Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara

a 40 días y no se si cambiar la hora !! Ayudarme !!

Andrea, el 16 de Mayo de 2021 a las 19:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 270

Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería sobre las 12 , tengo 4 horas de barra libre...
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería sobre las 12 , tengo 4 horas de barra libre contratadas y claro no nos daria tiempo ni para cenar a penas . Así que llevo varios días dando vueltas a cambiar al turno de comida pero claro y si cambio y liego liberan el horario ? me han dicho que lo revisan semanalmente ...... que haríais ?
Gracias

270 Respuestas

  • Nerea
    Novia Principiante Junio 2021 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tu. Teníamos la ceremonia a las 19h.. Queríamos adelantarla lo máximo posible que serían las 17 pero aún así sería cenar a las 19:30h que es horrible..
    Al final nos han hecho un hueco a las 12h así que tendremos fiesta hasta las 22h. Yo creo que es lo mejor que hemos podido hacer. Lo disfrutaremos más.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría l hora. Ceremonia por l Mañana y pasaba a l Comida y ya después despiporre hasta l hora q se pueda... Yo creo q se disfrutaría más así. En mi Humilde opinión.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Maricar89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os dejan baile?? Yo tb me caso en finca.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Maricar89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pero tienes baile? Afortunada!! Yo por eso prefiero de mañana la boda. Cambia la hora en lugar del día, si puedes. Alguna más va a tener baile??
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2022 Burgos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad, si no te importa mucho que sea de día, yo la cambiaría! Vais a poder disfrutar mucho más, sin agobios y limitaciones de horario! Además, la luz de día es fantástica para todo...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Intenta aguantar,yo me caso en menos de un mes y estoy un poco igual.... Estoy hablando poco a poco con mis invitados sin confirmar hora,solo que entre las 17h y las 19h será la boda,que les iré confirmando en cuanto sepa la hora de cierre. Yo aguantaría..... si tienes opción de adelantar una o dos horas la ceremonia,intenta avisar a todo el mundo y aguanta!! Que ya queda poco.... mucho ánimo! Un saludo
    • Responder
  • Cati
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo he tenido ese mismo problema y hemos cambiado la hora.
    Será comida y se alargará hasta q nos dejen. Un saludo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ojalá mejore todo!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia la hora.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2021 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad...si es viernes es complicado. Mucha suerte y un abrazo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, y cualquiera de las dos opciones será perfecta. Piensa que, decidáis lo que decidáis, será la mejor opción para vosotros, que al fin y al cabo sois los que os casáis, y lo que debe importar es la opinión de los dos. Y el resto de invitados lo entenderá perfectamente y se adaptará a lo que les propongáis. En mi caso, me casaba en 2020 y tuve que posponer la boda, y hace 3 semanas, con sólo dos meses de margen para la boda, me acaban de operar de urgencias de la espalda... Y no me planteo posponerlo otra vez porque siento que tanto mi futuro marido como yo nos merecemos casarnos y vivir lo que realmente queríamos, que es una boda al atardecer, con las lucecitas y la fiesta que queremos... Aunque eso suponga buscar un pla B para la fiesta y para alargarlo un poco más.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pasaria a la mañana se supone que oara verano quieren modificar las medidas pero me da la sensacion que será a partir de julio
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si el mensaje iba a mi pero lo de aplazar me refiero a pasarla a la mañana que es la pregunta de la chica, que no me refiero a esperar otro año, que ni se me pasa por la cabeza, uff yo ya soy aplazada del año pasado y si algo tengo muy claro es que no esperaría otro año más me da algo😅😂
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Toledo, Los Lavaderos de Rojas, me han dado ánimos y me han comentado que esperemos hasta el final que seguro que amplían el horario. Pero aún así les he hecho saber que no entiendo el cierre de la finca a esa hora y que espero que “juntos” lleguemos a una solución, porque lo hemos pasado todos muy mal y estamos tirando de la boda hacia adelante con todo. Así que espero que sea así, mejore, y no haya más conflicto pero sigo pensando que en esta tenemos razón, otra cosa es que lo acepten y sea fácil.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi finca nos han dicho q al ser finca privada no hay problema ninguno, que hasta lo que nosotros queramos contratar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que finca te casas?? A nosotros no nos han puesto pega ninguna con nada del COVID, cómo. “Cierran a la 1 hostelería” y esto es una finca privada nos dejan hasta las 2-3
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar si pudieras la cambiaria a por la mañana, una amiga mía lo ha hecho así por tranquilidad aunque el catering no paraba de decirle que esperara a finales de mayo, ella se casa en julio pero para su tranquilidad lo ha cambiado, 😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso lo que debería ser si te ciñes a la ley, como llevamos aguantando los novios COVID todo este año y medio. Me sienta mal que para todo (fianzas, aplazamientos etc) se hayan ceńido al contrato exacto pre COVID que les beneficiaba y todo haya sido un indigente y ahora en esta situación hagan otra vez lo que a ellos les beneficie. Siyo tengo firmado un contrato privado con una finca privada para la celebración de una boda donde puedo contratar “X” proveedores entre ellos hostelería pero mas cosas, si se va la hostelería yo tengo derecho a quedarme en esa finca las horas que tengo acordadas, porque no hay toque de queda ni el contrato se indica lo contrario. y eso lo que las fincas no aceptan. Solo espero que amplíen horarios, por mi parte lo estoy peleando, no tiene ningún sentido.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un alivio, está claro. Pero tampoco todo el mundo puede pasarlo a la mañana, en nuestro caso siendo un Viernes.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todo el mundo puede aplazar la vida dos años, o tienen firmado un contrato preCOVID y pierden mucho dinero. Habrá que adaptarse a las normas eso está claro, pero si las normas no son claras habrá que utilizar eso también siempre dentro de la responsabilidad.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no contratas a nadie. Dejas montada la mesa con las bebidas y ya está, autoservicio durante esas horas y luego a las 06:00 cuando se “pueda volver a contratar” pues vienen y limpian.
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te pones tu a servir los tragos? Imagino que seria una contratacion de hosteleria, y hoy por hoy, si no se puede, no se puede.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2021 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cambie a mediodía hace un mes. Me caso el 19 de junio. Me gustaba de tarde pero era eso o no tener barra libre. A día de hoy me alegro. Un saludo
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeee pues a mi no me dejan continuar la boda y eso que el alquiler es de fin de semana completo, quién te lo ha confirmado? La propia finca?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mejor sería aplazarla para estar más tranquilos y tener horas de disfrute para que no sea todo corriendo. Ten en cuenta que siempre en las bodas las comidas se retrasan o se alargan por cualquier motivo y vais a estar pendiente a la hora y no es plan, es para disfrutarlo sin mirar el reloj, sin preocupación y más si quieres tener también algo de barra libre😉
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Yo si fuera tú cambiaría el horario a mañana, y así me quitaría la presión de que lo cambien o no...

    Que tengas mucha suerte y disfruta mucho de tu día, que ya está aquí!!

    Abrazos!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las revisiones y cambios de niveles suelen ser cada 15 días, porque la incidencia acumulada que se tiene en cuenta es a 14 días. Nosotros nos casamos en agosto y la hemos cambiado a la mañana. Mejor eso y poder luego irte a tomar algo a otro lado si se pudiese, que tener que salir corriendo con la comida en la boca...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presionemos a las fincas, si no hay toque de queda deberían dejarnos hacer la barra libre por nuestra cuenta. Al final la relación contractual con ellos es solo de alquiler de espacios....
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han confirmado hoy que las restricciones de horario solo afectan al catering ,es decir que lo que esté en ese momento es lo que hay que acatar ,pero al ser una finca privada con casa rural y eso que una vez finalize lo contratado,es decir todo y hasta tres horas de barra libre luego podemos hacer lo que queramos. ,así que ya he hablado con dos personas cercanas que se van a encargar de servir las copas y la música la tenemos que poner nosotros,una vez acabada la contratación de la discoteca.
    Así que todo eso correrá por nuestra parte pero sin límite de horario por la noche.
    Hasta hemos pensado que sobre las 00:00 vamos a hacer una recena con barbacoa en directo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi forma de ver las cosas no es sólo pensando en nosotros mismos. Puede ser que como te esperes mucho para cambiar el horario se te caiga mucha gente por ya no poder ir. Ay gente que puede que de mañana trabaje o se haya cambiado el turno para poder ir por la tarde y al tu cambiar el horario a última hora los podamos fastidiar y no podrán ir. Eso lo eliges tú pero no te qued Amichi tiempo y a la gente habría que avisarla de el cambio de hora por si tiene otros planes. Por si les toca cambiar horario con peluquerías o maquillajes... Es un fastidio para ellos no decírselo a tiempo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo me caso en la plaza de toros de mi pueblo y he pagado un alquiler así k también me estoy planteando hacer la barra libre por mi cuenta, creo k deberían ampliar esas cosas ya k no hay toque de queda
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual k tú, me caso a las 19.30 para k no haga tanta calor, me caso el 10 de julio y veo inviable cambiarla a la mañana así k voy a esperar hasta más adelante sobre medidos de junio y cruzando dedos para k amplíen el horario de barra libre, si no tendré k plantarme adelantar un poco todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración