Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Octubre 2024 Barcelona

100 días!!

Sara, el 10 de Julio de 2024 a las 13:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Muy buenas a todos!
Pues como dice el titulo del post, ha llegado el momento de los 100 días, mañana bajamos a dos cifras y ahora sí que sí me están dando todos los nervios que me venían anunciando 🤣 porque los números empezarán a bajar a una velocidad considerable.

También hoy coincide que es nuestro aniversario, hacemos 9 años de pareja.
No entiendo de numerología pero sí que creo en que las coincidencias o casualidades no suceden sin razón, por ejemplo nuestro aniversario es hoy día 10, nuestra boda es el 19, si sumas 1+9 dan 10, hoy hacemos 9 años juntos, nuestro próximo aniversario sera el 10° junto al 1° de casados...es como que se repiten mucho, no? seguramente no tenga nada de conexión 🤣🤣 pero me gusta pensar que algo hay 🔮✨
Y pues nada, quería compartir este momento con vosotros 🥰 estoy muy nerviosa e ilusionada! 💕100 días!! 1

30 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Julio de 2024 a las 10:05
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tienes toda la razón, el principio para mi parecer fue lo peor porque no sabes por donde empezar, te gustan varias cosas, tienes y ves muchas ideas que te gustan y de la mayoría solo puedes quedarte con una.
    Ahora quedan los últimos detalles y lo más importante disfrutar del día 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 🥹, eso me pasa cuando veo novias nuevas que llegan con sus nervios de no saber por dónde empezar, me da nostalgia y eso que yo estaba en esa situación solo hace unos meses! Es increíble lo que se aprende y avanza en tan poco tiempo. Ha sido duro pero si, al fin podemos disfrutar de los preparativos 🥰 ahora estoy acabando los detallitos de los invitados que es algo de lo que más ilusión me hacía preparar.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Lo bueno es que ya está todo muy avanzado, se hace muy cuesta arriba al principio pero una vez está todo encaminado... qué alivio! Ahora ya si podemos disfrutar de los últimos preparativos sin tanto estrés 😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaremos dándolo todo ese día 💃🍾
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jorge! Veo que somos muchos que pensamos así 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hace ilusión si, pero también algo de miedo 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Ojala lo consigas jaja yo iba super bien cumpliendolo y mis amigas casadas me decían vas super avanzada.. jajaj pues la semana pasada estaba haciendo muchos de los regalos que no pude antes 🤣 y aún me falta dos amigos por confirmarme si vienen para hacer su regalo y ya luego aparece todo lo que tienes que hacer a ultima hora porque no puedes antes y entiendo a quienes dicen se te quita el hambre... Yo decía pues yo lo que tengo es más... Pues ahora no! 🤣 Sobre todo en la hora del almuerzo uf me lleno en dos minutos😅 con qué aprovecha!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os keda nada aprovecha al máximo el último tirón porque pasa muy muy rápido (A mi se me está pasando la última etapa más rápida ke ninguna)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito es leer que vivís estos momentos.
    Me recuerda mucho a mis sensaciones y emociones y no hace tanto que las viví pero parece que fue hace mucho.

    Vive cada día y cada momento a tope,los preparativos son lo mejor
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo tiene un porqué detrás, qué bonito 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, enhorabuena por vuestro aniversario y esa cuenta atrás que va bajando.
    La mía esta en 93 días y es cierto que pasan los días volando, que ya estamos en 2 números y los nervios van aumentando, a disfrutar de los preparativos al máximo 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la fiesta de los amigos ese día!! Q es como mi segunda boda, aunque sólo vamos a cenar y a la fiesta 🥳🥳
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Sara, os queda naaaada. Yo también pienso que los números están conectados muchas veces Smiley heart

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión la bajada de dígito!! A mí me parece que fue ayer cuando estábamos en 99 y ahora quedan poco más de 2 meses 🫣
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que te dé igual lo que te digan si tú lo sientes así adelante yo tmbn siento esas cosas y
    Jajaj
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? A veces me miran raro cuando hablo de estas cosas, pero de verdad creo también que significan algo 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me quedaba a mí hace nada también, no sé cómo ha bajado tan rápido 🤣🤣 hubo unos días que parecía que se había estancado y no baja de del 140 y ahora ya...😳
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecen menos de los que son en realidad, verdad? 😂 Pero y la cantidad de cositas que tienes ya? Esto va viento en popa, tengo ganas de que publiquéis vuestras fotos del día B, pero eso querrá decir que la mía será inminente y no sé si estaré muy fina para escribir aquí 🤣 menos mal que esto no es manuscrito sino de los nervios mi caligrafía será como la de un médico
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si creo en esas cosas y en las casualidades que bonito
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! 😳 Me parece tan fascinante estas cosas!
    Mis padres también se casaron en octubre, yo ni me acordaba de eso cuando fuimos a pedir la fecha, simplemente es el mes que más me gustaba y no sé decir por qué.
    Cuando anunciamos el día, yo ya sabía que también era la fecha de boda de una de mis mejores amigas, ella celebrará su 11° aniversario y luego nos enteramos de que unos tíos de mi novio también! Celebrarán su 49 aniversario el día de nuestra boda! Lo de la pulsera me ha llamado la atención, nosotros también la estamos llevando ❤️‍🩹
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja🤣🤣 yo veo señales en todas partes 🤣 17 días! Eso sí que da vértigo! Mi idea es esa, dejar el mayor número de cositas preparadas porque sino luego de los nervios de verme que no me alcanza el tiempo me pongo mala de la tripa 🥲 espero que para mitad de septiembre tener casi todo, porque todo será imposible, pero ya listo y solo preocuparme de llevar las cosas al restaurante y poco más 🤞🏻 soñar es gratis 🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay 💕 he encontrado poquita gente en el foro de la misma fecha, pues la nuestra es de mañana, la ceremonia la tenemos a las 12 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No suelo mirarlo mucho la verdad, recuerdo que hace nada quedaban 140 y ahora ....🤣🤣 Madre mía 2 meses! Ya no queda nada!
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va quedando poquito. A mí aún me quedan 145 o así jajajaj
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!! Mola un montón bajar a los dos dígitos, pero da miedo también porque ya ves que esto no para de bajar, yo he mirado hoy y estoy a 80 días me muero.....

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que bonito, pues mira yo sí que creo que todas esas conexiones quieren decir algo. Y nada relájate porque yo desde que baje esto va muy rápido, que ya he bajado de los 90 y no me he dado cuenta jajja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya empiezan los nervios! Jajajaja
    Nosotros hoy a 115 días 🥰
    A mi también me gusta pensar en esas cosas.. yo conocí a Borja en el aniversario de fallecimiento de mi abuelo, y es que real que son muy parecidos en forma de ser…Además después de la pedida se me cayó mi pulsera de los nudos que me puso mi abuela unos días antes de fallecer 🥹Aparte, sin el saberlo me pidió matrimonio en el aniversario de boda de mis padre, y ojalá un amor tan duradero y real como el de ellos ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta jajajajaj eres como yo haciendo sumas con los números y buscándole un significado 🤣 creía que era la única que lo hacía jajajaj 🤭. A mí me quedan 17 días y estoy que me da algo de la ansiedad jaj con que te recomiendo que hagas todoooo lo que puedas y más 🤣 para luego estar más tranquila y te lo digo yo que intenté hacer todo y más jaja pero aún así siempre se quedan cosas 🥴
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo día! El 19 de octubre Smiley smile Hacéis boda de mañana o de tarde?

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a los 2 dígitos y velocidad de infarto!!! Yo bajé “el otro día” y ya estoy a dos meses 😳😳😳
    Consejo no pedido: si no lo piensas o lo miras, queda mucho 😝😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración