Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿26 de diciembre o 2 de enero?

Mari, el 23 de Noviembre de 2020 a las 15:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola compis bodiles! ¿Como están los ánimos? Espero que mejorando! Me tenía que haber casado el pasado 21 de noviembre, pero por las restricciones de Cataluña no ha podido ser... Por suerte, hoy han abierto los bares y me ha llamado el de la masia. Me ha propuesto como fechas cercanas el 26 de...
Hola compis bodiles!

¿Como están los ánimos? Espero que mejorando!
Me tenía que haber casado el pasado 21 de noviembre, pero por las restricciones de Cataluña no ha podido ser...
Por suerte, hoy han abierto los bares y me ha llamado el de la masia. Me ha propuesto como fechas cercanas el 26 de diciembre (festivo en Cataluña) o el 2 de eneroNo se ni qué pienso jaja, por otro lado me ha dicho que si quiero marzo o abril también puede ser pero me da miedo la tercera ola (no por ser negativa, pero sabemos que llegará) Por fecha me gusta más el 26 pero tal vez es menos complicado para la gente el 2 de enero, que si se van fuera a ver a la familia es más probable que estén el 2 de vuelta.
Como invitadas, fecha pensáis que sería menos complicada? Yo se que es mi boda pero bueno, que la fiesta también la haces para compartir este día con tu gente.Luego les preguntaré también en el grupo a ver que piensan ellos tambien....
Besitos a todas y cuídense mucho!!!!!

43 Respuestas

• O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casaría en marzo abril, más que nada por las restricciones de las vacaciones de Navidad...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si tuviera que elegir, me quedaría con el día 26, pero no sabía que en Cataluña se celebraba ese día... por lo que tal vez sería mejor el día 2.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería el día 2.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos fechas difíciles... La gente está hets de comilonas y fiestas aunque este año todo estará más moderado... De las dos creo q me quedaría con el 26 aunque para serte sincera yo me iría a abril, a, diferencia de ti creo q para esa fecha todo estará mucho mejor y con menos restricciones. Pero es algo muy personal. 😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 26 mucha gente tendrá compromiso con la familia al ser Sant Esteve, puede que te falleb más invitados. El 2 de enero puede ser una buena entrada de año.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff es difícil elegir, si fuera vida o muerte yo elegiría el 2 de enero, creo que sería más fácil que la gente se cuadrara aunque seguramente muchos se caerían de la lista.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gustan las dos fechas, y entre 26 de diciembre y 2 de enero, voto por 26 de diciembre, el 2 de enero normalmente estoy harta de tanta fiesta y tanto comer, jajajjaja.

Eso sí, tal y como están las cosas, yo no me arriesgaría a hacer la boda, ni en diciembre/enero, ni en marzo/abril, pero eso ya es cosa vuestra y de la situación y restricciones de vuestra CCAA.

• Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya...
    Nosotros también celebramos sant esteve, y espero los canelones y el cordero de mi suegra, con ansias, todo el año jaja
    El 26 lo veo más complicado y más aún en Cataluña, que es festivo! Gaacias Judit😘
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son dos fechas complicadas. Ya que caen justo en mitad de la navidad.

Yo es que me iría directamente a Abril. Yo creo que la situación estará mejor que en navidad

Pero entre las dos que propones creo que a la gente le gustará más el 2 de enero. Seguro que es una fecha más disponible que el 26 de diciembre

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    De esas dos fechas...2 de enero sin duda. La Navidad nadie la perdona en familia estén donde estén...mientras que la Nochevieja hay más de todo..además que esta Nochevieja no pinta a desfase..yo el 2 seguro Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que tanto el 26 como el 2 veo mala fecha, pero preferiria el 2, mas que nada porque el 26 muchos celebramos san esteve.

soy mas positiva con marzo y abril puesto que se empieza a vacunar en enero la verdad, que no con las otras fecha puesto que tampoco se asegura que la desescalada funcione tal como esta previsto. Ya que los cambios de fase van a ser segun la evolucion de cada municipio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración