Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

20 junio, queda alguien? 💚

Carmen, el 23 de Abril de 2020 a las 16:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 132

Hola a todas. Hace meses que estoy ausente porque no he estado bien anímicamente con todas las malas noticias y con el pesimismo general pues me afectaba bastante. Nosotros nos casamos el 20 de Junio y si nos dejan nos casaremos en nuestro día. Esperamos a Mayo a que salgan medidas relacionadas y en...
Hola a todas. Hace meses que estoy ausente porque no he estado bien anímicamente con todas las malas noticias y con el pesimismo general pues me afectaba bastante.
Nosotros nos casamos el 20 de Junio y si nos dejan nos casaremos en nuestro día.
Esperamos a Mayo a que salgan medidas relacionadas y en base a eso ya haremos.Queda alguien por aquí con esperanza?

132 Respuestas

  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 20 de junio.... No tenemos otra fecha ... Estamos esperando... A que?? No lo sabemos 😢 le da pena pensar en otro día ...
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues tendremos que esperar a ver que medidas pone el gobierno.. y ojala estemos casadas pronto jajaja


    muchas graciasSmiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros en A Toxeiriña!! Bueno claro, es que la gente también... ya les vale. Nosotros tenemos la suerte de que todos nos dicen que confiemos, que seguro que lo celebramos... y eso anima mucho. Igual no estaría mal un toque de atención de que no te hunda más, total.. ni aunque cogiendo una fecha más tarde o en 2021 tengas por seguro que la cosa va a estar genial para celebrarlo. Y si no quieren ir por miedo, no te preocupes, voy yo por todos!!!!! Se va a oír el viva los novios en toda Galicia!!!!!🤣🤣
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que la haces en pontevedra?

    Nosotros en el pazo de faramello, ojala ojala si yo positiva soy, lo que me amarga es que mucha gente. Ya veras este año nada ya veras etz

    • Responder
  • VANESSA
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OJALA SEA ASI Y LO ESTEMOS CELEBRANDO. TIENES TODA RAZON, YO SI FUERA HOSTELERIA TAMBIEN INTENTARÍA HACER LAS BODAS ESTE AÑO

    HAY QUE ESPERAR Y VER QUE MEDIDAS PONE EL GOBIERNO

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que intentar ser positivos siempre cariño, sino.... nos hundimos todos!! Yo te mando toda mi energía, que además estoy sensible porque he tenido un sueño increíble con el día de la boda, tengo unas ganas....! Un beso preciosa❤
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojaala se pueda pero ya no se a veces dudo que no y otras ya pienso que si

    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos digas eso🙈 que esperemos que si se puedan hacer bodas el proximo año! Y ojalá todos los que habéis mantenido vuestra fecha para este tambien podáis. Vamos a apoyarnos entre todos, ser positivos e ir fluyendo con nuevas noticias. Besos
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 13 de junio, luego pasamos al 15 de agosto y hemos reservado un plan C para junio de 2021...
    Un poco caos, pero queremos mantener la fecha del 15 de agosto por si se pudiese celebrar en condiciones más o menos decentes. Aunque me quiero autoconvencer de que seguramente no pueda casarme este año, siempre tengo un hilito de esperanza por agosto... 😪
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏 totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2021 Santa Cruz
    Nabila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotors nos casabamos el 11 de julio y la aplazamos para el 29 de agosto, aunque tenenemos dudas de poder casarnos puesto que son mas de 100 invitados y una gran parte viene de fuera, y no sabemosnsi podran viajar.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 30/05, ahora del 01/08 y haces bien esperando!! Cada uno tiene sus motivos para una decision u otra. Yo suelo ser positiva y no me gusta rendirme tan rapido!! Eso si, siempre siendo consciente de que puede que nos toque aplazarla...hay que ser realistas, porque sino el palo puede ser grande!! Creo que lo mejor es ser pacientes y esperar!! Y cuando sepamos realmente las condiciones en las que nos tenemos que casar podremos decidir mejor si queremos eso o preferimos posponerla con la esperanza de que con el tiempo esto haya mejorado (cosa que espero que pase cuanto antes y podamos evitar tantas otras muertes)
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, haces muy muy bien. Yo me caso en septiembre, se que queda más pero pienso hacer lo mismo q tu, esperar hasta el último momento. Estoy cansada de el pesimismo de la gente..... Todo el mundo me pregunta si la he cancelado para el próximo año.. Como si el próximo año fuera seguro que se pondrán realizar bodas. En fin.. Muchísimo animo y ya veras como todo saldrá bien!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por qué? Si ni había visto que el comentario de Jenny era una contestación a uno tuyo 😅. Lo acabo de leer ahora. Simplemente leí el comentario de ella y me sentí identificada por eso lo aplaudí, no en plan mal... lo que en hacía falta si soy anti conflictos totalmente! 😊
    Suerte en tu embarazo! Todo va a salir bien!
    Veo los ánimos muy bajos a todo el mundo y eso no puede ser! ❤️ Esto es un proceso y no se soluciona de un día para otro pero pasará antes de que nos demos cuenta, en junio ya estaremos en la nueva normalidad, ánimo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso por aquí a aplaudir también!!! Ya os conteste a las dos más arriba!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo precisamente lo que no entiendo es que halla un enfrentamiento 2020 vs 2021 que tenga que entender como tu dices y lo único que digo es que ni que a la que deja la fecha este año tienen que andar diciéndole que seguramente no la van a poder celebrar este año
    ( porque nadie lo sabe) ni a la que pospone la fecha tiene que andar escuchando que va a estar igual el año que viene (por que nadie lo sabe). Yo ahora mismo ya tengo bastante con lo mío que estoy embarazada y preocupada por nuestra salud y no puedo decidir si posponer o no lógicamente y necesito tranquilidad.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comparto contigo completamente!





    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero yo creo que también es porque el pánico se transmite más rápido que este virus... si yo me fío del foro había pospuesto hace dos semanas... cada vez que entro me deprimo.. y encima algunas personas lo dicen como si las que resistimos no nos preocupáramos por nuestros invitados... vi un comentario de una chica diciendo que estaba muy contenta y feliz porque sus invitados le decían que fuera a por todas que si se podía celebrar este verano que ellos no iban a faltar, y algunas personas le decían que eso se lo decían para animarla porque estaba triste (me pareció de tan mal gusto truncar la felicidad de una persona y encima en estos momentos donde creo que todas sabemos lo que es estar de bajón y preocupada...ni que molestara ver a la gente feliz! Si es lo más bonito qué hay...). Lo que quiero decir es que te fíes, haz lo que tú quieras hacer y no lo que veas aquí, son muchos días de cuarentena y la gente ve todo negro ya.. pero aún así no son muchos, son 5 semanas y si nos fiamos de China debemos esperar 10 u 11 para poder empezar la actividad, si los demás pueden nosotros también!
    Si puedes ten un plan B también por si acaso, yo tengo uno para octubre y otro para agosto del año que viene (sinceramente posponerla un año me quita las ganas de todo, llevamos esperando este día desde el 2014!). Igual te dicen que esperes a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, o te dejan retrasarlo por ahora solo para ese año y a mi me parecería normal. Todavía no se sabe lo que va a pasar y toda esta industria también tiene que comer.. no son solo restaurantes, wedding planners, fotógrafos, floristerías, peluquería y maquillaje, músicos, alquileres de mobiliario, etc! Toda esta gente vive de eventos! Si lo miras desde el punto de vista económico, sería una irresponsabilidad que el gobierno no permitiera eventos este 2020, el pais no remontaría en absoluto para el año que viene y a la todo a la quiebra... si tenemos un gobierno medianamente responsable pondrá las medidas para que este verano las cosas funcionen dentro de la nueva normalidad y más teniendo en cuenta de que hablan de nuevos brotes... en fin si lo piensas es que no tiene lógica tener todo cerrado.. yo vivo en Holanda y aquí se empieza a ver la luz, no van a salir de esta todos menos nosotros! Ahora a esperar con calma, y esperar a por nuestro gran día este agosto! 😊 🍀
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún tengo esperanza en junio,k fecha es el 20. Aunque tengo un plan B para agosto pero me aferro a junio. Ánimo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que opina que me voy a casar en agosto pero que la situación no va a mejorar lo suficiente el año que viene. Para mi es una prioridad mía el casarme en cuanto pueda y por las circunstancias de mi boda se que es factible xk somo pocos, ninguno es de fuera ni si quiera de la ciudad y no llego ni al 30% de mi salon. Mi principal motivo para opinar que en 2021 no va a ser mejor que 2020 es que hasta que no salga una vacuna las recomendaciones de distanciamiento social, uso de mascarilla y protocolos de higiene van a estar con nosotros. Hay muchas novias diciendo que aplazan a 2021 xk este año no va a haber bodas normales, que no van a ser bodas y mi boda SI va a ser una boda, sea el fieston que tengo organizado de primeras o sea una barbacoa en el pueblo, o los camareros lleven mascarilla. Todas tenemos una idea de boda ideal en la cabeza y entiendo que muchas hayan aplazado con la idea de que el año que vienen la van a tener así, pero no lo sabemos y nadie puede asegurarlo. Si ami me dijeran 100 % que el 1 de marzo de 2021 está movida se termina, la primera en cambiar la fecha soy yo aunque tenga que retrasar el embarazo que quiero después, pero como no es así prefiero no atrasar la boda un año entero y estar con la misma incertidumbre que ahora pero más tiempo. Sería muy frustrante para mi moverla a 2021 y que siga habiendo limitaciones de aforo y tener la misma boda que si la hubiera hecho este año. Yo no pretendo desanimar a lás novias de 2021, todo lo contrario lo que quiero es hacer ver a las que dudan en aplazar x Miedo (no por nivel de organización, pérdida de trabajo o media boda del extranjero) que nadie les garantiza lo que quieren al año siguiente y que se esperen a ver las medidas reales que se adoptan y ya decidan. Yo me voy a adaptar a lo que me echen, xk para mi es prioridad tener el día, pero no me hace falta que siga un guión de boda de película me lo voy a pasar genial sea agosto noviembre o 2021, de día, de noche, en el jardín o en interior, pero aquí cada uno tiene que considerar que prefiere : si alargar la espera en el tiempo sin seguridades de conseguir la "boda soñada" o adaptarse a lo que le echen como voy a hacer yo. También se ha tachado a las novias de 2020 de irresponsable con sus mayores x poder ser un foco de contagio, pero si el virus va a convivir con nosotros hasta que haya vacuna si la hay, estos focos van a existir en las bodas de 2021 y en mil escenarios del día a día más. Por otro lado este año también están todos los que quiero que esten y nadie me asegura que en 2021 vaya a seguir siendo igual y en cuanto al dinero yo lo tengo ahora pero con la crisis económica que se nos viene después no se si me va a perjudicar y la podré hacer al final, significando eso que perdería todo el dinero ya invertido y el de gente que ya se ha comprado la ropa... por no hablar de que van a quebrar muchos salones y que igual en 2021 no abren... Pero repito que esos son mis motivos y entiendo que haya gente que para el dinero que cuesta una boda la quiera de una manera en concreto y prefiera esperar como si son 3 años, no es mi caso. Evidentemente las restricciones serán más duras al principio y las irán bajando con el tiempo, esta claro que este verano si abre hostelería igual el aforo es del 30 % pero al año que viene está en un 50% ya, pero de lo que sí se tiene que mentalizar la gente es que en los trabajos y en los sitios públicos el uso de la mascarilla va a seguir el año que viene (obviamente para comer no) y que las recomendaciones de distanciamiento también y va a estar dentro de la responsabilidad de cada uno el dar besos y abrazos pero va a estar en mayo cuando nos dejen salir y puedas volver a ver a los tuyos, en cumples, en navidades y en las bodas de 2021. A mi particularmente me sienta mal las que dicen aplazó xk una boda sin besos no es una boda y no quiero llevar mascarilla, cuando esa misma recomendación va a estar el año que viene y tu ya verás si la quieres cumplir a rajatabla o ese día te la saltas.... Y después de este tocho espero que hayas entendido el ya famoso enfrentamiento 2020 VS 2021 Jajaja
    • Responder
  • Stefania
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaba el 21 de Junio pero hace unos días decidimos aplazarla. Estamos muy tristes pero mi familia viene de Italia y no creo que en Junio ya podrán viajar..de momento, lo hemos pospuesto a finales de Septiembre, esperando que ese día lo podremos celebrar por fin! Las alianzas ya estaban grabadas 😭😭 que desastre todo..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éramos de abril, ahora somos de agosto!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el dia 20 d junio y de momento seguimos adelante!
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así. Vosotros sois de junio no??
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así..
    Esque leo que mucha gente esta posponiendo ya a 2021
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casaremos el 5 septiembre! De momento no tenemos pensado aplazarla, la finca nos han dicho q las bodas de julio aun se mantienen asi que seguimos teniendo ilusión de casarnos el dia que queremos 😁
    • Responder
  • Juani
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 20/6, todavía no lo hemos cancelado, tenemos esperanza de que se pueda hacer. Tenemos plan B para el 29/8.Si no se pudiera hacer, nos cansaremos igualmente el 20/6,aunque sea con algunos familiares( si se puede) y ya haremos la celebración.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, nosotros nos casamos el 13 de Junio tengo plan B para el 25 de Julio, por el momento la finca solo tiene restricción de aforo, es decir, su aforo es de 232 personas pues bodas que superen las 116 tienen que amoldarse a esa cifra. Ánimo que esto ahora es más politiqueo que realmente el Covid. Un saludo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Lauren!!! 💕💕💕 un saludo y mucho animo!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa en positivo y fuera miedos, que los bebés lo notan 😊 Muchísimo ánimo y enhorabuena por ese bebé bonito que está en camino!!! 💓💓 2020 también tiene cosas bonitas 👶
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver, el no dar besos y abrazos es una medida de distanciamiento social como nos recomiendan ahora que no hagamos. Supongo que eso también lo tendrán en cuenta, porque lo que sí ya han dicho es que vamos a estar con la medida de distanciamiento social una temporada y eso implica no dar besos y abrazos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laure, pues me alegro mucho que así sea entonces. Creo que en esta situación vamos a tener que hacernos a la idea de convivir con ciertas incertidumbres continuas y no adelantarnos mucho al futuro que será incierto y cambiante. La gente pensará que tuve suerte por casarme tranquilamente el año pasado pero a mi este año también me toca lo mío porque ahora estoy embarazada en plena crisis de salud y sanitaria y te asaltan miedos y preocupaciones en fin pues eso como dices ¡que acabe pronto!. Suerte en tu boda y que la disfrutes mucho ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración