Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara

a 40 días y no se si cambiar la hora !! Ayudarme !!

Andrea, el 16 de Mayo de 2021 a las 19:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 270

Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería sobre las 12 , tengo 4 horas de barra libre...
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería sobre las 12 , tengo 4 horas de barra libre contratadas y claro no nos daria tiempo ni para cenar a penas . Así que llevo varios días dando vueltas a cambiar al turno de comida pero claro y si cambio y liego liberan el horario ? me han dicho que lo revisan semanalmente ...... que haríais ?
Gracias

270 Respuestas

• Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja es policía y ahora el 80% de su trabajo es estar al día de restricciones y todo lo que se publica en el BOE.
    Yo no estaba muy segura de todo esto… pero el me insiste en que en fincas privadas el contrato de arrendatarios es de los novios.
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos camino a la relajación de medidas, no cambies!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,cuando te casas? Yo también me caso en Guada...me han dicho que el 31 salen nuevas medidas y retocaran el toque de queda asiq yo que tú me esperaba,yo me caso en julio y me voy a esperar,mientras tanto sigo con la organización como si fuese x la tarde
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Principiante Junio 2021 Málaga
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos en la misma situación, hemos avisado a nuestros invitados de que puede haber cambios en el horario, pero vamos hasta la última semana con el horario de tarde ! Ojalá haya suerte !
    • Responder
  • Smpsn
    Novia Principiante Julio 2021 New South Wales
    Smpsn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coge de mañana, te lo aseguras, además mola muchísimo más disfrutar de la fiesta durante el día. Enserio que no es importante que sea cena, es exactamente igual comida que cena. Y podrás disfrutar 100 % sin cosas raras de horarios o restricciones. besos

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo wue haria es pedir que te cojan el horario de mañana y vas a tiro fijo. Luego si quieres puedes alargarla hasta las 1h.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si!! La normalidad tiene que llegar no muy tarde
    • Responder
  • Fátima
    Novio Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el septiembre pasado, la cambié para Julio y ahora espero poder celebrarla el año que viene
    • Responder
  • Fátima
    Novio Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que pasarla a la mediodía
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondria a medio dia y disfrutas sin mirar el reloj
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cataluña ni eso, la hosteleria cierra a las 23h y las bodas a dia de hoy se acaban a esa hora. Esperemos que para julio la cosa mejore 🤞
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otra cosa que estamos peleando también. Las restricciones de hostelería no de finca privada, no sé hasta qué punto eso es así cuando no hay toque de queda..
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Mayo 2022 A Coruña
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me quedaria tranquila y lo cambiaría al mediodia. Si cambian las cosas y se puede ampliar horarios, también se amplian en locales de copas y si queréis seguir de fiesta, pues os vais a otro sitio pero con vuestras 4 horas ya contratadas ya disfrutadas 😉
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 26 de junio en Madrid y ayer mismo decidimos cambiarlo a la mañana. Por mucho que puedan atrasar un poco la hora de cierre de aquí a mi nods, no llegaremos a unas horas para cubrir la barra libre así que nosotros hemos decidido hacerlo así y disfrutar más horas.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta última hora yo no movería nada. Si avisas a los invitados que puede haver modificación de última hora. Espera. Empieza el calor y en 40 días pueden cambiar las cosas
    • Responder
  • M
    Barcelona
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me casaría de mañana, mas horas para disfrutar y asi no te agobias con los horarios. un saludo

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en una finca, el 10 de julio en Extremadura, y de momento mantenemos hacerla por la tarde cruzando dedos para no tener q cambiar a por la mañana pues aquí por lo visto se puede hasta la 1 de momento, aunque sea una finca y tenemos contratado un catering no se si eso tendrá algo q ver para tener en esa restricción o no😣
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal de la pareja... Hasta donde estéis dispuestos a aguantar la incertidumbre, aunque yo estoy tranquila porque se que indiferentemente a que hora, lo celebraremos. Nuestra boda es el 10 de julio y en un principio será de tarde, a las 20h, y es que en Extremadura cuando pega el calor lo hace de verdad. Hemos preparado un plan B junto con nuestros proveedores por si según se acerque el día, unas tres semanas o así pasarla a las 12h si no flexibilizan el horario. Ánimo!!!! y espero que las restricciones de horarios para eventos cambien, si no pues cruzaremos dedos para que no nos derritamos el día de la boda y nos salvemos de un golpe de calor que la nuestra es al aire libre 😅
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2022 Huesca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo canbiaba la hora a boda de mañanas y te seguras q estarás dentro del horario, pero lo del baile hasta donde yo sé no se puede y la barra libre como tal tampoco por lo menos en Aragón aunq creo q esto no cambia en el resto de España.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo lo cambiaría seguro. Porque por mucho que cambien no creo que dejen estar hasta las tantas... Nosotros la tenemos el 3 de julio en Madrid y hemos cambiado ya a la mañana. Pero aún no sabemos si hacerla porque nos han dicho que las normas de momento es baile coctel y barra libre sentados... Nos quita un poco la ilusión de lo que pensábamos en nuestra boda así que... No se. Ánimo y seguro que sale todo estupendo.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 38 días y tampoco tenemos claro si cambiar la hora. Hemos dicho que lo vamos a decidir 3 semanas antes.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 10 de Julio y opino lo mismo que tu! Mis invitados y proveedores ya estan avisados, y tengo muchas esperanzas en que vayan levantado la mano poco a poco y se pueda hacer de tarde (actualmente donde me caso dejan hasta la 1.00)
    Lo del protocolo al final... una tontería, cada uno que se ponga lo que quiera!
    Un beso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo cambiaría el horario y así te aseguras de que todo estará bien. Menos estrés y mas día para disfrutarlo. Todos esperamos que las restricciones bajen pero ante la duda y tratándose de un día tan especial , no lo dejaría al azar , por si las moscas. Un beso bonita y ánimo! No pierdas tu ilusión, seguro que todo saldrá, genial!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo hasta hace una semana... Pensaba tomar la decisión más adelante pero ya los invitados necesitaban saber la hora por tema peluqueria, maquillado ras, permisos para el trabajo... Yo estaba apurando hasta que mi maquilladora me dijo que le había salido una novia para el turno de mañana y que necesitaba saber si la cambiada yo a mañana o no... Meditando decidí no arriesgarme y cambiarla y de verdad que ha sido la mejor decisión, seguramente el 26/06 no haya tantas restricciones pero no podía Jugármela. Para mí sorpresa todo el mundo está encantado con el cambio!! Y voy a poder hacer cosas que en el horario de noche no me cuadraban así que ya tan feliz con mi boda de día
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cambiaría a mañana
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cambiaría a mañana, te quitas de más quebraderos de cabeza. Yo me caso el 4 de julio de mañana!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo pensando en el horario, era un sin vivir, siempre quise mi boda de tarde/noche, pero finalmente al cambiar a mediodia estoy más tranquila, al final hay que adaptarse a lo que venga y sea a medio día o por la noche será espectacular!!!! Además de sumar tranquilidad, sumamos más horas para disfrutar de nuestro día👏👏👏😍😍😍. Ánimo bonita la decisión que toméis será la acertada seguro!!.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiarlo sin dudar! Yo estaba como tu y desde que la he cambiado soy otra persona. A parte mucha gente me esta diciendo mejor por la mañana que ya estamos acostumbrados.! Y luego que disfrutad más horas del día de l otra forma no lo vas ni a saborear
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Esto es cierto? Dónde te lo han confirmado!!? Yo me caso el 26 de junio y estamos esperando a ver qué dicen a finales de mayo del tema horarios, porque en principio queremos que sea de tarde. Nos casamos en una finca privada, por lo tanto si lo que dices está en vigor no tendríamos límite de horario 🤞🏻
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el catering te hace el servicio?
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso en una finca privada y pensaba como tú pero me han confirmado que no, que se rigen por la normativa de hostelería...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea,
    Nosotros hemos decidido adelantarla a las 5.30, así tendremos una dos horas de barra libre. La teníamos en un principio a las 6 pero íbamos muy justos, yo creo que con que la adelantes media horita vas a ir más holgada.

Nosotros con esa media hora nos han dicho que unas dos horas habrá de barra libre y total como baile no puede haber al final la gente tantas horas en mesas altas no aguantarían.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración