Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M
Novia Experta Octubre 2021 Albacete

a 19 días y casi sin invitados

Ana M, el 13 de Septiembre de 2021 a las 15:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 89

Tengo que desahogarme por algún lado y se que vosotras me vais a tranquilizar Después de posponer la boda 1 año, y a 19 días de la boda, cada día nos llaman o nos envían un mensaje de que no vienen, y casi todos esos casos son por rencillas familiares de mi pareja, o por gente del trabajo que no se...
Tengo que desahogarme por algún lado y se que vosotras me vais a tranquilizar
Después de posponer la boda 1 año, y a 19 días de la boda, cada día nos llaman o nos envían un mensaje de que no vienen, y casi todos esos casos son por rencillas familiares de mi pareja, o por gente del trabajo que no se lleva bien con otro invitado que es compañero de su trabajo, al empezar la pandemia eran unos 90 invitados y se me han caído casi la mitad, son unos 47/50 invitados, yo no quería una boda muy grande, pero tampoco que no venga nadie, estamos muy desilusionados con la gente y si pudiera anulaba todo y me casaba por el notario y punto…
Se que va a estar la gente que tiene que estar, pero mi pareja está mal por que muchos tíos suyos no vienen por qué hay problemas entre ellos, cuando deberían dejar las cosas apartadas e ir a la boda de su sobrino y ya después matarse si quieren… me quiero morir 😡😞

89 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto este año el día de tu boda voy yo también a otra de una buena amiga!!! Así que estoy segura que hará un día espléndido y lo pasaremos todos muy bien!!! 😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, si es verdad nos casábamos el año pasado el mismo día, eso haré, me preocuparé de la gente que va estar con nosotros por que para ellos es importante y quieren estar a nuestro lado, la gente que no quiera, que se quede en su casa acostado y que les den bien fuerte, un besazo guapa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya y paisana mucho ánimo!
    Me acuerdo de ti, el año pasado nos casábamos ambas pero debido al virus no pudimos.
    Yo, por fin, me case hace mes y medio!!!Simplemente te digo que no hagas caso de esas bajas, porque si no son capaces de comportarse como personas adultas e ir a hacer feliz a su sobrino o a su compañero de trabajo, pues no merecen un sitio en vuestro día especial.Estará quién realmente os aprecie y te aseguro que ese día no te acordarás de las personas que no han asistido por una causa u otra.Disfrutar vuestro gran día que pasa volando, y ya habéis invertido mucho tiempo e ilusión, como para que se vea empañado por circunstancias ajenas a vosotros, como pareja.Un beso guapa!
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón, tendré tiempo de estar con todos y de qué va a ser preciosa, intentaré no pensar en esto… por qué si no
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu día con los invitados que asistan y olvídate de los que no han podido, o querido, asistir. Tendréis una boda íntima pero seguro que muy bonita y emotiva. Piensa en lo positivo, vas a poder atender a todos sin agobios y como se merecen 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a mi hay gente que me ha puesto unas excusas que no te imaginas, y otros porque entiendo que no puedan venir por otras cirscunstancias de fuerza mayor
    Pero tranquila , disfruta de los preparativos y del día tan bonito que pasaréis 😘😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, prefiero que no vengan y que la boda sea lo más bonita y emotiva posible
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nos casamos nosotros, no nuestra familia ni amigos, estarán los que quieren compartir ese día con nosotros y nos quieren
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira por una parte que les den tila, qué lástima vayan a tu boda y encima se peleen, ahí si que os arruinan, el que quiera que esté presente y el que no ¡ale a tomar vientos! Mucho ánimo guapa😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana
    Te comento, yo estoy en tu misma situación
    En un principio con niños y todo íbamos 115 + - y al final vamos 51 adultos y 17 niños total 68 personas ( la mitad de la gente se nos ha caído sobre unas 70 personas )Ayer mismo se me cayeron 2 personas y estoy a 4 días de la boda, de aquí al sábado que me caso imagínate lo que puede pasar, pero he decidido que no voy a pensarlo que lo voy a disfrutar al máximo , es nuestro día y está la gente que más quiero mi familia mi hijo y mi futuro marido, para mi eso es ya lo importante, que se caen o no vienen pues ellos se lo pierden ☺️👍
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo siento yo, ellos se lo pierden, pero hasta que no pase todo se que el agobio no se me va a ir
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese día se que será maravilloso, y no echaré de menos a la gente que no ha venido, pero en el transcurso de estos días, es un agobio añadido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffff entiendo que estéis chof y desanimados, pero estarán quienes realmente os quieran. El resto, siento decir, que son excusas y los que son familia y no van, me parecen unos cobardes y egoistas.


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con nuestros invitados ha pasado un poco lo mismo, y también con la parte de el. Aún nos quedan casi 7 meses, pero con la segunda fecha, ya vimos lo q había… y a día de hoy hay un grupo de sus amigos q se han distanciado, sus tíos tb tienen sus líos, y miedo me da cuando empecemos a moverlo de nuevo…
    La verdad es q no sé q decirte, xq obviamente no es lo q pensabas q sería, pero seguro q tenéis una boda maravillosa!
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es que nos han puesto excusas de todas, unos amigos nos dijeron que sus padres les habían regalado un viaje y no lo podían cambiar, cuando él era el oficiante de nuestra boda… los que no han venido por COVID lo entiendo, pero ya veo que la gente tiene prioridades y mi boda no es una de ellas
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pienso yo, pero el está mal y piensa que no lo quieren, por que siempre han preferido a su hermano que a él y tiene en la cabeza, que si fuera la boda de su hermano si estarían en su boda, pero como es el no… ya no sé qué hacer …
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 107 invitados, finalmente solo estuvimos 61, contando a los niños. Tengo claro el que no ha podido venir por salud y el que simplemente lo ha hecho porque no le ha dado la gana, pero me dio totalmente igual. Disfruté como nunca lo había hecho y eso es lo que me quedo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. La idea nuestra son 80, calcula que vendrán 60 o así... Pero a pesar de no ser un bodorrio típico tampoco quiero que sea pobre la celebración. Por desgracia la familia es la q más decepciona... Espero que se den cuenta aunque sea un poco tarde pero que tú chico también reaccione y si no vienen q les den... No le debéis nada a nadie y la gente ya es mayorcita para hacer tonterías.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como tu has dicho, los importantes estarán y eso es lo que cuenta, entiendo que tu pareja esté mal si son familiares suyo, pero peor que vayan y la líen por no llevarse bien con otros, si no pueden apartar sus problemas por su sobrino, yo pienso que es mejor que no vayan. Ese día es el vuestro y lo disfrutaréis al máximo estando con los que de verdad quieren estar
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ha hablado, pero son muy cabezones, gente con años en la espalda y tercos como mulas, pero que ellos se lo pierden, mi chico dice que ya se harán viejos y entonces que no vengan a pedir nada, esta muy cabreado
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además es que es, si viene este yo no voy, y viverversa, y como que no estoy ahora mismo para estar de disputa con nadie, la verdad, gracias por el ánimo que se agradece
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... ya te entiendo, es un fastidio. ¿Y ha hablado con ellos? Si realmente es importante su asistencia para el debería de hacerlo.

    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento, pienso en la gente que va a venir y que es la que realmente quiero que venga, pero estoy mal por mi chico, que no tiene culpa de que su familia anteponga sus rivalidades a su sobrino que se casa
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana

    Entiendo la frustración. Se tiene una idea de boda y uno invita con toda la ilusión del mundo. Y quedarte a la mitad a estas alturas es un palo.

    Pero te diría que te están haciendo un favor. Esa gente en realidad no quiere ir a la boda. Y os están echando la responsabilidad a vosotros. Me parece cobarde y egoísta por parte de ellos.

    Tú céntrate en los que sí quieren ir, porque se merecen toda vuestra ilusión. Y del resto ni te acuerdes

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay gente que no tiene sus prioridades bien marcadas, el que no quiera acompañaros sea por lo que sea es su problema, quedaos con la alegría de los que sí lo harán. No dejéis que os fastidien el día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración