Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche Gonzalez
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

a 100 y me quedo sin restaurante

Merche Gonzalez, el 24 de Mayo de 2021 a las 16:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Help!

Hoy necesito un poco de claridad y necesito desahogarme y ver una posible solución..
Como digo en el titulo.. A 100 días me acaba de decir el restaurante, que viendo el panorama que no abrirán sus puertas.. Me ofrecen otro, pero que no tiene nada que ver.. Además sería al aire libre sin carpas (me caso en septiembre osea que hará calorcito) y mil cosas más..
Estoy buscando ya alternativas pero claro, muchos sitios ya están cogidos porque novias del 2020 ya lo pasaron al 2021..
No se, ahora mismo me siento muy triste.. Y aunque buscaremos solución.. Este año no podrían pasar más cosas..
En fin.. Espero pronto encontrar restaurante..

30 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Mayo de 2021 a las 11:47
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando con el post , sobre todo porque no entiendo que de aquí a septiembre como te han dicho no puedan hacer bodas que les salgan rentables , será mejor que estar cerrados , digo yo , a no ser que tengan una bola de cristal y sepan lo que va a pasar en un futuro próximo, si es así diles que lo compartan con los demás , supongo que lo abran analizado bien y por supuesto todo es solucionable y encontraras otro lugar pero el mal rato que os hacen pasar y el trastoque de planes que os provocan es bastante serio y no lo entiendo, aunque os den otro lugar como solución , pero elgisteis ese sitio por algo, y ahora de un plumazo te lo quitan, yo me pongo en tu lugar y me estararía tirando de los pelos 🤯, porque el banquete para mí es lo más importante junto con el fotógrafo

Mucha suerte a todas la afectadas con este tema y mucho ánimo, os deseo que encontréis otro sitio donde celebrar ese día
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes seguro que encuentras alguno mejor a mi me paso lo mismo hace un par de meses y encontrado otro y muy contenta hemos vuelto a posponer por la salud de un familiar muy importante pero al menos ya tenemos restaurante con muchas mejores condiciones muchos restaurantes no han podido sobrevivir el invierno y han facturado sólo deuda y cierran antes de entrar en concurso de proveedores es una pena pero muchos les a echo mucho daño esta m***** pandemia mi restaurante llevaba abierto muchísimos años y muy prestigioso en mi zona y no les a quedado otra y ahun así se portaron genialll con nosotros

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. A nosotros nos pasó algo parecido en Abril y nos casamos este Agosto. Nos cambiaron las condiciones del sitio en el que lo celebrábamos y decidimos cambiar de lugar a pesar de tenerlo reservado desde Enero de 2019...
    Pasamos muchos nervios pero encontramos un sitio mucho mejor que nos daba más tranquilidad y a día de hoy es la mejor decisión que hemos tomado. Seguro que todo saldrá bien finalmente y encontrareis alguna solución
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pueden pasar más cosas... es algo “solucionable”. A por todas, anímate y a comerte tu día!!!! Seguro que encontrareis algo que os cuadre Smiley smile
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras como encuentras otro a tiempo. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero que si..
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado sin restaurante a 32 días de mi boda. A 24 días creo que ya hemos encontrado otro. Tranquila, mantén la calma y a llamar sin parar para ir viendo la disponibilidad. Mucha suerte cielo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes q encontraras otra cosa mejor y hasta te alegraras!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...yo no lo entiendo...a estas alturas??? Q poca empatia
    • Responder
  • Miryam
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando con tu post... no entiendo nada, como os pueden decir que no pueden ofrecer lo que os habían contratado?? Pero si para septiembre la cosa seguro que está muchísimo mejor!!
    Habéis revisado el contrato? A ver si por ahí pudierais reclamar algo...
    No entiendo como te ofrecen otra cosa... ya no se puede uno fiar de nada!! Mucho ánimo, espero que todo os lo solucionen pronto! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble q casandote en septiembre te digan q viendo el panorama... Q panorama?? Si todo va a tope con las va unas y cada vez menos incidencia y menos todo... Si ya se están haciendo bodas casi normales en todos los sentidos... De aquí a septiembre ni te cuento.... Q ganas de andar fastidiando y de no querer trabajar porque si no no me explico. No te desanimes, teneis tiempo aun cielo, ponerse como locos a pedir presupuestos y visitar sitios seguro q conseguís un sitio maravilloso y tenéis una boda genial ya verás. Suerte!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver yo con calma cogería proveedores, miraría sitios y decidiría otro. Seguro que encontráis alguno aún mejor!!! Animo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo mujer yo a 45 días me quede sin restaurante.
    Lo primero que hicimos hacer una lista de los que más nos gustaban y llamar como una loca a ver que fechas tenían libres, al final hemos tenido que adelantar una semana la boda pero ahora estamos in love con el sitio nuevo y a tan sólo 26 días del día B, así que animo y si necesitas hablar o ayuda, escribeme.
    😘😘😘
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, gracias.. Estamos con la opción B que nos proponen.. Espero que se solucione pronto
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merche! Jolín, que faena, cuanto lo siento. No obstante, piensa que sin sitio no te quedas. En el peor de los casos tienes el sitio que te ofrecen... Busca, busca mucho, porque en Ávila hay sitios preciosos, seguro que hay alguno disponible. Pero si no encuentras, el sitio que te ofrecen puede ser un plan B. Lo importante es que os lo paséis bien, y eso seguro que ocurre, en el sitio que sea. Un beso y mucho ánimo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2022 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras mucho ánimo! No me puedo imaginar como te sientes.. Por si ya la situación no fuese suficiente, te dicen esto. Pero aunque sea fácil decirlo desde fuera, los cambios siempre son para mejor! Todo pasa por algo. Espero que pronto encontréis otro sitio que os enamore.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa, pero no lo entiendo la cosa va cada vez mejor y aún quedan 3 meses para vuestro enlace espero que encontréis una solución
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte! Espero que encuentres algo incluso mejor!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, mucha suerte y ánimo, espero que encontreis algo mucho mejor que ese sitio, aún tenéis tiempo ☺
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.. Eso es lo que nos han dicho.. Que como muchas novias lo ven mal y han cambiado al 2022..pues que no les compensa tener abierto..
    En cierto modo lo entiendo, pero sin entenderlo..
    Luego me ofrecen otro sitio.. (algo inferior..)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Pero si en 100 días prácticamente todos vacunados.... No lo entiendo, como va ir a peor? Imposible
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, cambiarlo a Madrid no lo barajo.. Aunque sería una opción.. Pero por una promesa.. Quiero celebrarlo en avila.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza podamos ayudarte... dinos que zona buscas... venirte a madrid seria opcion? Yo en avila conozco el palacio de sofraga.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merche me sabe mal, qué rabia!

En realidad me sorprende que no abran por el panorama... si en setiembre ya estaremos mucho mejor por lo que parece, no? Smiley sad

Bueno, como dicen las compis poneros esta semana y la siguiente a mirar fincas a tope y seguro que encontráis una preciosa, ni que sea un pelín más lejos y poniendo bus. Si fuera posible cambiar de fecha manteniendo el mes de setiembre, y funcionara para todos los proveedores, quizá puede ser otra opción.

Muchísimo ánimo y seguro que encontráis algo pronto!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué p***** y qué poco profesional.

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tenéis tiempo! No te decaiga el ánimo. Vamos a llamar a todos los sitios que tengáis al alcance a ver cuál os puede cuadrar. 💪. Espero volver a leerte pronto contándonos que ya tenéis un sitio y mejor que el anterior. Ánimo!!!💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la sensación de que esto te ha pasado por alguna razón. Y es que vas a encontrar un sitio mil veces más bonito y especial!!! Y luego estarás súper contenta del cambio ya verás!!! Todo va a salir genial. 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una p***** sinceramente.. no entiendo porque juegan con los sentimientos de la gente de esa forma...
    Espero que encuentres un sitio estupendo y el día será maravilloso 😘😊
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, seguro que encuentras alguna buena solución, todavía tienes tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración