Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

50 confirmados 👏👏👏

María Jesús, el 7 de Mayo de 2024 a las 22:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Buenas noches comunidad, pues si, esta tarde hemos entregado una invitación y hemos llegado a los 50 confirmados!!! La verdad es que estoy muy contenta porque poco a poco estamos entregando todas las invitaciones y mucha gente ya está confirmando. Para nuestras previsiones nos quedan 20 invitados...
Buenas noches comunidad, pues si, esta tarde hemos entregado una invitación y hemos llegado a los 50 confirmados!!! La verdad es que estoy muy contenta porque poco a poco estamos entregando todas las invitaciones y mucha gente ya está confirmando. Para nuestras previsiones nos quedan 20 invitados por confirmar así que espero que lleguemos a eso al menos.
cfb_1796178.jpg
También hemos entregado el kit del testigo de mi novio que aún no lo había dado así que un día estupendo

78 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que siga la racha y no tengamos que ir detrás de muchos. Me da igual si dicen que no peor lo que no quiero es que me mareen
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mí lo haría, pero aquí mi pareja es un hombre muy ocupado jaja, y realmente el tocho grande que queda es su familia que además son muchos, y los del equipo que son amigos suyos, entonces sin él no pienso ir jaja. Y de la mía quedan hermanos de mi abuela solo, y amigos sueltos que algunos viven fuera
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien ver como van confirmandos. Nosotros tenemos 64 de 95 de momento y 8 bajas... Pero aun queda mucho.
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que los amigos que vamos a su boda un finde antes que la nuestra a Jaén dicen que las reparten en septiembre… y yo peeeeerdona? Jajajajajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos fue muy bien el mensaje de confirmación para cerrar la lista.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lo que queda sea igual de fluido y no tener que andar después detrás de muchos, aunque me temo que detrás de más de uno tendremos que ir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, yo sigo empeñada en mis 70. Podéis seguir haciendo la porra de todos modos si queréis jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a un mes y pico lo veo ya súper cerca todo, vamos que nosotros hemos puesto que confirmen como muy tarde un mes antes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me da cosita pero luego miro el contador y digo ay que no queda tanto. Además la gente de aquí de Córdoba al revés, me están diciendo que las estoy dando tarde así que creo que las confirmaciones son bastante reales la mayoría
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira hazte una ruta como la mía del domingo, en el coche y de casa en casa sin pararse mucho y verás como cunde
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, espero que no se echen luego atrás aunque sé que el 90% de estos siguen adelante porque es gente muy próxima
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, más adelante los confirmaremos
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oye qué bien! Yo me caso antes y tengo muchos menos confirmados Smiley laugh Me empieza a entrar el tic en el ojo... Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! Sobre todo que hayan sido tan rápidos se agradece!
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que bien!! Me alegro mucho ☺️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga MJ geniaaal!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como seréis muchos más de 70 😅 Ya podéis empezar a avisar al restaurante 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, sabemos que tenemos que preguntar más adelante pero como le he dicho a Barbara nosotros en lista con niños son 140 y espero 70, espero que me falle la mitad por lo que voy sobrada de expectativas negativas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si espero que confirmen por la web voy apañada, los míos casi que no entran así que lo hacen como toda la vida, o en persona o por teléfono
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya! Es muy guay y gratificante que te vayan confirmando, la verdad. Nosotros estamos a un mes y pico y nos queda por confirmar MUCHA gente. No quiero preguntarles aún porque sé que todavía hay tiempo para que me digan "es que aún no te puedo decir", así que esperaré a finales de este mes y ya el mensaje será contundente, me tendrán que decir sí o no seguro.
    Cuando estés más cerquita de la boda vuelve a preguntar a todo el mundo, porque mucha gente al darle la invitación te dice que sí, cuentas con ellos y luego resulta que acaba siendo un no...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quitarme la ilusión??? Si tengo en lista 130 adultos y espero un total de 70 con niños incluidos, tranquila que la ilusión no me la quitas porque sé perfectamente que me van a fallar un montón pero de estos que llevo si fallan serán pocos y por motivos de fuerza mayor, al final sabemos que invitados quieren ir de verdad y quienes no
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma yaaaaa! A mí eso de confirmados me da un poco de apuro con tanto tiempo de antelación porque no se sabe que puede pasar 😔, así que estoy un poco si pero no…
    Nosotros pagamos la mitad del banquete 3 meses antes de la boda sobre le mínimo contrato que son 130( ósea 65 invitados) de 175 invitados totales… no creo que me quede tan colgando jajajaa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no vuelvo hasta el finde del 22 de mayo y dudo que veamos a mucha gente.. y luego ya hasta el finde del 29 de junio, o sea qué... 🙈
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte!! La verdad que es una maravilla que la gente vaya confirmando!!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida, aún nos quedan algunas por repartir y de esas están hasta algunos confirmados aunque aún no los cuento porque no les he dado la invitación
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo sé que con algunos también nos va a pasar eso de tener que ir detrás. Yo sigo pensando que en torno a los 70
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja normal!! Yo la verdad es q podría confirmar a mis padres y a los de Mario y su hermano, pero me da como cosa….. jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, siempre hay que ir detrás de alguno para saber lo que va a hacer, vais súper bien con las confirmaciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno poco a poco, yo hasta el mes que viene no vuelvo a mi pueblo y allí es donde más me quedan por dar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que te confirmen tan rápido! De todos modos, cuando se acerque la fecha pregunta otra vez, nosotros contábamos con varios +1 que al final no van a venir y en un principio confirmaron que sí. De casi 100 que éramos nos hemos quedado en 78

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en los nuestros también nos cuento a nosotros dos jajaja pues fíjate que a mi hermano aún no lo he puesto como confirmado porque no le he dado aún la invitación y hasta que no lo hago no lo confirmo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los míos a cotillear entran poco, se ve que no le van las nuevas tecnologías
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración