Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

a 10 meses de la boda (pospuesta) y os pregunto: Habéis cambiado mucho de opinión? 🤔

Julieta, el 14 de Octubre de 2020 a las 19:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola chicas!

Hoy es día 14 y eso significa que es nuestro ani-mesario y también la fecha del día B: hoy quedan exactamente 10 meses para nuestra boda!! 😍💍🥳
Aprovecho la situación para lanzar una pregunta a las novias pospuestas a 2021.... Habéis cambiado mucho de opinión/gustos/ideas con respecto a la boda?? Yo mucho mucho no, pero creo que he cambiado de opinión con respecto al peinado y los pendientes (de momento 🙈). Espero no cambiar mucho más porque el vestido, los zapatos y el tocado ya los tengo 😳 Os leo!!!

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Octubre de 2020 a las 15:05
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley smile

    La verdad que no hemos cambiado de opinión en nada, todo me sigue encantando, pero si que es verdad que veo otros vestidos que digo ay............................................... pero bueno, intentaré conseguir un segundo vestido como me gusta para la fiesta!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me compré hace 1 año unos Jimmy choo para que fueran mis segundos y unos blancos como primeros.....Luego empecé a pensar que eran muy sencillos.. me hacia ilusión hechos a medida.. Compré unos salo Madrid hechos a medida preciosisisismos... pero claro, sin probar... Cuando me llegaron se me resbalaba el pie adelante y se me caían.. me quedaban horrorosamente mal. Un disgusto tremendisisisimo!

    Los he vendido, por suerte... Así que ya no quise comprar nada sin probar.

    Busqué por toda Barcelona un sitio que hicieran zapatos a medida y encontré a Enepe, una tienda con showroom en Barcelona que también hacen zapatos a medida de Jorge Larrañaga. Fui a por unos, y al final mi madre me decía que me dejara de zapatos a medida que mira luego que pasa.. Y me lió y me quedé unos blancos de la tienda.

    Pues desde que salí de la tienda estoy con el runrun que yo quería unos Larrañaga... llamé a la tienda y me dejan cambiarlos...

    Así que espero que mi boda no se alargue más porqué acabaré con una zapatería entera..

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en lo básico seguimos teniendo la misma idea de boda

    Pero claro, con más tiempo para pensar se te van ocurriendo más cosas que añadir o que quitar.

    Pero en nuestro caso son detalles

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, estoy dudando del ramo..., y decía que no llevaría segundo vestido y ya estoy mirando telas para hacerme este vestido yo misma con ayuda de mi madre, y complementos para el segundo atuendo, por lo demás todo igual...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues yo me iba a casar en Marzo y finalmente pude hacerlo este 3 de Octubre... y cambié de opinión con respecto a peinado y el velo 🤣
    El día antes de la boda aún no tenía claro cómo iba a ir peinada... y al final me dejé llevar por la peluquera y me gustó más lo que me hizo que como lo iba a llevar inicialmente ( al final me hice un recogido pero mi idea era llevar parte de pelo suelto)En cuanto al velo, el día que me casaba me gustó tanto como me veía sin él, que opté por no llevarlo.Así que tranquila... es normal que cambies de opinión.. lo importante es que ese día te sientas tú y te guste lo que ves cuando te miras al espejo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj exacto! Total solo es mejorar pequeños detalles. No es nada malo 😜 yo organice todo con menos de un año y es normal que si me dan un año más se cambie de opinión.. te da tiempo a ver más cosas y comparar. Mientras no se nos vaya de las manos todo controlado 😊
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cuántos llevas??? Yo de momento voy por los segundos pendientes 😳 y el peinado menos mal que no me hace perder dinero (no me había hecho prueba para la primera fecha ni nada). Mis zapatos están hechos a medida desde cero, como me de por cambiar de idea en eso también me da algo 🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio con los zapatos está siendo un drama.
    Voy a montar una zapateria...😂🤣
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay qué bien, me siento un poco comprendida 🤣🤣 yo no suelo cambiar de opinión fácilmente en absoluto pero posponer la boda 1 año entero yo creo que es un caos mental y que me va a dar tiempo a replantearme todo 😳😳🙈🙈 Hoy de repente me he visto buscando otros pendientes y he dicho uff... Espero que no me pase con más cosas!! Claro que mientras no nos pase con el novio, todo tiene solución 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo he dudado hasta del vestido! No creo que lo cambie pero si quiero probarme un velo a ver qué tal.. (nunca lo había querido). El peinado también creo que será diferente a lo que pensé en un principio. Creo que eso es todo de momento 🤣 pero aún me quedan 8 meses por delante.. veremos 😁
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo la he pospuesto 1 año entero... al 23 de octubre del 2021 y no he cambiado nada! Bueno si, un poquiiiito las invitaciones, que las teníamos sin dar y las hemos vuelto a hacer...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento sigo con la misma idea... Y no creo q varíe mucho 😉
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo unico que me planteo es si cambiar de peinado jejeje (de momento). Por lo demás, todo igual. 😁
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplacé hace ya casi cinco meses cuando quedaba básicamente un mes aunque prácticamente a los 15 dias del estado de alarma era consciente de que la boda no se celebraría en su fecha. Lo teníamos prácticamente todo a falta de la decoración e iluminación y mi chico el traje y a día de hoy sigue todo tal y como lo planeamos. En cuanto al look llevas dos vestidos, dos tocados, dos pendientes, dos zapatos...el look número uno está completo y me encanta y el segundo vestido no tenía pensado hacerlo hasta casi llegar la fecha por lo que no está cien por cien decidido. Creo que lo único que hubiera cambiado sería hacer las invitaciones en papel... con lo fácil y barato que es enviar un WhatsApp!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración