Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara

a 40 días y no se si cambiar la hora !! Ayudarme !!

Andrea, el 16 de Mayo de 2021 a las 19:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 270

Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería sobre las 12 , tengo 4 horas de barra libre...
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería sobre las 12 , tengo 4 horas de barra libre contratadas y claro no nos daria tiempo ni para cenar a penas . Así que llevo varios días dando vueltas a cambiar al turno de comida pero claro y si cambio y liego liberan el horario ? me han dicho que lo revisan semanalmente ...... que haríais ?
Gracias

270 Respuestas

  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaria y me aseguraría el disfrutalo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría y así vas más tranquila, y si luego liberan pues da igual! Vas a tener una boda estupenda sea la hora que sea, pero así vas sobre seguro 😁
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situacion... q rabia da despues de posponer la boda del año pasado ahora no la podemos hacer en el horario que queremos... con lo bonito que lo teniamos organizado
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar, si tienes opción a cambiar de hora la ceremonia y convite HAZLO y así os quedáis mas tranquilos!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Noviembre 2021 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda ponla de mañana y así podrás disfrutar de una boda de día y de noche y disfrutarás muchísimo más. De la otra manera te va a dar una taquicardia
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Aqui te lo dejo!!! https://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/nocturno-Madrid-plantea-evitar-botellones-2-2342785723--20210520033635.html
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid ???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo similar el año pasado y a cinco días de la boda adelantamos la ceremonia dos horas.
    Fue una locura pero fue lo mejor que pudimos hacer para aprovechar al máximo el evento
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! Si te sirve de ayuda...mi situación era la misma...mi boda en principio era a las 7 de la tarde( En jerez dela frontera) en junio.Pero como el año pasado en verano hubo toque de queda no queríamos cogernos los dedos y el hotel nos dijo de cambiarlo a las 13:00 de la tarde para así aprovechar más el día . Y así hicimos! Nos casamos el día 12 de junio a las 13:00 dela tarde. Finalmente quitaron el toque de queda pero no queremos marear más a los invitados ni a peluqueros, dj, fotofrafo etc .. así q decidimos dejarlo así . Contando los días que nos quedan que son muy poquitos 🥰
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho acaban de decir q el horario de verano se amplia hasta las 2 demomento!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había visto!! Hay veces que prefiero no ver nada 😂 pero madre mía, me das una alegría aunque solo sea una opción! Ojalá lo consigamos 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tele, qu ayuso lo esta barajando, es como lo de las mascarillas.... A ver si es verdad y nos dejan celebrarlo bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 donde has oído eso???? Ojalá 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • D
    Novio Novato Junio 2021 Ávila
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡

    Pues nosotros estamos casi que igual nuestra boda es el 26 de junio y teníamos el mismo problema, la semana pasada tomamos la decisión de pasarlo a la mañana.

    Es todo muy complicado animo que ya no queda nada y saldrá todo bien.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii estamos todos igual!nosotros queremos decidir la primera semana de junio..para que la gente se organice y sobre todo por nuestra estabilidad mental! Lo que tenemos claro es que no nos compensa si no puede ser hasta las 4 a.m...en su día iba a see hasta las 6... y bueno, ya hemos pedido opciones y presu de sombrillas/parasoles/carpas para el cenador..por si hay que cambiarla!aii qué situación!!Smiley smile
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Andrea! Yo esperaría un poquito más si vuestra ilusión es hacerla por la noche... Y, en último caso, si al final no os queda otra que cambiarla para por la mañana... Será un día maravilloso igualmenteSmiley heart !

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de julio, y tmb boda de noche. Aún voy a esperar para decidir...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos esperando a junio, por el mismo motivo, aquí en Andalucia de momento es hasta las 2 y la boda es a las 18, entonces tendríamos q empezar por la barra libre jajajajaja
    Esperemos a la semana q viene q ya vuelven a cambiar las medidas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la ceremonia a las 13:30 y me tocará madrugar también ya que me desplazo a la peluquería, la abre solo para.mi ya que me caso en domingo y de ahí a vestirme a casa de una amiga. Así que si sobre esa hora yo también me tocará madrugar y eso que posiblemente no duerma nada por la noche por los nervios. Creo que nos pasa a todas. Un saludo y que disfrutes a tope de tu día 😉😉
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria q esperaras..... Estoy a 46 dias y la semana pasada tuve una crisis como esta.... Pense hasta coger un juez de oaz para que me casara en la misma finca, para adelantar la hora.... pero he oido q para junio quieren pasar la hoteleria hasta 3,4 de la mañana.... Asique yo me esperaria y tendria esperanza!!!! LO POSITIVO ATRAE LO PISITIVO!!!! Ya veras como tenemos suerte!!!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Junio 2021 Guipúzcoa
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 12 de junio en Donostia y no vamos a tener baile y máximo hasta las 20 hrs, no sabia que en otros sitios estaban permitiendo baile
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año pasado nos pasó lo mismo, teníamos boda de tarde y al final lo cambiamos para boda de mañana y todo el mundo lo entendió. De esa manera pudimos disfrutar de toda la boda entera, de la barra libre y nos dio tiempo a ampliar una hora y cumplir horarios. Que a las 12 estábamos todos en casa, si pero lo importante fue poder disfrutar todo el día sin ir con prisas. Igual puedes esperar 1 semana más para ver cómo va el asunto.
    Mucho ánimo y suerte con el gran día 😍
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate...a mi me pasa lo mismo pero esperaré al 1 de junio q empezarán a relajar
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No madrugar??. Jajajajajaja. Eso creía yo también, pero solo son habladurías, Nosotros también tenemos la ceremonia a la 1:00 y hemos hablado con el fotógrafo y el estaría en casa de mi novio a la nueve de la mañana a las 10:30 en la mía entonces a mí me tienen que empezar a maquillar a las 8:00 de la mañana. Esto es de locura!!!. Jajajajajajajaj, hace una semana pensaba lo mismo que tú. Pero toca madrugar o si o si
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiala a día si puedes.. Te va gustar más
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaba. En la mayoría de sitios están abriendo l veda... pero claro, entiendo que es arriesgrae mucho😣
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues vaya . A ver he de decir que hace dos años cogí esa finca porque ya había estado allí de boda y una de las cosas que más me gustaron fue la flexibilidad que te dan. Lo de alargar la barra libre y " contratar" gente para servir copas es una idea que ya tenía de mucho antes pero que ahora en época covid ha cogido más fuerza todavía
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dejan hacer eso...
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Junio 2021 Zaragoza
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosptros nos casamos el 12 de Junio y tambien la hemos cambiado. Al ser en finca privada todo, ceremonia a las 13h para no madrugar mucho y a las 14h aperitivo, luego comida y fiesta hasta las 23h.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2021 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Por si te ayuda nosotros nos casamos dentro de 28 días y nos casábamos a las 19:00, al final hemos decidido cambiarlo a la 13 y de esta forma no ir con estrés ninguno y disfrutar más de la familia y estamos encantado!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro ,la dueña fue la que me dio la idea ,siempre cumpliendo con ciertas cosas ,pero al ser recinto privado podemos hacer lo que queramos . Además tenemos tb la casa rural para 30 personas así que digamos que el espacio es nuestro y podemos hacer un poco lo nos venga en gana.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contratar como si no se podrá , pero yo me van ayudar un par de amigos ,que vienen a toda la boda pero cuando se acabe el catering y las 3 horas de barra libre ellos mismos se pondrán a servir copas. No les pago dinero pero tampoco quiero que ellos me den nada. Es una especie de favor ambas partes. Ellos por temas económicos no pueden dar dinero y se han ofrecido a echarme un cable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración