Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa

15 días después del día b

Ainara, el 7 de Noviembre de 2022 a las 04:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Pos la verdad que al día siguiente de la boda estaba encantada de como fue todo, nos felicitaron y la gente terminó muy contenta
Hoy estoy triste. Nada salió como yo lo tenía pensado. La entrada a la ceremonia y salida fue 1 desastre. Las fotos muy largo y la gente metiendo prisa pa comer. Hubo 2 mesas k se sentaron alreves y no tuve familiares míos cerca de mi mesa. M dolio mucho.
Cuando el baile nadie se quería mover a verlo y yo keria llorar.Y para terminar ni vi la recena y nos desaparecieron los cactus k tenía guardados para nosotros.Solo quiero llorar

26 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 8 de Noviembre de 2022 a las 16:32
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay cosillas en las bodas. Nosotros hubo detalles tb q nos molestaron pero no afectó a nada a vida o muerte. Si lo piensoe molesta bastante y me indigno pero la realidad es que tú imos una boda preciosa, los invitados estuvieron felices, todos se juntaron con todos, hubo un buen rollo increíble y 2 meses después todavía nos la recuerdan como de las mejores bodas en las q han estado.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes q a todas nos pasa, yo tuve subidon los 3 primeros días de lo bien q había salido, de hecho todo el mundo aún nos sigue felicitando, pero después empecé a sacar pegas q si las fotos, q si fallos en la música... además te te entiendo, también hubo un error en las mesas y tuve a mi hermana y primos lejos en el banquete y eso me duele, pero piensa en la sensación q tenias ese día de estar feliz con todos y sobretodo con tu marido y se pasa lo negativo, te lo aseguro.. hay cosas q solo los novios sabemos q fallaron , los invitados no se dan cuenta y se quedan con la sensación buena en general. Tras unos días de bajón, se pasa, te lo aseguro. Mira las fotos y ya verás como vuelve la emoción.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mayca te lo dice una novia después de meses de casada, esa sensación se acaba yendo, ya verás que sí.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainara yo después de la boda tuve bajonazo. Ese día salté, reí, me emocioné y disfruté, pero a posterior analizando... Sacaba pegas: aparitivo fuera a 12 o 13 grados con lluvia en un porche techado con toldos pero que por detrás tenía una celosía y pasaba el aire, fotos en interior por la lluvia, granizos a mi salida de casa (me regalaron flores en el pasillito y no tengo fotos saliendo...), 1h de atraso por mi peluquera, que aunque quedé genial se alargó mucho arrglándome haciendo que los fotógrafos fuesen de culo.

    Pero ¿sabes qué? Que poco a poco esa sensación se me fue yendo. Fue nuestra boda 2.0, porque nos casamos en abril 2021 siendo 20 persona, y luego en abril 2022 con todos. Realmente no merece recordar el día por lo malo. Hay miles de momentos bonitos, quédate con ello.

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que te entiendo mucho porque también sigo “traumatizada” con algunas cosas que salieron mal y no me lo quito de la cabeza… Pero bueno, al final hay que quedarse con lo bueno
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🌺🌺🌺♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo es normal a mi también me pasó ! También me puse un poco triste después al recordar las cositas. Como bien dicen las compis siempre hay cosas que no salen como uno quiere porque no se controla , pero hay que pensar en positivo mira fotos ,habla con tus amig@s,con tu marido de todaa las cosas buenas que hubieron y seguro que te animas .
    Mi música se equivocó en la entrada en el baile nupcial però són cosas que solo los novios nos damos cuenta créeme. Yo ni vi el Candy ni prové el aperitivo imagínate ! Però disfrute de casarme con el hombre que quiero y tener a mi gente cerca eso tienes que pensar.
    Un abrazo fuerte !
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con lo bueno que seguro que fue muchísimo!! Con el tiempo te acordarás de todos esos detalles bonitos ya lo verás 😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes. Siempre pasan cosas. De verdad, en todas las bodas. Piensa que lo viviste como el día más feliz del mundo y aunque hubiera sido una simple firma, ese día sería el más importante y feliz de tu vida. Quizá esto no te consuele pero espero que te anime un poquito. Un abrazo
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tambiéb hubieron muchas cosas buenas. Lo que a veces a nosotras nos preocupa para los invitados pasa desapercibido. Ánimo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es normal, a mi también hubo cosas que no me gustaron
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Cris. Quédate con lo bueno, que eso es lo que cuenta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quédate con lo bueno Ainara que seguro q fueron muchas más cosas. Si la gente os felicitó es q a los invitados les encantó

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis, en las bodas siempred salen cosas mal. Son demasiadas cosas, detalles y gente, lo que pasa que deld rdesyo debidas no nos damos cuenta porfa que al no organizarlo nosotros no estamos a esas mil cosas y solo se dan cuenta los novios
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en una boda siempre salen cositas mal, intenta quedarte con lo bueno y que todo el mundo os felicitó por la boda 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita,cosas pasan en todas las bodas ,yo de la mía,no pude probar nada del Candy bar ,porque desapareció absolutamente todo,incluidos los tarros de decoración ,y hubo cosas que no salieron bien ,pero tenemos muchas anécdotas y sobre todo cosas muy bonitas ,la más importante es que fue el día en el que celebramos con todo el mundo nuestro amor y anunciamos que nuestra bebé llega en unos meses .
    Seguro que tienes muchas cosas bonitas de ese día,así que quédate con ellas.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que te sientes así. intenta a recordar solamente los momentos bonitos y lo de mas como anécdota

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda los buenos momentos y el resto considéralo como anécdotas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope qué pena, intenta quedarte con lo bueno y con el acto en si que es la unión de vosotros 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, quédate con los recuerdos buenos. A mi ya me han avisado de que me van a "robar" los centros de mesa. 😅 Pero por lo demás tranquila, estas cosas suelen pasar.
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya no puedes hacer nada, y lamentarse no sirve de nada... Así que quédate con los buenos momentos y lo demás olvídalo. Un evento así es imposible que salga perfecto siempre hay imprevistos solo hay que temarselo a risa e intentar sacar lo positivo. Ánimo guapa
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que las cosas no salieran exactamente cómo tu querías pero quédate con los buenos momentos y qué los invitados no son conscientes de los fallos 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Laura 😘😘😘❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima quédate con lo bueno de ese día ♥️. Es normal que hayan imprevistos y que todo no sea perfecto, lo importante es que te casaste con tu marido y que lo pasaste genial♥️.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pena que te sientas así. Quédate con lo bueno. No sé si la entrada y salida de la ceremonia fue muy grave, pero muchas veces los novios se dan cuenta de los fallos y los invitados ni se enteran porque no saben cómo estaba previsto. Espero que se te quite el mal sabor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración