Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Regina
Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona

-300 Días y luna de miel reservada

Regina, el 19 de Noviembre de 2023 a las 17:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Que bonita esta siendo esta experiencia y que pena que solo se viva una vez en la vida (con el amor de tu vida actual jajajaj que espero que sea el único porque nos amamos con locura). Está siendo todo una experiencia y un viaje. Hoy nos hemos dado cuenta de que ya quedan meos de 300 días, y me pidió matrimonio cuando quedaban 800 largos... Y ayer reservamos nuestra luna de miel.


TAILANDIA, llevo años queriendo ir y el también, primero la descartamos porque tengo el estómago sensible y no sabemos como voy a digerirlo, pero luego viendo y comparando Tailandia tiene muy buen precio.

He leído por aquí que mucha gente no cogería circuitos en grupo, pero nosotros si lo hemos hecho, empezaremos con 2 días libres en Bangkok, seguiremos con 5 días de circuito y dos o tres tardes libres y al final iremos 4 días a Phuket donde accederemos a las islas Phi Phi.


Lo hemos reservado todo con una agencia de Gijon y somos de Barcelona, pero te lo organizan de maravilla, te dan consejos, te preguntan todo el rato y te guian. Me ha parecido espectacular el trato (y hemos comprobado que son de verdad y legales jajajaja). La Agencia es Zafiro Tours Gijon, por si queréis mirar con ellos vuestros viajes.


ESTOY TAN ILUSIONADA!

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de Noviembre de 2023 a las 12:16
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfrutar mucho del proceso que os queda, aunque todavía es mucho tiempo!

    Tailanda es un destino muy guay para la luna de miel Smiley smile

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido