Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona

a 6 meses del gran dia😍💍

Gemma, el 14 de Marzo de 2023 a las 10:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Avanzamos a pasos agigantados con un monton de cosas. Despues de pasar un mes critico familiar...toca tirar para adelante y seguir con la ilusion y las ganas de nuestra boda. Esta semana comenzaremos a entregar invitaciones, mi xico ya se mira el traje, mi familia tbb asii k gnial bfff ya tenemos...
Avanzamos a pasos agigantados con un monton de cosas. Despues de pasar un mes critico familiar...toca tirar para adelante y seguir con la ilusion y las ganas de nuestra boda. Esta semana comenzaremos a entregar invitaciones, mi xico ya se mira el traje, mi familia tbb asii k gnial bfff ya tenemos mariposas d nervioss jejeje en nada...ya lo tenemos akii👏👏👏😋 como lo llevaiss??

86 Respuestas

  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a mes y medio no me lo creo aún 😱😱😱


    Ya no nos queda prácticamente nada, elegir algunas canciones especiales, hacer nuestros votos, comprar chuches candy bar y las pruebas de pelu, maquillaje y trajes!!
    Vais bien dando las invitaciones ya lo tenéis encarrilado 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan solo 2 meses y ya tenemos ganas... Avanzad ahora todo lo que podáis, que a medida que se acerca la fecha son muchos detallitos y algún pequeño imprevisto. Si habéis empezado con tiempo, la verdad es que es un camino bonito y se lleva bien
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos faltan también seis meses y la verdad es que, aunque nos quedan unas cuantas cosas por concretar, extrañamente no estamos nerviosos.

    Temo que se trate de esa falsa sensación de tranquilidad que da tener las partidas importantes contratadas, pero sólo eso: pagada la señal de reserva 😅 y sin hablar mucho más.

    Ahora que lo pienso, nos falta bastante: la prueba del menú, sesión preboda, debatir sobre la música de todo el evento, las pruebas de los trajes, comprar los envoltorios de los detalles, elegir el formato de la cartelería, diseñar las invitaciones...

    ...

    Vale, me estoy empezando a poner nervioso 😟

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros justo hoy nos faltan 7 meses, también todo bastante adelantado, mi madre y mi suegra ya tienen vestido, nos faltan los padres, y también la idea es repartir invitaciones el mes que viene 🥰
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa las vais a entregar prontito las invitaciones nosotros nos casamos en septiembre y las vamos a empezar a dar en mayo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último tirón y ya está ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada de nada!!!! Aun no me lo termino de creer!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Preciosa!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos cerrado sitio, catering, fotos, DJ y mi vestido. Falta terminar de decidir la fecha para que me ponga a hacer las invitaciones, y preparar todo lo que haré yo misma. Las propias invitaciones, el libro de firmas (será un buzón), flores para decorar en las mesas y demás sitios, diferentes carteles como los de las mesas, candybar, etc. Los marcasitios estaba pensando en hacerlos también yo, no se.

    Parece mucho pero no es tanto, lo que más creo que tarde es en montar las flores y las invitaciones o llaveros. El resto en un ratejo está apañado.

    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que vaya todo cogiendo ritmo,en nada lo tenéis ahí,mucho ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo aconsejo k cuanta antes cerreis todo mas trankilos tas en muchos sentidos jejdejejs nos lo emos exo asii y muy biennn😊
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graxiasss siii alli vamosss 😊😊😊🥰
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahhh Cristina jejej k pocooo tiaaa🥰☺
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y tanto.... nos ya lo tenemos cerrao y comprao todoo!! Asii k son detalles minimoss lo k vamos aciendo aora...pero sobretodo lo d los trajes d todo eso es muy emocionantee jejejejej
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajjaa yo diria nervioss tiaa 🤣🤣🤣🤣 ayy sii pero k ganasss
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noss sii....mi xico dice k tiene mariposas d nervios jajajaj😊😜 supongo k tb este sabado va a ir a mirar trajes y eso ya es guaii jejejejej
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa como a Eva, algo más de 8 meses y parece que tengo aún muchíiiiiisimo tiempo y que queda poco, Aunque toca ir poniéndose ya con tema "manualidades" que si no veo que al final no llego.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por aquí estamos a algo más de 8 meses y la verdad es que llevo una temporada bastante calmada jajaja


    Mucho ánimo y paciencia con esos nervios!!! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando!!! Nosotros estamos a 2 meses y medio y cada vez que lo pensamos tenemos una cosilla en el estómago 🤭
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Gema, esto va corriendo y cuando nos demos cuenta estamos recogiendo vestidos, trajes, flores y hablando con el curade los detalles finales🤣 , ¡me alegra de que todo vaya yebdo sobre ruedas!.
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el tiempo vuela!! Nosotros nos casamos una semana antes y de momento estoy muy tranquila, estaba bastante peor hace un año, pero ahora que cada vez queda menos no se que me pasa😂😂
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me quedan 6 meses y como le
    Digo cuando me pregunta todo el Mundo : sospechosamente va todo muy bien. Jajajaja. La verdad que no estoy nada nerviosa, pero veremos en unos meses jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración