Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

50 confirmados 👏👏👏

María Jesús, el 7 de Mayo de 2024 a las 22:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Buenas noches comunidad, pues si, esta tarde hemos entregado una invitación y hemos llegado a los 50 confirmados!!! La verdad es que estoy muy contenta porque poco a poco estamos entregando todas las invitaciones y mucha gente ya está confirmando. Para nuestras previsiones nos quedan 20 invitados...
Buenas noches comunidad, pues si, esta tarde hemos entregado una invitación y hemos llegado a los 50 confirmados!!! La verdad es que estoy muy contenta porque poco a poco estamos entregando todas las invitaciones y mucha gente ya está confirmando. Para nuestras previsiones nos quedan 20 invitados por confirmar así que espero que lleguemos a eso al menos.
cfb_1796178.jpg
También hemos entregado el kit del testigo de mi novio que aún no lo había dado así que un día estupendo

78 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estos son gente muy cercana que sabíamos que si que iban a ir
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! 50 son el total se mis invitados jajajaja tenemos 34 confirmados por la web, el resto me han dicho que sí pero a ver si entran en la web y confirman ellos mismos 😅
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento quitarte la ilusión pero esos 50 no son invitados reales. Casi todo el mundo cuando le das la invitación dice que si porque le da apuro decir que no en ese momento. Luego cuando quede un mes o menos se buscarán la excusa.. la lista de invitados a un mes de la boda variará muchísimo aunque de verdad espero que no tengas muchas bajas
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Me alegro mucho que os haya cundido tanto y todo tan bien ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien,cuanto me alegro que sean tan eficientes!
    Los nuestros también lo fueron,luego ya quedaron rezagados los del trabajo que hemos tenido que ir detrás de ellos pero ya solo nos quedan 2 personas para que nos digan si sí o no y qué tranquilidad y paz mental da eso.

    Estoy segura que vais a estar cerca de la centena!
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo que bien 👏🏾 👏🏾👏🏾👏🏾 nosotros de momento los invitados van confirmando y solo nos quedan algunos que tendremos que llamar para ver si vienen o no y de momento tenemos 91 confirmado y tenemos previsto que sean 100-110 más o menos pero siempre hay alguno que hasta el último día no dice nada jeje 😛
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Qué ilusión! A mí me van lentos y aún nos quedan muchas invitaciones por dar y no sé ni cuándo las daremos 🤦
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!!! Súper redondito tu día también, eh? Y que de confirmados ya, así da gusto!!! Yo solo tengo 7 y 4 somos mi chico y yo (boda y fiesta de amigos) 😂😂😂 los otros 3 son mi hermana, q es la única q tiene el link de la web, y 2 amigos de Edinburgh que ya han comprado los vuelos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! 50 son ya un montón!! Que bien! Nosotros por web tenemos 21 confirmados, aunque algunos nos lo han dicho que sí en persona estoy esperando a ver si entran en la web y se confirman ellos mismos 😂 nosotros ayer entregamos otra tanda de invitaciones y algunos ya han entrado a cotillear 🤭
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joeee que invitados más eficientes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 así da gusto!!! Ya podían ser los míos así sjsjsjs
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj claro eso suele pasar, yo aún hay gente que se que viene pero aún no le he dado la invitación y no los he puesto como confirmados, uno de ellos es mi hermano que está trabajando fuera así que ese está más que confirmado jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si sobre todo los de fuera por tema hotel y eso que es otra cosa más a organizar
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuu que rápido María Jesús!!! Nosotros hemos entregado ya casi todas las invitaciones pero confirmados formalmente solo tenemos una docena 🤭 eso sí, amigos que aún no le han dado al "sí, asistiré" ya nos han comentado que tienen el vestido/traje jajaj
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Me alegro que estén siendo rápidos 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración