Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Regina
Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona

-300 Días y luna de miel reservada

Regina, el 19 de Noviembre de 2023 a las 17:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Que bonita esta siendo esta experiencia y que pena que solo se viva una vez en la vida (con el amor de tu vida actual jajajaj que espero que sea el único porque nos amamos con locura). Está siendo todo una experiencia y un viaje. Hoy nos hemos dado cuenta de que ya quedan meos de 300 días, y me pidió matrimonio cuando quedaban 800 largos... Y ayer reservamos nuestra luna de miel.


TAILANDIA, llevo años queriendo ir y el también, primero la descartamos porque tengo el estómago sensible y no sabemos como voy a digerirlo, pero luego viendo y comparando Tailandia tiene muy buen precio.

He leído por aquí que mucha gente no cogería circuitos en grupo, pero nosotros si lo hemos hecho, empezaremos con 2 días libres en Bangkok, seguiremos con 5 días de circuito y dos o tres tardes libres y al final iremos 4 días a Phuket donde accederemos a las islas Phi Phi.


Lo hemos reservado todo con una agencia de Gijon y somos de Barcelona, pero te lo organizan de maravilla, te dan consejos, te preguntan todo el rato y te guian. Me ha parecido espectacular el trato (y hemos comprobado que son de verdad y legales jajajaja). La Agencia es Zafiro Tours Gijon, por si queréis mirar con ellos vuestros viajes.


ESTOY TAN ILUSIONADA!

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de Noviembre de 2023 a las 12:16
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfrutar mucho del proceso que os queda, aunque todavía es mucho tiempo!

    Tailanda es un destino muy guay para la luna de miel Smiley smile

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros también nos fuimos de luna de miel a Tailandia, con un circuito, y fue lo mejor, súper encantados. Casualmente somos de Córdoba y también lo cogimos en una agencia de Gijon jaja aunque fue otra diferente
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial Regina!!! Se vive todo con una ilusión e intensidad que da pena ver que se acerca la fecha 😂😂😂
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Seguro que lo disfrutáis mucho☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! Lo disfrutaréis un montón!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!es un paso muy importante!
    Nosotros tb nos vamos a Tailandia en Junio pero sí hacemos el viaje privado.

    Es un pasada el país,estamos enamorados 😍 os va a encantar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, yo tambien reserve con esa agencia y estamos contentos, nosotros nos vamos a Maldivas.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la experiencia y recomendar esa agencia, yo aún no me he puesto con la búsqueda de la luna de miel pero en un par de meses me pondré sin tardar
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Regina!! Nosotros aún no hemos reservado y me muero de ganas!!! Aún no sabemos del todo el destino pero lo más seguro es que sea Isla Mauricio ya que por clima asia y América nos pilla con lluvias..
    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Regina!! Te va a encantar el viaje seguro. Siempre he pensado que sea cual sea el destino será súper bonito y especial. Ahora a que pasen rápidos esos 300 días que os quedan y que sigáis disfrutando tanto de los preparativos
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Qué bien Regina!! 🥰
    Nosotros cuando reservamos nuestra luna de miel a Japón también sentimos subidón. Ya veréis que lo pasáis genial en Tailandia, a ver cuándo podemos ir nosotros 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración