Hola a tod@s!!
Pues aunque no vamos a celebrarlo como habíamos pensado y teníamos planeado , este viernes tenemos la firma en el ayuntamiento... y la verdad que estamos bastante nerviosos !!
El irá con su traje y yo con mi vestido de todas maneras , y aunque solo seremos 6 tomaremos algo cerca del ayuntamiento y nos haremos algunas fotos...Luego volveremos donde residimos e iremos a ver a mi madre y mis hermanos y lo celebraremos un poco con ellos y también caerán algunas fotos.También veremos a los primos de mi chico y luego quedaremos con nuestros amigos de toda la vida.Tenemos que dividirnos para poder cumplir con las reuniones de 6 personas , pero es la única manera de poder medio celebrarlo con los más cercanos que tenemos ese día.Luego iremos al hotel que tenemos reservado en el mismo sitio donde vivimos y al día siguiente buscaremos algo especial o diferente que hacer.La verdad que algo de rabia si nos da por no poder hacerlo como queríamos , pero al menos estaremos legalmente casados y de una forma u otra podremos celebrarlo.Estamos muy ilusionados y deseando que llegue ese día la verdad 🥰 ya os contaré y pondré alguna foto ❤️Quería dar las gracias a tod@s por el apoyo y la ayuda que dais en la comunidad , la verdad que desde el primer momento que entre aquí he recibido ayuda , ideas , apoyo y buenas palabras y eso la verdad que a mi al menos me ha echo más llevadero el tema de la boda con todo esto de la pandemia.A los que están en la misma situación darles mi apoyo y que si no es este año , será el siguiente o al siguiente , que cuando se pueda tendremos que celebrarlo por todo lo alto como nos merecemos.Y a los que habéis podido celebrarlo toda mi enhorabuena 😊Gracias !!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
La novia
10 firmas de moda nupcial emergentes que debes conocer si te...
¿Quieres un vestido de novia único y diferente? ¿Estás buscando inspiración como...