Os dejo el enlace del YouTube por si os dan problema el del Facebook, se ve mejor espero que os guste nuestro mini resumen https://youtu.be/fpvsrzruory
Ver mensaje citado
Como pospuse fui con tiempo pero en un mes me lo tenían eso según las pruebas que necesites y lo que quieras habla con ellas son encantadoras
Enhorabuena pareja! Me encantan todos los detalles, pero en especial el beatle!!! Es el que me llevó a mí el 15/06/19, lo he reconocido por la matrícula, me encantó! Estáis guapísimos, muchas felicidades!!
Ver mensaje citado
Siiii 🤭 a nosotros nos gustó mucho su profesionalidad, además fue el fotógrafo d la boda d unos amigos y aún lo tuvimos más claro!! 😛 por cierto, he visto q te has hecho el tocado en kapri koket 🙊 yo tb quiero q me lo hagan ellas! cuanto tiempo antes fuiste?? un besote 😘
Ver mensaje citado
He estado mirando y no tengo en el móvil ningúna que se vea bien, pasate por el enlace del vídeo ahí se ve, porque lleva cristales y un rosa grande en el centro y no se ve en ninguna que tengo
Ver mensaje citado
Gracias la verdad que sí estábamos muy muy felices y más después de posponer, estábamos en una nube si haberis visto el vídeo ahí se ve reflejado, que ni Covid ni nada pudo con nosotros. Venció el amor
Ver mensaje citado
El tocado lo elegí desde 0, vi algunos que tenían y me lo hicieron personalizado a mi gusto en kapri koet aquí en jerez, es de porcelana y lleva unos toques en rosita, es totalmente personalizado
Ver mensaje citado
Me alegro que compartamos fotógrafo!!! No t vas a arrepentir está en todo, deseando de verlo!!! En su página de Facebook ha subido algunas y no me pueden gustar más!!!