Hola comu! Pues como bien dice el título ya han pasado 18 dias del gran día y os vengo a contar como fue .
La última semana de la boda estuve acabando de rematar detalles e intentando gestionar las emociones que iba sintiendo, pena, nostalgia, agobio.. y las lágrimas. Lloré muchísimo porque lo que más temía iba a pasar, lluvia! La boda que iba a ser en exterior, que tanto había idealizado no se iba a poder hacer.. varios dias se me fue la ilusión ,hasta que acepte que no estaba en nuestras manos y por mucho que me enfadase no iba a cambiar y que no me iba a amargar el día.
Llegó la boda, por la mañana fui a hacerme la manicura/pedicura y a comprar cositas que me faltaban. Ya en casa vino la peluquera, fotógrafos, amigas y con un dolor horrible de cabeza a las 17'15h salimos.
Llegamos al restaurante, llega el momento de la entrada del novio y ya empeze a llorar (las primeras y últimas) al escuchar su canción y a los nuestros gritar.Cuando nos toca entrar a nosotros como en mis pesadillas ponen la canción mal.. Después de eso mi entrada fue ideal,con una sonrisa enorme, caminando rápidisimo mi marido guapísimo al final!! Durante la ceremonia se escuchaba algún trueno y yo iba mirando el cielo para que aguantase un poco más.Una vez acabada la ceremonia, nos fuimos a hacer la fotos y empezó a llover.
El aperitivo increíble también, dejó de llover y lo pudimos salvar ,los invitados comiendo muchísimo, nosotros no tanto jaja saludando, fotos,hablando se fueron las horas .
Una vez en el salón todo fue súper bien y a las 03am acabó.
Amo como fue todo incluido los fallos (casi todos por el dj que es de lo que más nos arrepentimos) por lo demás, repetiría mil veces y si, pasa muy muy rápido.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí