando, peluquera tengo a mi hermana y maquilladora soy yo, ramo elegido, invitaciones y detalles lo mismo ….. me sobran meses !!!! Pero como esto ha sido idea de mi chico , y la fecha la eligió el, hay q esperar hasta mayo. Un besito 😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos al año, la verdad que veo que es necesario sobretodo para las reservas, tipo restaurantes, iglesia, fotógrafos, vestido.
    Si que me parece que estamos estancados ya que tenemos esos contactados... particularmente estoy teniendo bastante dificultad con pelu y maquillaje así que me centraré en ello... pero lo demás será a falta de 5 meses...
    Besitos guapa, aproveché que estas más relax con los preparativos, cuando si acerque los nervios no te dejará descansar 💋
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende yo reserve con año y medio de antelación el restaurante y lo quedan muchas plazas. Todo depende lo que busques y de tu zona. Aquí suele llenarse todo bastante rápido
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ya reservada la finca y fotógrafo…. Y no hice más xq mesa mucho 😬
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q 6 meses es suficiente, lo único es el lugar de celebración que te arriesgas a no tenerla. Pero x lo demás …. Mas q de sobra
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserve con un año de antelación el salón y el fotógrafo, el resto lo estoy haciendo ahora, empecé en febrero o marzo, asique si, 6 meses antes
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos 6 meses antes y hemos ido bien de tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración