Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

A 24 días y no sé cómo sentirme!

Jenny, el 21 de Julio de 2020 a las 01:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Buenas noches compis!

Alguna ya sabréis que yo soy de la resistencia y que he defendido las bodas de este año siendo siempre súper positiva, pero a 24 días de mi boda estoy muy rara emocionalmente. Ni siquiera sé explicarlo, no estoy nerviosa, no estoy ilusionada, no estoy metida de lleno en todo lo que me queda por hacer xk parece que no me lo creo. Desde el primer momento en el que aposté x seguir este año he tenido claro que igual no la podíamos hacer, no por otro confinamiento extremo si no xk nunca sabes si el día anterior no te va a venir un compañero de trabajo a decirte que ha dado positivo y te tienes que poner en cuarentena... Si así estoy yo, en vez de pensar en sí lloverá mi preocupación es esa🤦🏼‍♀️ el caso es que he pasado por todas las sensaciones tanto buenísimas cuando salió el plan de desescalada y vi que iba a ser posible después de que se estuvo diciendo por aquí que hostelería no abriría, a malisimas cuando el día que dijeron que ponían las mascarillas obligatorias (la primera vez la de obligatorias a medias) me llevé la llorera del sigo xk no me lo imaginaba. He pasado por aceptar que si este año y los demás años que dure este bicho me quiero casar tiene que ser así y ya no me importa pero esta siendo un desgaste a nivel emocional increíble, ver que si y luego te ponen una traba tras otra y por más que intentas rehacer el plan para adaptarte al cabo de una semana sale otra cosa... Y parece el cuento de nunca acabar de las desgracias... Más sumado a la sensación de culpabilidad por preocuparte por un cosa tan banal como una fiesta cuando ha muerto tante gente...


Con mi novio y bueno casi que con cualquiera que no sea mi mejor amiga rehusó de hablar del tema xk me da auténtico pánico oír los típicos comentarios que salen este año, sobretodo con mi novio xk si el se echara para atrás tendríamos un problema... De momento está tranquilo y tiene asumido que si habrá boda, pero me da miedo que cambie de opinión y tengamos que reformular el plan, xk yo al año que viene no la dejo ni de coña! paso de estar otro año con esta incertidumbre. Yo soy de las que creo que el año que viene vamos a estar igual, no peor, xk seguro que avanzan mucho tanto en tratamientos como en la vacuna pero hasta que esté erradicado del todo nunca sabes cuando va a haber un rebrote fuerte o vas a tener un contacto con un positivo y te van a encerrar. En cuanto a mis invitados en principio "parecen" todos animados, incluso se me ha apuntado más gente de la que tenía, pero os leo a muchas de las que habéis aguantado hasta ahora diciendo que los invitados cambian de actitud y me da miedo que estén siendo agradables x no desilusionarme (que en parte agradezco también xk x lo menos tienen tacto). Las únicas bajas que tengo son unos tíos de mi novio con los que no contábamos en la primera fecha y hoy un tío de mi padre, el único que hemos invitado de familia segunda. Hemos quedado con él para darle la invitación y ha empezado a decir que su novia se ha negado a ir que no hay que hacer ahora ni ceremonias ni nada. Al pobre se le veía apurado diciendonoslo, mis padres le han dicho que no pasa nada que es normal que tenga miedo y les he visto contenidos. Contenidos de decir lo mismo de que no es momento para ceremonias, pero creo que tienen hasta más ganas que yo de quitarse el muerto de encima y por eso ami no me dicen nada de ese estilo. Se que luego nos lo vamos a pasar bien y se nos va a olvidar todo el sufrimiento y yo sigo pensando que mi boda no es más peligrosa que una terraza cualquiera ya que se van a tomar todas las medidas oportunas mejor que en la mayoría de sitios, pero no puedo evitar tener una sensación agridulce. Se que muchas me vais a decir sin ilusión yo habría aplazado, pero de verdad os digo que yo más no aguanto esta incertidumbre de no saber que va a pasar mañana, de no encender la tele x no oír la palabra contagio 3 veces por minuto, de no hablar de las cosas de la boda x miedo a oír los típicos "no vas a poder hacerla" "como haya un brote en tu boda" "casarte con mascarilla y distancia vaya mierda"... Y cancelarla sin fecha de momento me niego x no tirar a la basura todo lo invertido tanto en dinero como en ilusión, aun que tengo claro que si en agosto no es posible yo hasta que esto no sea una anécdota no lo retomaria xk a mi este bicho no me roba más tiempo en mi vida!En fin que como siempre me enrollo mucho, me va a costar dormirme así que igual me pongo a hacer algo de las mil manualidades que tengo pendientes... Mañana tengo prueba de peinado y maquillaje ya que el maquillaje que me hicieron en mi estética fue un desastre y he buscado otra. Lo único bueno que tiene esta situación es que los proveedores están libres 😆
Si has llegado hasta aquí gracias x leer mi desahogo insome!! 😘

25 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Julio de 2020 a las 22:23
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo cielo, es normal sentirse así... Ya verás que todo irá genialSmiley kiss

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Muchas veces necesitamos justo eso, llorar un poco con las amigas. Yo te doy muchos ánimos, te he leído muchas veces por aquí y siempre has tenido ilusión, también es probable que lo sientas ahora son nervios de novia porque se acerca el día, que eso ha estado siempre y parece que con esto del covid lo dejamos como olvidado. Yo creo que vas a tener una boda maravillosa, que ese día estarás super feliz y se te olvidara todo lo malo de este año. Mucha suerte y arriba esos ánimos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que penita cielo. Yo no podría haber organizado mi boda así además me va a costar una pasada como para hacerla y sentirme mal. Pero bueno si has decidido seguir intenta relajarte e ir ultimando cosas. No es cuestión de apagar la tele, hay que verla para ver lo que no hay que hacer y para ser responsables por el bien de todos. Esto ha pasado por culpa nuestra y hay que afrontarlo. Ánimo y espero que tengas un bonito día.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, te entiendo perfectamente, yo tuve que aplazar del 2 de mayo al 8 de agosto. Llevo días sin poder dormir, no sé si por calor, por las noticias te rebrote, etc. No escucho las noticias y he pedido a mi familia que no me diga nada. Puede que parezca irresponsable, pero emocionalmente no puedo con más carga. Mucho ánimo y solo te puedo decir que ojalá nos vaya bien a las dos Smiley smile
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es una p******. No solo para celebrar una boda sino para todo en general. Si tienes a tu familia que te apoya no le des más vueltas e intenta disfrutar de las pequeñas cosas que te quedan por preparar;porque pensar mucho hace que nos volvamos locas. Poca gente va a entender por lo que estamos pasando que no sea una novia del 2020. Yo nunca he fantaseado con mi boda y ahora me afecta muchísimo. Busca otras preocupaciones que llenen tu tiempo. Mucho ánimo

    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny somos muchas las que nos identificamos con lo que sientes. Yo me caso en septiembre, y tengo días super ilusionada haciendo y mirando cositas y otros que me dan ganas de decir a todos que cancelamos y que ya avisaremos de fecha cuando haya pasado todo esto. Procuro hablar poco del tema porque me pasaria los días llorando por la incertidumbre de lo que va a pasar. Intento vivir el momento y ya está. Tenemos asumido que a ultima hora podemos tener q cancelar todo, que vamos a tener q estar con mascarillas, etc. mi animo esta en que no somos muchos, unos 50. Familia directa y 4 amigos. Veremos a ver como transcurren las cosas ya que es algo que no podemos controlar...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos! Ya verás como al final tienes un día precioso!!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en marzo de 2021, la fecha inicial, y la mayoría de gente a falta de 8 meses ya me están torturando con el tema de si las mascarillas, de q no habrá baile, al punto q les dije ya q si no podía hacerla la aplazaria pero q me dejasen en paz de momento, y empatizo completamente con lo q dices, cuando imaginas tu boda no esperas tener q estar de pelea con la gente y con una gran incertidumbre para todo, es normal q a ratitos pierdas la ilusión y las ganas, pero ya has sido lo suficientemente valiente para adaptarte a hacerla con las nuevas medidas y aceptar eso es un gran paso, xq significa q eres capaz de modificar tu boda ideal, asíq adelante, muchísimo ánimo y verás q todo sale genial! 😊
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jaén
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, solo quería decirte que no estás sola. Me siento identificada con tus palabras y eso que me queda más tiempo.
    Que sepas que con tu publicación nos has ayudado a muchos en tu misma situación que seguro que leen pero no escriben nada (suelo ser así)
    Muchísimo ánimo que te queda el último empujón 😘Ya mismo está aquí el día y vas a llorar de felicidad, te van a acompañar los importantes y nos vas a contar lo maravillosa que fue tu boda 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto!!!! Pero animate queda nadaa yaa!!!¡ Yo siempre digo que es una lastima no estar nerviosa por cosas de la boda en si, si no que estoy nerviosa por toda esta situacion. Pero sabes que? Que despues de todos estos meses pasados tan mal, vamos para a delante hasta el final y haremos lo que se pueda hacer y yasta. No quiero aplazar esta agonia mas. Asik nada Ánimo que quiero leer tu cronica de boda que es antes que la mia👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Jenny!!! te queda el último empujón y debido a la situación es normal que te sientas así, pero tranquila que saldrá todo fenomenal y tendrás una boda muy bonita!!!
    Para lo poquito que queda resiste si no es probable que te arrepientas en los próximos años!! 💪💪💪💪
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una del 1 de agosto y me siento muy identificada contigo. Unas veces me digo que quedan pocos dias y se va a poder otros que muchos y ya veremos a ver.Estamos en una momtaña rusa que no se la deseo a nadie.Puede parecer frívolo preocuparse por una boda con lo que esta cayendo?quiza a ojos de gente si pero no a los nuestros pues tenemos nuestras razomes de peso.Cabezazos,tirones de pelo y pataletas llevo yo ya.Mi futuro y yo coincidimos totalmente,tenemos ese puntillo de ilusion a ratos que llegue ya pero por otro lado acabar ya con esto,es triste pero es asi.....y si llega el dia se que lo viviremos con toda la ilusion del mundo pero hoy es complicado y con gente que nos ha fallado unos por razones de peso que entendemos otros como su hermana y mi hermano con excusas baratas pero seguimos palante.Yo esque no puedo ni quiero aplazar mas,desoues de querar viuda hace 10 años con 5 niños con el mas pequeño con un mes,perder a mi madre a un mes de la que iba a ser mi boda hace 1 año, poco despues a una gran amiga en una semana y ahora mi suegro con alzheimer creo que no hago mal porqie mañana nadie sabe quien puede estar,si enfermaremos,si estaremos sin trabajo y un largo ect asi que aunque es difícil muy difícil ANIMO!!!mil millones de besos y todas mis fuerzas!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaix tocaya no se q decirte yo precisamente q la semana pasada llamé a todos los proveedores para decirles que anulaba y a los dos días los volví a llamar para decirle q no q seguíamos adelante, la verdad q esta siendo horrible lo q nos esta pasando, cuando me pongo a hechar la vista atrás no m imaginaba que los preparativos de mi boda iban a ser así de angustiosos, siempre m imagine nerviosa si pero por si llovía, no x si llegado los días previos iba a tener q anular la boda y mira a día de hoy solo pido q ojalá llueva pero q m pueda casar, el desgaste emocional está haciendo mucha mella a todas las q hemos decidido seguir, no se si todas las d la resistencia queremos que este sea el recuerdo que queremos tener de nuestros días previos a la boda, supongo que no, pero pienso que cn el tiempo y cuando nos lo hayamos quitado de encima prevalecerá más el recuerdo de a ver tenido un día precioso que todo lo demás o eso quiero pensar... Te mando mucho ánimo disfruta mucho de tu despedida y confía en que vas a tener una boda espectacular😘😘😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Es normal que te sientas así, somos humanos y las emociones salen por donde salen.

    Yo creo que el mundo va a cambiar en muchas cosas, si no es Covid, sera otra cosa.
    No te sientas mal porque tu te preocupes por una boda y haya gente que haya muerto por esto. Porque entonces, nos tenemos que alegrar de una boda, cuando hay gente en guerra o muriendo de hambre o que no tienen agua potable? De hecho, son estas cosas las que ayudan a tirar adelante, un evento que por un momento haga olvidar que la vida es dura.
    Asi que al contrario, no pienses que eres egoista o insensible...forma parte de la vida.
    Aqui el "problema" esque este año soys las conejillas de indias, y todo es raro y se cambia, seguro que en unos años, sera normal. Bodas con mascarilla y distancia y poca gente. Y lo veremos normal y todo estara super adaptado.
    Pero ahora, es un caos y ole por vosotros por seguir adelante, porque es vuestra vida y nadie mas la va a vivir por vosotrosAsi que a disfrutar, a ilusionarse y a vivir ese dia que en un futuro recordareis de una forma especial
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!!!


    Te entiendo totalmente, es una situación que vamos..... aunque creo que en tu situación si hablaría un poco con mi pareja, el pensara como tú, si no creo que ya te hubiese pedido l opción de aplazar.
    Yo estoy como tú en cuanto a sentimientos, pero no por el Covid (prefiero ni pensarlo y positividsd 100%) pero estoy hecha una sensiblooooona. Me da miedo que la gente no se lo pase bien o salga algo mal.....
    Ay.... deseando ver tus fotos estoy! A mi me quedan 44 días creo 🙊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener sentimientos encontrados estando a tan poquito y con todo revuelto como está. Pero espero que tus ilusiones aumenten según se acerque el día y que tengáis una preciosa boda.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Jenny...estoy igual igual. Cada palabra que has dicho describe como me siento... yo pienso como tú, no voy a aplazar más porque no quiero estar 1 año con esta incertidumbre.... así que quiero que pase y punto. Eso sí, sé que con todas las medidas posibles ese día seguirá siendo nuestro día y nos emocionarnos igual. Un besote.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny!
    Es normal que te sientas así, yo creo que si podrás, pero hay que reconocer que fácil no os lo están poniendo...
    Días en los que menos te apetece es pensar en blanco, pero creo que si seguís adelante luego no os arrepentiréis...Para mi que en las bodas no se están dando tantos contagios por culpa de los novios, (salvo el caso de Pamplona y seguro que la chica no buscaba eso) yo creo que es porque los invitados en general se relajan de más...quiero decir, los novios no sois policías, ponéis todo lo necesario para estar seguros, ahora, si los invitados van a lo suyo, nadie puede culparos por eso, así que relaxTomate estos días con otra perspectiva, ve haciendo lo que te apetezca, quizás pases una semanilla más baja de moral, pero seguro que un par de días más tarde vuelves a emocionarte y te cunde el doble! Mucho ánimo guapa! Vas a ser una novia preciosa y salvo algo super raro, verás como podréis hacerla este año 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo, m ha dado Mucha cosilla leerte, m sabe fatal. Pero la situación q nos ha tocado es tal como lo has contado. Yo sigo optimista, pero tengo claro q cualquier cosa puede pasar, y q hay un porcentaje muy alto q llegado el día, quizá no se pueda celebrar.


    Espero y confío q lo puedas celebrar, y sigue distrayéndote con las manualidades, siendo positiva, pq lo contrario no te aportaría nada. Luego q pase lo q tenga q pasar. Vengaaaa q tengo muchas ganas de ver tu prueba de maquillaje 💄. Yo hoy tb voy a la pelu, q he decidido arreglarme el color del pelo, y para no hacerlo en sept y q quizá no m guste el resultado, prefiero comenzar ya. Vamos a estar monisimas!!!!! 😬😬
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si yo no descarto tampoco lo de darme de Cabezazos contra la pared... Hace unos días yo decía que a mi todavía me encierran pero x favor que no me pongan chaleco de fuerza que tengo que seguir haciendo manualidades y mierdas jajajajaja
    Sisi desde luego que nadie entiende x lo que estamos pasando y no se lo deseo a nadie! Y parece feo que una novia diga que se lo quiere quitar de encima pero es que es una hartura estar así. La semana pasada me entere de que un chico que trabajó conmigo y es conocido de mi novio de cuando eran pequeños se casa en mayo del año que viene, pusieron fecha como por enero o febrero y lo han hecho oficial ahora y le abrí conversación para "felicitarle" con coletilla de "vaya marrón en el que os habéis metido, yo solo quiero quitarmela de encima xk el año que viene a saber..." A posteriroi me he dado cuenta de que lo hice fatal, xk he caído en las frases que yo precisamente no quiero para mi boda pero en una boda 2021. Pero es que yo que lo estoy viviendo desde dentro es lo que siento tan en el alma....que yo ahora mismo con lo que sé no me prometeria para el año que viene ni aunque me dieran un millón de euros para la boda.
    Yo con las amigas solo hablo con una de continuo, con las demás poquito y cuando me preguntan ellas algo xk no quiero saturarlas. Xk un día es QUE ME CASOOO y al día siguiente pues ahora me tiro de un sexto... Jajajaj y x ejemplo se que he tenido a una muy contenida también con el tema. es a la que más ilusión le hacía mi boda y ahora mismo le da algo de miedo y ella solo me dice tu haz lo que veas correcto y yo voy a estar ahí y voy a disfrutar la que más pero no me voy a acercar a nadie que no seas tú ni estas... Y claro por un lado dices Joe que bien cuanto me quiere pero por otro dices estoy obligando a la gente a salir de su zona de confort anticovid 😕
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto tu post y ni si quiera me he atrevido a comentarte nada xk no sabía ni que decirte... 😓 Ahora te digo que espero que por lo menos descanses mentalmente hasta que se pueda y seáis capaces de volver con ello! Pero hazla! No te quedes con la espinita que una cosa es no querer vivir con esta incertidumbre y otra renunciar para siempre a vuestro día! A la 3 va la vencida ya verás! Y seguro que con el hermanito que vais a dar a tu hija las fotos con la familia al completo te encantan!


    En cuanto a mi creo que ver que muchas de las que aguantabais como yo lo estáis dejando me desanima bastante... Al final me siento como que fuera la única loca que continúa JajajaPero bueno, Yo voy a aguantar eso lo tengo claro, a no ser que me lo prohiban o que nos pase algo a nosotros (ya sea mi novio plantandose, o que alguien se nos ponga malo o algo así) yo sigo xk a 3 semanas y con todo casi listo y todos los invitados con la ropa y todo siento que no me queda otra y así ya termino con esta maldita situación y me centro en vivir mi vida sin el peso que tengo encima desde hace medio año... Este finde se que es mi despedida, xk las he pillado aunque no tengo ni idea de cuál es el plan, lo único que tengo claro es que en algún momento del finde (sobretodo con un par de copas encima) voy a romper a llorar como una pobre desgraciada Jajaja en plan bien lo digo, de reventar la tensión que tengo acumulada y ver que se hace todo más tangible... Un poquito de exaltación de la amistad aii chicas que mal lo he pasado y que bien habéis aguantado el tipo por mi no os merezcooo Jajajaja

    A ver si después de este finde vengo con las pilas las cargadas!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un asco. A mi la situación me está pudiendo, precisamente por eso no quiero aplazarla. Me imagino así más tiempo, con absolutamente todo en pausa, y me veo en una esquina murmurando y dándome golpes en la cabeza. Está claro que lo importante es la salud y que esto es frívolo en comparación pero yo te digo que esto que estamos pasando no lo sabe nadie más que las que estamos en la misma situación. Tengo un malestar constante que no se me va con nada, medio loca estoy por decirte loca entera. Además, por parte de mis amigas me siento ignorada totalmente. Por un lado no lo entienden, por otro pasan del tema y por el siguiente las bodas ya dan igual porque como ellas ya se han casado... suena mal pero yo lo que quiero es quitármelo del medio cuanto antes, y créeme que me siento fatal por decirlo porque no es lo que una novia tiene que decir pero... ánimo Jenny, no estás sola!!! No queda nada 🥰🥰
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cariño que pena me da leer esto después de todo lo que has animado a las resistentes a seguir...
    Yo opino lo mismo que tú sobre el año que viene, y me sentía exactamente igual que tú sobre mi boda hasta ayer. En mi caso he decidido cancelarlo todo y ya lo retomaremos cuando todo esto sea una anécdota, como tú dices, tenemos idea de febrero de 2022 pero no nos vamos a poner con ello hasta prácticamente el último momento, la pandemia me ha enseñado que planear a largo plazo es mal xD.
    A mi me ha podido la presión y he tirado la toalla, pero a mí me quedaban 75 días, a ti solo 24! Estás en la recta final, te queda nada para tu día, y para dejar atrás toda esta pesadilla, te queda nada para tu gran día, estás en la recta final, es el último sprint, no pierdas las fuerzas ahora, estás a punto de ganarlo todo!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vida ahora a cambiado de golpe y ahora las circustancias son completamente distintas, entonces es normal que estes con ese estado emocional es logico.

    Con respecto a la boda , piensa que te vas a casar en poco tiempo , y ya esta, que sera con las medidas de seguridad , y estaran las personas importantes.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo! Entiendo perfectamente por lo que estas teniendo que pasar! La incertidumbre es la peor de las sensaciones! Fuerza 💪!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración