Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

20 junio, queda alguien? 💚

Carmen, el 23 de Abril de 2020 a las 16:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 132

Hola a todas. Hace meses que estoy ausente porque no he estado bien anímicamente con todas las malas noticias y con el pesimismo general pues me afectaba bastante. Nosotros nos casamos el 20 de Junio y si nos dejan nos casaremos en nuestro día. Esperamos a Mayo a que salgan medidas relacionadas y en...
Hola a todas. Hace meses que estoy ausente porque no he estado bien anímicamente con todas las malas noticias y con el pesimismo general pues me afectaba bastante.
Nosotros nos casamos el 20 de Junio y si nos dejan nos casaremos en nuestro día.
Esperamos a Mayo a que salgan medidas relacionadas y en base a eso ya haremos.Queda alguien por aquí con esperanza?

132 Respuestas

• Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros éramos del 20 de junio.. y al final la hemos pospuesto al 22 de agosto porque los del catering nos han asegurado que no se podrá celebrar para esa fecha.. seguramente se puedan hacer bodas pero poca gente.. la verdad es que la incertidumbre que tenemos es brutal. Animo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también nos queremos casar esa fecha, vamos a esperar a un mes vista es decir 20/05. Lo único que veamos es que entre invitados tengamos que poner un distanciamiento pero a la hora de la barra libre estén todos juntos..... Nose.
    Creo que lo más sensato para que todos podamos disfrutar como el día que queremos es posponer la... Y me duele en el alma xq llevó soñando y repitiendo este día desde que me lo pidieron.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 20 /06 😊 Y aún seguimos para adelante !!! No tenemos ningún plan B y a primeros de Mayo veremos a ver cómo evoluciona todo y si tenemos que aplazarlo pues lo haremos 😔
    Un abrazo a tod@s !!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros también nos casabamos el 20 de junio pero lo hemos posponeis a junio del 21, nos quedaban muchas cosas por preparar que me hace ilusión vivirlas. Pero espero que tu tengas una boda genial y maravillosa!
    • Responder
  • Merche
    Novia Principiante Marzo 2021 Murcia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso para el 6 de marzo de 2021 y creo que la vamos aplazar también. Esto va a durar todo este año. Me esperaré a que pase el verano y tomaremos la decisión.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 20/06, quiero casarme sí o sí en esa fecha, pero intenté bloquear otra fecha por si me la cancelan. No me han permitido tener otra, así que tengo todo apostado al día 20. Esperemos que sí podamos casarnos, aunque sea con medidas higiénicas estrictas, etc. Un besazo Carmen! Seguimos animándonos por aquí 💪🏻
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo María,
    Seguramente las bodas se puedan hacer pero no como yo tenía pensado que fuera así que como tú la hemos aplazado al año que viene, es verdad que no se sabrá como estaremos pero es más probable que para entonces ya haya una vacuna y si no pues tendriamos que tomar una decidión pero el pensar cómo sería este año estando todo tan reciente me producía ansiedad, así que nos hemos quitado un gran peso aplazándola para el año que viene. Ojalá tengamos suerte.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, éramos del 20 de junio y hemos pasado al 5 de septiembre esta semana. A ver, mi opinión, para mi situación personal es muy precipitado casarme el 20 de junio. Me quedan muchas cosas pendientes que tengo que hacer en tiendas físicas. Es decir, hasta que no abran las tiendas no las puedo preparar. Y si a eso le sumamos 2 niñas pequeñas, pues como que no me apetece estar con prisas. Por otro lado, prefiero casarme en cuanto se pueda porque no sabemos si el año que viene o en invierno va a haber otro brote, y hasta que no haya vacuna, pues la cosa está complicada. Así que tendremos que ir viendo poco a poco. También es verdad que nosotros somos 40 y lo mismo es más fácil que si son 200. Pero vamos, todo es hablar por hablar, no hay nada cierto. Así que cada uno haga lo que le parezca mejor porque ninguno sabemos lo que va a pasar.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2020 Guadalajara
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de Junio y tampocp hemos pospuesto hasta ver que medidas dan en mayo. La organizadora piensa que en Junio puedan trabajar sim problema. Daros cuenta que este bicho ha venido para quedarse y que al año que viene seguirá habiendo coronavirus. Eso si... Lo que no se va a poder es slir de España
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, nosotros para diciembre y esperamos que todo haya pasado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo al principio era todo positivismo y fe ya no. Me casaba el 20 de Junio, pos pusimos al 5 de Septiembre y los propios dueños del restaurante nos están diciendo de pasar a 2021 porque no creen que vayan a poder abrir hasta diciembre. Ojalá y podamos casarnos todas en verano, pero lo veo muy difícil. Además, si aún existe algo de riesgo de contagio... No tenéis invitados que sean pacientes de riesgo? Yo muchos, en la familia, suegra incluido, y me da miedo exponerla de esa manera.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen,

Yo era de mayo y me vi obligada a cambiar, pero creo que en junio todavía queda esperanzas... sobre todo para las de la segunda quincena.

Estoy deseando que lleguen esas fechas y lleguen los primeros debates de "Al final sí que pude casarme" Smiley heart

• Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo nos pasa a las que queremos casarnos en 2020, que mantenemos la esperanza Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cambia de aquí a un año con la posibilidad de que efectivamente tampoco haya normalidad total pero si que este algo mejor la situación creo que nadie está convencido de nada ante algo tan desconocido como esto..simplemente se mantiene la esperanza
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mientras no diga nada el Gobiernos tenemos que seguir con nuestros planes de septiembre 2020.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sinceramente creo que el tipo de boda que nos dejen tener en 2020 será la que tengamos en 2021 No sé como estáis tan convencidos de que el cambio de año va a hacer que volvamos a la normalidad tan de repente.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien mantener la esperanza pero en mi opinión la pregunta no sería si se podra celebrar la boda o no..más bien que tipo de boda quieres que sea..esta claro que bodas típicas como estamos acostumbrados no van a ser posibles hasta que pase bastante tiempo
    Siendo positivos si puede que abran los restaurantes y puede que finalmente se pueda hacer la celebración pero nose si llegaría a ser la boda que todas imaginamos..
    Yo también me casaba el 27 de junio y finalmente aplazamos un año por ese motivo..Solo doy mi opinión sin ánimo de ofender que no se me malinterprete..que más quisiera yo que poder celebrar las bodas tal y como tod@s soñamos 😥
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos pospuesto ya para el año que viene. Como creemos que en todo 2020 no se va a poder viajar, lo hemos hecho así para poder hacer la luna de miel en condiciones.

• Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 14 de junio, aunque tendremos que confiar a la fecha B de agosto... a mi padre ya le han cancelado el vuelo de mayo y no puede estar en junio, así que aunque pudieramos ya tenemos que esperar... y nos queda terminar pruebas... Ojalá puedas hacerlo, ojalá podamos hacerlo en verano... con toda mala noticia y desmotivación necesitamos ya un poco de suerte...
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 20 de junio, y todavía no pierdo la esperanza, pero es difícil, una cosa es ir bien como dice el ministro y otra es ser realista. Yo por un caso tengo fecha B y C en la recámara
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que vais a tener una súper boda!!!!!! Ya verás!!!!! Da gusto ver que aún quedan valientes por aquí que mantienen la fecha!!!!
    Nosotros no pudimos porque la primera fecha era el 4 de abril en pleno estado de alarma, pero la nueva fecha es el 29 de agosto de este mismo año y de ahí no nos movemos!! Confiamos totalmente!!! Ya estoy deseando que nos mandes tu contador cuando quede jn día para el gran día!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación, ojalá tengamos suerte 👍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que sí que se pueda!! Ojalá. Eso sería una noticia estupenda. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guapa, yo por si acaso reservaría una segunda fecha por si acasoSmiley kiss

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos del 30 de Mayo, porque si que es cierto que está muy muy cerca y la incertidumbre me mataba, pero lo hemos cambiado al 15 de Agosto de éste mismo año!!! Así que ánimo cariño, crucemos dedos!!!! 💪🏼❤️💪🏼❤️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaaa gracias bonitaaaaaaa se agradece infinito porque ya estaba depresiva de tanto pesimismo.
    Yo también personalmente creo que la cosa es menos mala de lo que lo pintan pero también entiendo las razones de que así sea.
    Mmmuak
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pinto na porque soy de septiembre pero os vengo animar. Paises europeos empiezan abrir bares a mediados de mayo, y hoy el ministro de sanidad ha dicho estamos mejorando y que vamos mejor de lo que se esperaba

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja justo ahí! Tengo ganas de ir a echar el escaparate abajo para coger mi vestido 😅🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennn! 🙏🏼 La nuestra tambien es muy pequeña. Recemos por que sea posible.
    😚
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahha en serio? Que fuertee! 🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también mantenemos la esperanza de poder casarnos el 20 de junio.
    Sera una boda pequeña así que cruzamos los dedos para que las restricciones no nos afecten, aunque somos conscientes de que la cosa está difícil...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que veo tus fotos recuerdo que cuando las vi dije para mi, me parece el Pronovias de Málaga 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración