Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
Ana!, el 30 de Julio de 2020 a las 13:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 56

Pues el Sábado llega nuestro gran día... aún no me lo creo... ha sido un infierno llegar hasta aquí, escuchando de todo, comentarios feísimos de xq seguimos adelante... gente con escusas muy feas del covid y luego los ves en la playa, haciendo bbqs sin mascarillas y demás... enfin.. gente que creías...
Pues el Sábado llega nuestro gran día... aún no me lo creo... ha sido un infierno llegar hasta aquí, escuchando de todo, comentarios feísimos de xq seguimos adelante... gente con escusas muy feas del covid y luego los ves en la playa, haciendo bbqs sin mascarillas y demás... enfin.. gente que creías importante y te decepcionan!!
Peeeeero sobre todo, me quedo con lo bueno!!! Gente que aún casi ni ha salido de casa x miedo al covid y van a venir (esa si q entendería que no viniesen, pues todo lo contrario)
Gente que desde el minuto uno ha estado ahí!! Por todo lo bueno y con medidas preventivas, NOS CASAMOS! Hasta el martes no sabíamos si nos dejaban hacer baile... y sino había baile no celebrábamos boda!! Pero finalmente todo bien 🥰😍Todo este tostón para deciros a la resistencia, que aunque estemos pasando un infierno entre noticias cada vez peores, gente que no tiene ni pies ni cabeza lo que hace, a pesar de todo, a dos días estoy ilusionada como si fuese a ser todo normal🥰😍PORFIN A DOS DIAS DE LA BODA ESTAMOS ILUSIONADOS!! Cosa que hasta ahora no.


56 Respuestas

  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya 😂😂😂
    Al principio me sento fatal pero ahora ya me resbala. Quien quiera estara y quien no, no
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero os dejan hacer baile normal sin distancia? Porque estando Cataluña infectada de rebrotes ya me parece un milagro. Que te tomarás el comentario a mal pero te deseo una feliz y responsable boda.
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapisima vais a tener un día estupendo además con buen tiempo (lo digo por la ola de calor q estamos pasando en Barcelona jajajjaja). Ni te preocupes por la gente q os ha fallado soy de las q piensan q esa misma gente si no hubiera pandèmia también se las hubiese arreglado para poner otra excusa y no ir.. A mi m ha pasado y con personas q pensé q jamás m iban a fallar y m han fallado pero cuidao en mi boda se contagian pero se ve q en marina d'or q es dnd estan de vacaciones no ha llegado la pandèmia.... En fin pásadlo en grande y muchísima suerte con todo será una boda inolvidable con más o mnos gente 😘
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que bieeen 🙌🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaaass 🥰😍😍
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita!!! Nosotros también somos del sábado así que estamos como vosotros, con muchísima ilusión!!! 😍😍😍😍
    Seguro que sale todo genial!!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍 parece mentira que esto acabe... llevamos viendonos tanta gente y ahora se va a acabar todo 😨😱
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee ya no queda nada preciosa!!!! Disfrutad a tope que va a salir todo genial!!!!😍👏
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te llevo viendo muchísimo tiempo en los debates escribiendo y ahora que por fin vas a poder cumplir tu sueño es como si te conociera!!jeje
    Me alegro muchísimo, después de tanto sufrir, merecerá la pena ...disfruta muchísimo de tu dia 💜💜💜💜🤞
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os queda nada. Qué bien que os dejen hacer baile. Ánimo y a por todas, disfrutar mucho!!!!
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y disfruta de tu día
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Agosto 2023 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os deseo un enlace precioso! Que recompense todos estos meses de sufrimiento! Saludos.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Ana!!!

    Seguro que tenéis una boda super chula y bonita y luego ponnos fotos y cuentanos!! Que de estas cosas el resto estamos en ascuas!

    Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BIENNNNNNNNNNN!!!!!! Qué alegría escuchar noticias así. Va a ser la boda perfecta ya verás!

    Entiendo y me apena lo de la gente con excusas ya que te llevas un palo siendo gente importante....Por ahora yo llevo una decepción así, pero imagino que vendrán mas. Y luego sin embargo gente que apenas sale y demás vienen a la boda aunque se contagiasen allí, dicho por ellos! Pero bueno esperemos que no haya contagios.


    Nada disfruta muchisiiiiiimo y con ganas de ver tus fotos!

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, me alegro un montón!! Seguro que te sale todo genial. Nosotros seguimos cruzando dedos, esperemos que tengamos la misma suerte que vosotros. Ahora a disfrutaaaarrrr, nos quedaremos esperando las fotitos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás que saldrá todo genialSmiley kiss

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, me alegro mucho y te deseo un feliz día. Todo va a salir genial, ya nos contarás.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldrá todo muy bien! Disfrutad mucho!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Seguro que saldrá genial, os lo merecéis 😘
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldrá todo genial!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻 Espero que todo salga fenomenal y tengáis el día maravilloso que os merecéis
    • Responder
  • Lucinda
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lucinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón! Escribe luego qué tal ha ido por aquí. Nosotros nos casamos el 28 de agosto 🤞🏼
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Seguro que sale todo genial, espero que lo disfrutéis muchísimo 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!

    Nunca es tarde para retomar la ilusión, lo disfrutarás mucho ya veras, animo!! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración