Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara

a 40 días y no se si cambiar la hora !! Ayudarme !!

Andrea, el 16 de Mayo de 2021 a las 19:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 270

Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería sobre las 12 , tengo 4 horas de barra libre...
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería sobre las 12 , tengo 4 horas de barra libre contratadas y claro no nos daria tiempo ni para cenar a penas . Así que llevo varios días dando vueltas a cambiar al turno de comida pero claro y si cambio y liego liberan el horario ? me han dicho que lo revisan semanalmente ...... que haríais ?
Gracias

270 Respuestas

• Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues elige a las 11 salir de misa a las 12 y les indicas a los invitados que a la 1 empezará el cóctel dónde lo celebres tú mientras te haces fotos y ellos pues se desplazan o se toman algo si quieren por su cuenta y hace un tiempo hasta que comience la celebración.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cura nos acaba de decir que solo tiene hora a las 11 , a las 2 o a las 4 😰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cambiaría, así estaréis más tranquilos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sin pensarlo, muy rápido, qué hora te apetece más?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajora se nos suma q el cura no tiene muchas horas disponibles las 11 a las 14 y 16 !! Madre q lío
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis la opción yo lo cambiaría, porque es un estresor más en unos días que ya lo son bastante. Si lo cambias una cosa menos de la que preocuparte y estar pendiente. Ánimo! Que seguro que todo sale genial!
    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Septiembre 2021 Pontevedra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cambiaría, si amplían la hora siempre puedes seguir la fiesta en otro sitio, por ejemplo yo lo celebro en un pazo y luego los autobuses nos dejan en el centro de mi ciudad, si se puede se continúa la fiesta y tienes todo asegurado Smiley smile y sino pues ya lo habremos disfrutado ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de junio y finalmente hemos adelantado la ceremonia a las 17:00 y el cóctel comienza a las 19:00 hasta la 01:00 Justo acabarían nuestras 3h de barra libre, nos gusta mucho más la tarde y además es viernes por eso lo decidimos así, baraja las opciones y hacer lo que más os guste a vosotros de verdad.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las bodas de tarde, pero en tu caso siendo junio, que aún las temperaturas durante el día son buenas, y un sábado que muchas personas se pueden adaptar aunque trabajen por la mañana, pues creo que cambiaría la boda a las 13 horas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, mi boda en principio la quería por la tarde si o si. Pero como al final el día que quería era por la mañana, sabes, cada día estoy más contenta, porque pienso que si los de la tarde se rajan por limitación de horario, a mi me dejarían más tiempo,... Y oye porque no una boda de día, la verdad es que vas a disfrutar igual... Pensadlo bien, pero a 40 días no me arriesgo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te arriesgues y cámbialo a la mañana sin dudarlo, disfrutarás más tiempo y te quedarás más tranquila ✨
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb el 17 y
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, yo en tu lugar, si tienes la oportunidad de cambiarlo, hazlo. Las bodas de mañana son muy bonitas también y os asegurais que podéis disfrutar sin límite de tiempo.
    Ojalá tengáis suerte! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Huesca
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Yo la cambiaría de mañana podréis disfrutar más si se lia la cosa!! No me esperaría más ya que todo son nervios e incertidumbre...
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos pasado de día, Pq de tarde era inviable, me pasaba como a ti, ahora mismo en catalunya los restaurantes cierran a las 23h y aunque tengo la esperanza de que para nuestro día igual ya cierren a la 1:00h lo veo inviable. Tb nos casabamos a las 18h y yo lo veia muy justo.
    Así que hace dos semanas decidimos hacerla de día y así si alargan tendremos muchas horas para disfrutar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja, he mandado el comentario antes de acabar!!
    Pues entre que no nos convencía por el calor, y que no encontrábamos fecha y que ya lo estábamos pasando muy mal por el estrés que nos estaba generando... Hemos decidido continuar el mismo día y de tarde (la misa empieza a las 6). Sinceramente creo que no pueden mantener mucho tiempo el toque de queda en hostelería y sí permitir botellones, reuniones sin límite de personas etc... Es que los hosteleros manchegos se les van a tirar encima... Porque con el calor que hace aquí en verano nadie pisa un bar antes de las 23:00. De todos modos, hemos asumido que si hay toque de queda en la hostelería, a la 1:00 se acabará la boda y la continuaremos el sábado en nuestro chalet, con fiesta, piscina y barbacoa jajajaja
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea te entiendo perfectamente!!
    Nosotros nos casamos el 9 de julio, y también somos de Castilla la Mancha. Hemos estado todo este tiempo muy agobiados, sin saber qué hacer, sin contratar proveedores ni avanzar con la boda por si acabábamos cambiando la fecha par hacer la boda de mañana. La realidad ha sido que teniendo únicamente contratado iglesia, restaurante y fotógrafo era completamente imposible encontrar un día que todos pudiese... Además a mi novio y a mi nos preocupa el calor que hace en julio en verano (tu en junio igual no tienes tanto problema)
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen que se hace muy corto !!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros tbn nos han dado todas las facilidades para cambiar pero claro no quiero apurar tamocoo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad !! Tbn os casáis en Castilla la mancha ?
    Lo que me dijo el dueño del restaurante es q les cuentan como hostelería no finca privada , entonces tienen q cerrar a la una
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotros nos casamos el 2 de julio en Cataluña, y de momento seguimos manteniendo el horario a las 18:30. Es una boda muy íntima (40 personas) así que todo será más rápido que en una boda de 150 personas. A parte, en el restaurante nos dan facilidad hasta una semana antes para poder cambiarla a la mañana, así que de momento preferimos esperar, porque todo cambia de semana en semana. Esperamos que, si dejan abrir el ocio nocturno, lo que es el baile y la fiesta cuente como ocio nocturno, y quizá podamos tener algo más de tiempo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa🙌 yo la cambiaría también al medio día, te va cundir más 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponla de mañana sin duda! Yo la cambié también me casé hace dos semanas, la puse a las 12.30 de la mañana, pudimos estar hasta las 2 de la mañana y aun así se me hizo corta! La vais a disfrutar mucho mas!

• Responder
  • Mayca
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambié la boda A la mañana y fue un acierto. Lo recomiendo
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con finca privada te refieres a una finca propia o a una finca que tiene un restaurante para bodas pero solo es la finca de la boda y no hay nadie mas?? Esque to me caso en una finca que la gestiona un restaurante y es especial para bodas pero solo estaremos nosotros y no se como se considera eso
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me acabo de casar este sábado, y menos de un mes de la boda decidimos cambiar el horario por lo mismo, y ha sido todo un acierto! Hemos disfrutado de la boda sin preocuparnos de los horarios, que además se retrasó todo un poco ya que la ceremonia empezó un pelín más tarde (no por que la novia llegará tarde ehh! jeje) yo si fuera vosotros la cambiaría a la mañana! Espero que te sirva mi consejo! 😘
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual! Mismo día y de tarde. Mi pareja se estudia el boe con cada actualización y si es finca privada o sitio privado se puede hacer perfectamente de tarde y hasta el amanecer. Yo por eso confío en no tener que cambiar nada 😊
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 47 días de tarde y en Castilla la mancha la hostelería cierra a las 01:00h.
    Al casarme en una finca privada no afecta el cierre de la hostelería porque es un sitio privado. Por tanto puedo hacerla perfectamente de tarde-noche según me he informado.
    En tu caso se trata de un establecimiento público? Alguna más en mi situación que le pongan pegas ??Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo mi opinión si quieres disfrutar la boda 100% y no estar pensando en horario ni si los invitados le va a dar tiempo a cenar y eso, yo la cambiaba por la mañana vas a estar más relajada la vas a disfrutar más vas a estar más tranquila yo la cambiaba, las bodas por la noche son muy bonitas pero claro la situación en la que estamos pues no se puede disfrutar como antiguamente entonces pues eso yo la pondría por la por la mañana y creo que los que los invitados van a entender y tú vas a estar mejor y lo vas a disfrutar mejor.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encontré con ese dilema, la verdad que teníamos miedo de no disfrutar, nos acabamos a las 5 de la tarde y no sabíamos si habría toque de queda y no queríamos estar pendientes del reloj. Así que que cambiamos a las 12 de la mañana la boda. En mi opinión ha sido lo mejor, aunque será a todo correr y más jaleo. Pero podremos disfrutar el día sin miedo de no llegar.porque en septiembre no sabemos cómo estarabtodo entonces vamos a lo seguro
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cambiaría, porque alomejor más tarde si siguen manteniendo igual la hora de la hostelería y la quieres cambiar, ya está la hora ocupada en la iglesia o hay otro acontecimiento a esa hora en el restaurante, o algún proveedor lo tiene pillado...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17/07 y ahora me quedan dos meses justoos!!! Nosotros tenemos el mismo problema que tu y la semana pasada me agobie muchísimo pero hemos decidido esperar hasta casi una semana antes a ver que pasa y con la esperanza de poderla hacer de noche !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración