Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara

a 40 días y no se si cambiar la hora !! Ayudarme !!

Andrea, el 16 de Mayo de 2021 a las 19:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 270

Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería sobre las 12 , tengo 4 horas de barra libre...
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería sobre las 12 , tengo 4 horas de barra libre contratadas y claro no nos daria tiempo ni para cenar a penas . Así que llevo varios días dando vueltas a cambiar al turno de comida pero claro y si cambio y liego liberan el horario ? me han dicho que lo revisan semanalmente ...... que haríais ?
Gracias

270 Respuestas

  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasaba lo mismo y yo la e cambiado a la mañana para mayor seguridad y no tener que estar pendiente de eso y menos nervios hago que luego dejan más rato de la una ? Pues siempre puedes alargar más la hora de la boda y de esta manera disfrutar el día y la noche
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, deberían regularlo correctamente y si no hay toque de queda en la calle o en una finca privada no debería haberlo en las bodas. Esos invitados están “identificados” no es una discoteca cerrada donde entran y salen cientos de personas..
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestro catering dice que no puede más de las 00:00
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros tenemos nuestro catering y de momento no nos han puesto pegas en seguir con la boda de tarde. Realmente hay un vacío legal con respecto a las fincas privadas. Tú contratas un catering pero el sitio te pertenece por contrato.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, tu puedes contratar un catering pero al ser en finca privada y no pública no afecta el cierre de hostelería. Hay un vacío legal totalmente. La verdad es que si quieren ayudar a las empresas de bodas deberían confirmar que se puede y permitir que las bodas se alarguen manteniendo la seguridad.
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2021 Cuenca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en agosto, también el CLM, y vamos a esperar hasta unos 15 días antes para decidir. Eso sí, lo hemos comentado con los proveedores para que nos digan si pueden

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a lo seguro, y así no tener un malestar continuo por culpa del Covid hasta el último momento.
    Saludos.
    • Responder
  • Débora
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio, nuestra ilusión era hacer una cena al aire libre ya que lo hacemos en un jardín, pero la hemos cambiado a por la mañana, porque aunque no haya toque de queda, parece que va a haber restricciones de horarios en hosteleria, lo que más miedo me da es la calor, pero vamos a contratar como unas “carpas”. Estamos deseando que llegue el dia!!!
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si te sirve me caso en julio y por tranquiladad ya la hemos cambiado a la mañana. Asique veo muchas cosas buenas que tiene la mañana asique ya pase lo que pase asi se queda
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti no lo dudaria guapa, y cambiaria la hora, si no es lo que dices, no tienes barra libre ni baile.

    • Responder
  • Luci
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooe que pena, entonces yo cambiaria la hora porque lo mejor es la hora de la fiesta despues de la cena. Aunque puedes hablar con el sitio y alomejor lo deja mas tiempo.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, nuestra ilusión es casarnos de tarde/noche por el tema luces, velas... Y vamos a intentarlo! Yo creo que si puedes esperar lo hagas, nosotros tenemos la suerte que la finca se contrata por 24h por lo que ese día sólo está mi boda y hasta el día de antes puedo cambiar la hora, pero si vuestra ilusión en la tarde esperar a ver que pasa, quizás solo tengáis que modificar un par de horas y podáis ver el anochecer en vuestra boda, que me parece precioso, y terminar a la 1/2/3 de la madrugada.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay toque de queda pero la hostelería y comercios si tiene restricciones, en cada comunidad a una hora diferente, algunos a las 12 otros a la 1...pero por el momento sigue habiendo,igual que en las mesas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estamos en las mismas,nosotrls nos casamos el 4 de septiembre próximo a mas 18.30 de la tarde xq nis encanta las bodas de tarde noche..es como más romántico...las luces....no sé...y estoy encabezonada en q sea así pero es un sin vivir que en septiembre no hayan quitado ya el toque de queda en celebraciones d las 2 d la madrugada(xq hasta mas dos no daría tiempo de nada)o que vaya a peor...es una angustia....así que te entiendo!estamos aguantando el tirón...a ver q va pasando
    • Responder
  • Luci
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya han quitado las restrnciones guapa ya no hay toque de queda.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Does una finca privada puede cerrar las puertas y dejaros las 4 horas. Yo estoy igual que tu.me caso a las 18:00 y me han dicho que nos dejan hasta las 3 de la mañana , ya que láser una finca privada no está abierto cara al publico
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cambiaba ya y me quedaba tranquila
    Nosotros hemos cambiado incluso de ligar porque era un sin vivir
    Ahora esty super tranquila sabiendo que aunq se cierre a la 1 tendré una boda de muchas horas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos del 11 de Septiembre, también de tarde/noche y muy a mi pesar después de barajar todas las posibilidades hemos decidido hacerla de mañana... en nuestra comunidad autónoma (Andalucía) el toque de queda para la hostelería está a día de hoy a las 00:00h, me llamó mi catering y me estuvo comentando que la cosa puede mejorar... o puede empeorar... (dejamos verano atrás, turistas y demás) me daba muchísima ansiedad pensar que antes de las 00:00h teníamos que estar fuera y lo que hice fue hablar con mi lugar de celebración que nada tiene que ver con el catering y me comentaron que aunque el catering tuviese que irse nosotros no teníamos porqué hacerlo... así que si llegado el momento la cosa no a mejorado y seguimos con el toque de queda a la misma hora, nosotros nos encargaremos de poner un par de mesas de dulce/salado y bebidas... total, a esa hora ya lo que quedaría sería “juventud”...


    Una boda de día no se suele alargar mucho más de las 02:00h... (no es lo mismo levantarte a las 06:00h de la mañana que a las 12:00h) así que por nuestra parte decisión tomada y sinceramente, a parte de haberme quitado mucha ansiedad de encima cada día la idea de hacerla de día me gusta más.
    Ánimo a tod@s, que sea como sea serán bodas inolvidables 🥰
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de Junio y nos hemos puesto una fecha límite para tomar la decisión! La primera semana de Junio tomaremos la última decisión. Ánimo que yas las tenemos aquí 😜
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos el 17/07/21. La primera idea fue hacer la boda tarde/noche, pero debido a la situación, lo pasamos al medio día! Y la verdad es que está súper bien! Cada vez nos gusta más la idea...
    Ceremonia a la 12, pica pica a las 13:30, comida a las 15, refrescantes/regalos a las 17:30, pastel/regalos a las 18/18:30.... baile a las 19/19:30 y hasta que el cuerpo aguante! Al principios organizamos la decoración con luces y tal para hacerlo por la noche, pero tengo que decir que sigue estando. Piensa que si lo haces de mañana puedes alargar todo lo que puedas y quieras, y nosotros tenemos la intencion de llegar a latarde noche! Así vivimos un poco lo que en principo habíamos dicho!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no creo que deba ser así, pero la finca a e ajusta a lo que le conviene porque como no está claro no quieren arriesgar.
    Yo he escrito a la Consejería de Castilla La Mancha, el email está en la web del gobierno de Castilla La Mancha y pienso dar por saco un poquito porque no tiene sentido. Creo que ellos mismo no están teniendo en cuenta en el tema de las bodas de noche..
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda, pero habéis contratado catering?
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, a mi me han dicho que es según hostelería y no lo comprendo...
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal mejor de dia
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, mi boda es de dia, cambia un poco todo pero seguro que le sacas partido.❤
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo cambiaría, más que nada por la incertidumbre y la ansiedad que da pensar en eso,😜
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estudiado derecho aunque no me dedique a ello. E intentando entender este tema, no veo claro que la finca privada tenga que cerrar al horario de hostelería si no hay toque de queda... realmente es un contrato con la finca no con el catering.... creo que hay un vacío legal..
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2021 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy en tu misma situación pero somos de Septiembre en Castilla y León, yo lo iba a cambiar pero tiene una boda ya cerrada por la mañana así que voy a esperar este mes y me toca decidir si cambiar, en tu caso si lo haría ee mañana, después de las veces que hemos postpuesto estar pendientes de una hora de cierre de hostelería es lo peor, y o se amplía bastante o una boda que empiezas a las 21 o 22 a cenar estas terminando a las 00.00 o más..
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres estar de uñas cada semana al ver que aun no relajan los horarios? Si es asi aguanta, pero yo vamos, lo habria cambiado hace tiempo... Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a hablar con la finca a ver qué nos dicen! Muchas gracias!!! 😊
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Smiley smile yo quería de noche y tenía hecha mi decoración etc pero al ver el jaleo he cambiado todo
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo lo haría de día de hecho me casare a las 10 después fotos , cóctel sorpresas y baile nuestro después baile mío con mi hermana de 3 años y y si hijo de 7 y después a zampar así a las 4/5 pegarnos la fiesta y olvidarnos de todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración