Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Abril 2023 Alicante

8000€ para 35 personas

Clau, el 11 de Febrero de 2022 a las 22:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Creeis , que con 8000€ podriamos ya organizar una boda super chula que sea todo incluido , tb contado ya con fotografo? (no entraria el vestido ni el traje)

26 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Febrero de 2022 a las 11:58
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! 8000€ para 35 personas es un super presupuesto!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Seguro que los consejos que te han dado te han animado y servido mucho 😘

    Te comparto los banquetes de tu zona para que podáis empezar a pedir presupuesto sin compromiso:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Alicante

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si, depende de tu zona, pero es verdad que si no te vuelves loca, lo haces.
    Y no hay que coger proveedores cutres, simplemente te er un poco de mente fría y buscar
    Mi fotógrafo es bueno y me cuesta 800, claro q me da un álbum digital y 500 fotos, xo es q no quiero más. Y así con muchas cosas 😘. Si necesitas algo avisa!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende no sé cómo están los precios por tu zona, en mi zona un menú sencillo ya ronda los 100€ A parte barra libre y dj. Si quieres algo sencillo con 8000€ de sobra ahora si quieres algo más elaborado no creo que te llegue, como he dicho por lo menos en la zona donde yo vivo. Yo me casé en septiembre y flipe un poco con los precios de las maquilladoras y demás.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar.
    No es lo mismo que el Menú te cueste 80€ que 150€.
    Creo que la base es el menú. Yo lo veo muy justo porque el fotógrafo ya solo eso son 1000€ más o menos en todas partes. Yo intentaría ahorrar un poco más o intentar reducir costes. Conseguir un menú barato es importante. Seguro que lo conseguis 💕
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sobra! Nosotros somos unos 50 y cin trajes y todo sobre 11000€
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ese dinero se me va ya en el lugar donde celebro mas el fotografo y somos 40, como te dicen por aquí todo depende de los proveedores y lugar que elijas. Seguro que lo consigues. A mi por persona me sale 120 contando cocktel, comida y barra libre
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 35 personas creo que es un precio más que razonable, quitando los trajes, es un buen presupuesto
    • Responder
  • Ziary
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Ziary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede…….Si eliges los proveedores más importantes (que es donde se va mucho dinero ) con precios ajustados, es decir : banquete, fotos, música, flores, peluquería y maquillaje y prescindes de algunas cosas menos importantes lo puedes conseguir.


    Te aconsejo que si tienes tiempo busques la Feria de boda en tu ciudad, bueno si la hay, suelen hacerla una vez al año y nosotros nos vino genial para encontrar fotógrafo y videógrafo con una oferta muy buena de feria. También encontramos oferta para el traje de mi chico, anillos y muchas ideas. En esta comunidad tienes cientos de proveedores. Pide muchos presupuestos, hay para todos los bolsillos, yo he encontrado algunos de ellos aquí. En tema de peluquería y maquillaje si tienes peluquera de toda la vida genial seguro te hará el mejor precio, porque alucinarás con los precios de muchos proveedores. En cuanto a la música en nuestro caso el Restaurante nos permite llevar altavoces y nuestra propia música la estamos editando que al ser un salón pequeño y pocos invitados genial porque nos ahorramos dinero en el DJ que no te baja de 400€ Flores también es una partida donde se va dinero, pregunta en floristerías pequeñas que te darán mejores precio, por experiencia te lo digo.
    Yo Tengo unos 30 invitados y lo más costoso el banquete.
    Cualquier duda estoy a tu disposición
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave es el precio del menú y ver qué te deja para el resto. En algunas zonas el menú es bastante caro, si en tu zona no sí se podría. Porque el resto (foto, decoración, detalles, maquillajeh peluquería, DJ...) siempre van a necesitar un mínimo (un fotógrafo de menos de 800€ por ejemplo dudo que sea profesional o edite fotos por ejemplo salvo que sea amigo y te haga precio especial). Si encontráis un menú de unos 100-120€/persona incluyendo barra libre sí podéis (en la zona donde yo me casé por ejemplo es imposible menús a ese precio)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los proveedores que contrates. Nuestro menu sale por 180 y el fotografo 3.000
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que María, es depende lo que quieras contratar y el dinero que quieras invertir en los diversos proveedores❤️.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sin problema
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí… yo creo que es viable 👍🏻
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, seguro que lo consigues. Nosotros con 61 invitados no llegamos a los 10.000, incluyendo fiesta preboda, boda, fotógrafo y viaje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no deberías tener problema, mientras el menú no valga 200€ o el fotógrafo cueste un dineral, es factible.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los proveedores que escojas y las cosas que quieras contratar. Yo me dejo más de 3000€ en el fotógrafo 😅
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sii, no creo que os sobre pero os puede llegar perfectamente
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí, sin problema. Al ser tan poquitos os daría de sobra, seguro que hasta sobra algo para el viaje de novios jeje
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo factible siendo 35 invitados

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente si, ese presupuesto para el número de invitados ,lo veo más que aceptable y factible.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, puedes encontrarlo seguro 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si sin vestido ni viaje vas sobrada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes, es lo que me costo más o menos la mía y éramos
    47
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 35 personas, lo veo factible la verdad, si en ese prwsu no entran los trajes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración