Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Valencia

¡¡a 2 dígitos!! 😍

Sara, el 13 de Abril de 2023 a las 21:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Holaaa chicxs!!! Pues eso, que ya bajamos a partir de hoy, a 2 dígitos, y eso que empezé con 500 y pico, y ya estoy a 3 meses de el gran dia 🤭 Tengo momentos de todo, ilusión, nervios, agobio y cansancio mentalmente con todo lo que hay que hacer pero lo estoy disfrutando al máximo ya que luego no se...
Holaaa chicxs!!!
Pues eso, que ya bajamos a partir de hoy, a 2 dígitos, y eso que empezé con 500 y pico, y ya estoy a 3 meses de el gran dia 🤭
Tengo momentos de todo, ilusión, nervios, agobio y cansancio mentalmente con todo lo que hay que hacer pero lo estoy disfrutando al máximo ya que luego no se vuelve a repetir (o eso espero jajaja).También con ganas ya de que llegue el ansiado día, después de muchos problemas que han habido a nivel papeles, y ver que ya va todo en orden, me pone muy contenta.Dentro de nada, ya tengo la primera prueba del vestido, y del peinado + maquillaje, y por todo lo demás, ya lo tenemos todo atado y listo. Así que poco más podemos hacer. Nos estamos entreteniendo haciendo manualidades paraa decoración y poco más.
¿Quién más se casa el mismo día que yo?Y, ¿Cómo estáis las que os vayáis a casar dentro de poco?
Muchas gracias por leerme. ❤️

54 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cuando menos lo esperes ya lo tienes también ahí y pasa muy rápido. Muchas gracias 😊😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos, después de tenerlo todo atado ya sólo queda que disfrutar. Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, al final todo llega y se pasa más rápido de lo que esperamos 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, pero seguro que con muchas ganas ya de que llegue el día, un mes ya no es tanto 😍😍. Y los preparativos los llevamos genial, en nuestro tiempo libre nos dedicamos a ello y ya casi lo tenemos todo 😊. Vosotros cómo lleváis las cosas en este último mes?
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria,guapa!! Yo me caso unos días antes que tu, el 1 de Julio, y la verdad que ahora es cuando me están empezando a comer los nervios, Ya nos queda un suspiro para nuestro gran día!! Disfrutemos este último tirón antes de la boda con las pruebas de vestido, peinado y maquillaje.!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión hace verdad? Nosotros estamos a 2 meses y medio, hace muy poquito estaba como tú, viendo cómo bajaba a 2 dígitos, y si ya desde que estábamos a 6 meses el marcador bajaba muy rápido, desde que bajamos a los 2 dígitos corre más aún jajaja. Y lo has descrito muy bien, porque justo siento las mismas sensaciones jeje. Aunque de momento los nervios no aparecen, cosa que me está sorprendiendo, pero yo creo que es porque no tengo ni tiempo a ponerme nerviosa jajaja. Aunque los que me rodean dice que a ellos sí los tengo nerviosistos perdidos 🙄🙄
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, ya no os queda nada el gran día está ahí!!!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2023 Cádiz
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual…. Nada mas levantarme me metí y vi 99!!! Y empecé con 538 que nervios!!!!!
    A disfrutar de estos últimos 3 meses!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! No te queda nada!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a partir del año todo se pasa volando 😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que no va a llegar nunca y cuando los pasas es una alegría tremenda! A partir de ahí parece que todo se acelera! Disfruta!! A mí me quedan 64!! Y empiezan los nervios!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyyy!!!! Ya tengo ganas de bajar yo también a los dos dígitos!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Andorra la Vella
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh nosotros también el mismo día!!!! Q bien encontrar a alguien de la misma fecha 😊 de momento los preparativos sin prisa pero sin pausa... Y el novio aún en busca del traje pero bueno aún hay tiempo, vosotros ya todo avanzado?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú!!! y también me ha agobiado bastante el que bajase a dos cifras, pero puedes estar tranquila, todavía me faltan muchas cosas importantes por cerrar
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way que poquito os queda 👏👏👏
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya empiezas en la recta final, 👏👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos tres meses se pasan en nada, ya verás! Yo estoy a un mes y 7 días 🥳 Y la verdad es que no estoy nada nerviosa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, os queda súper poquito!! Disfrutad del último empujón y sobretodo de ese día!!👏👏
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada. Disfrutad del momento 😚
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!ya os queda poquito, qué bien que estéis disfrutando de los últimos momentos 😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay cielo que subidón da cuando se bajan de los 100 después de tanto tiempo!!! Nosotros estamos a mes y medio!!!!! Y los nervios ya los tengo en el estómago y me da que hasta el día B no se irán 🙈🙈 cómo lleváis los preparativos??
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡a 2 dígitos!! 😍 1
    Se me ha olvidado poner la foto jajajaa 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración