Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara

a 40 días y no se si cambiar la hora !! Ayudarme !!

Andrea, el 16 de Mayo de 2021 a las 19:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 270

Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería sobre las 12 , tengo 4 horas de barra libre...
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería sobre las 12 , tengo 4 horas de barra libre contratadas y claro no nos daria tiempo ni para cenar a penas . Así que llevo varios días dando vueltas a cambiar al turno de comida pero claro y si cambio y liego liberan el horario ? me han dicho que lo revisan semanalmente ...... que haríais ?
Gracias

270 Respuestas

• Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi de tarde me gusta soy más d día que de noche pero claro es junio mucho calor y además me parecía que fe tarde puedes preparar todo más tranquilo pero las circunstancias son las que son
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si había pensado así pero hoy me decían mis suegros que hay q avisar a la gente y q no es plan de esperar mas y claro me entro duda , a mi me da lo mismo que la gente vaya de largo mientras vengan y lo pasen bien me conformo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si había pensado esperar como dices pero claro hoy hablando con mis suegros decían que mejor avisar a la gente ya porque si no la gente irá de largo y tal y que no es plan entonces ya si que me entraron las dudas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperar a ver qué pasa la primera semana de junio. Y ahí decidir
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a primeros de Junio y ya lo decidis
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 34 días y esta semana tomamos la decisión, que creo yo que será cambiar a comida, la verdad es que se lo hemos ido comentando a los invitados y todos nos animan a cambiarlo, dicen que comida y tardeo les parece muy buena opción!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros que nos casamos el 03 de julio decidiremos la primera quincena de junio.. así que en vuestro caso yo como mucho esperaba a la primera semana de junio a ver cómo van los tiros para ese mes..no esperaba al último momento porque es difícil que abran tanto la mano como necesitamos las de tarde..a mí si no me dejan hasta las 4..es que no me merece la pena. Ánimos!estamos todos igual Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2022 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo la cambiaría. Y así poder disfrutar más tiempo después de la comida.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque es todo al aire libre
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cambiaría ahora que estás a tiempo, porque te fastidiará un montón cambiar la boda de tarde a mañana, pero más te fastidiará si llega la fecha y aún hay que cerrar a la 1, cuando llegue el momento de cerrar y te digan que se acabó, lo más probable es que te quedes como a medias, ya se sabe que en las bodas siempre hay cosas que se alargan más de lo previsto por mucho horario que tengamos, y además estarás pagando por unas instalaciones que no vas a tener tiempo de disfrutar si no quitan la hora de cierre. Yo estuve en la misma situación que tú antes de tener que aplazar, y después de preguntar a mucha gente decidimos que era lo mejor. Cuando elegimos la segunda fecha decidimos mantenerla de día a pesar del calor que sabemos que hace en la Región de Murcia un 26 de junio, pero actualmente aquí tienen que cerrar a las 00.00, y no confiamos en que lo alarguen mucho más, así que estamos muy tranquilos porque sabemos perfectamente que tendremos un largo día por delante para disfrutarlo.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaria a la mañana si tienes la posibilidad.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Una pregunta, os dejan tener barra libre totalmente normal!? Con su baile y todo!?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad q estaríamos más tranquilos !! Q incertidumbre la verdad
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti no te importa y la iglesia no te pone pegas, yo lo cambiaría a comida. Por quedarme tranquila. Si luego lo cambian y podríais haber hecho la cena, es un riesgo asumible. Sin embargo si no lo cambian y seguís en horario de cena, vais a ir agobiados, no vais a disfrutarlo... Yo me quedaría tranquila, pero esto ya como vosotros veáis que vais a estar más cómodos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración