Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

29 cumpleaños confinada!

Cristina, el 12 de Abril de 2020 a las 17:06 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 23
Buenas, comu! Pues tal y como dice el título, hoy es mi 29 cumpleaños y debo pasarlo en casa, en esta cuarentena obligatoria que estamos atravesando. La verdad es que pensaba que sería raro pero está siendo muy especial, mi chico se lo está currando un montón y me ha hecho muchos detallitos y sorpresitas, es un amor😍, porqué además ya sabe lo que adoro salir a cenar en estas ocasiones, pero hemos preparado comida rica en casa y hasta una tartita de red velvet😍. Aish mis últimos veintipico sin poder celebrar como toca...😅, menos mal que también puedo ir mirando cositas para la boda estos días y tengo entretenimiento para rato! ¿Alguna más por aquí que haya tenido que pasar su cumple sin salir de casa?

23 Respuestas

Última actividad por Judit, el 13 de Abril de 2020 a las 16:09
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! A mí este no me tocará estando confinada, básicamente porque soy sanitaria y porque es el 31 de julio, vamos espero que entonces todo esté bien ya, pero casi cada año me toca trabajar ese día 😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no nos toca a nosotros directamente, pero en marzo tenemos 6 días de cumpleaños seguidos (primo- prima- abuela- cuñado- mejor amigo- mejor amiga), los 3 primeros lo hemos celebrado siempre todos juntos y luego los otros 3 por separado, el último además vive en la otra punta del país y suele venir siempre (viene 2 o 3 veces al año), este año todo por videollamada... se nos ha hecho muy raro el no celebrarlo como siempre.
    Pero bueno, es lo que toca y hay que pensar que pronto lo celebraremos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es dentro de dos días y también 29, yo que tenía que tenía la ilusión de casarme antes de los 30 🤷‍♀️🤷‍♀️y nada... He tenido que cambiar mi boda del 27 de junio del 2020 al 26/6/2021. Pero lo importante es estar todos bien y que esta batalla termine. Un saludo a todas y muchísimas felicidades para ti 😘😘 hay que buscar lo positivo a esta situación
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me va a tocar pasar el cumple encerrada (es el 20 de abril), pero espero que sea igual de bueno q el tuyo!
    Con el tiempo que tenemos vamos a poder hacer una buena tarta!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumpleaños! Mañana será el primer cumpleaños de mi niña, me da mucha pena por los abuelos, tíos y primos, la verán por skype solo. Pero me he currado una corona y unas banderitas para decorar la casa, que cuando vea las fotos vea que tuvo algo aunque fuera una minifiesta. Estaremos solos pero será un primer cumple especial. Y los vecinos lo van a dar todo para cantarle el cumpleaños feliz a mi chiquitina. Diferente pero especial!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí es verdad jajajajaja muchas gracias bonita!!!🥳☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, sois unos amores!!!!!🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Espero que lo termines igual de bien!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Miralo por el lado positivo, podría ser peor. Te podría haber tocado trabajar jajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades guapaSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades a ti y a todas las que cumplís años en esta temporada de confinamiento!

    • Responder
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cumplí los 31 antes de ayer, y bueno....fue un cumpleaños diferente porque además soy enfermera y vivo sola, llevo sin ver a mi familia y a mi novio desde que empezó todo esto, pero bueno, las compis del trabajo me hicieron la mañana un poco más amena, este año nos ha tocado qué se le va a hacer...lo celebraremos cuando todo esto acabe con muchas más ganas!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumpleaños Cristina 🎊🎉🥳 pues el mío es mañana, yo los 27 y a 3 meses y poco de la boda. Imagínate!! Ánimo 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishhh pues sí... felicidades también para ella! Es un fastidio pero no queda otra que aguantar!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy es el cumpleaños de mi prima que cumple 16 pobrecica
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que se lo esté currando y deseo que pases un día genial!!
    A mi también me tocó pasar mi cumpleaños en casa encerrada (24 de marzo) y la verdad es que entre las videollamadas de familia y amigos y mi pareja y mi hijo me hicieron pasar un día fantástico.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que esté siendo un cumple guai tocaya! Yo cumplí el 4 de febrero... un poquito antes, pero mira mejor el cumple en casa y la boda a celebrarla!!!! Que septiembre ya está aquí 🙈
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Nosotros celebramos el lunes el cumple de mi marido. Le hice una tarta de zanahoria y por la noche hicimos una fiesta 💃🕺
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Disfruta de este atípico cumpleaños pero con todo el amor del mundo 😗
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades 🎉🎉🎈
    Mi cumple es el 19 de mayo, espero que no nos pille totalmente encerrados ya 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro séptimo aniversario es el 10 de mayo... A ver si con suerte ya no nos pilla el Estado de Alarma, aunque lo veo difícil! Muchas gracias por las felicitaciones guapa🥳🥳🥳
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Feliz cumpleaños! 🥳

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Seguro q este no lo olvidas y mas si tu novio ha tenido esos detalles q a veces alegran mas q un súper regalo!
    A mi no me pillará mi cumple pero si nos toca nuestro 12 aniversario el día 20!! A ver q inventamos😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración