Cristina
Novia Habitual Agosto 2021 Girona

A 9 meses de la boda

Cristina, el 7 de Noviembre de 2020 a las 11:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Guardado
Responder
Hola chicxs! Pues escribo por aqui porque justo hoy quedan 9 meses para nuestra boda!

A pesar de que ahora mismo está fatal todo, nosotros seguimos adelante con los preparativos sin miedo alguno.
Nos casamos en una masia que es hotel, por lo que no tienen restriccion de restaurantes (los restaurantes de hoteles pueden servir a los huespedes, y todos seriamos huespedes), solo de aforo pero como caben 400 personas, no nos afecta. Así que ellos han estado haciendo bodas todos estos meses. A no ser que hubiera un confinamiento total que no pudieramos salir de casa... la boda se hace si o si! Desde aquí os mando todo el amooor del mundo a las parejas de 2021, a las que eran de 2020 y ahora sois 2021.. a todos. Seguro que a principios de año la cosa mejora, las vacunas empezarán a llegar, y las restricciones serán más lights. Ánimo y no decaigais!

22 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Noviembre de 2020 a las 15:06
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    Pues si no se tiene que perder el animo!!! Aunq a veces cuesta un poco de tantas restricciónes pero bueno
    Todo se podrá celebrar!! Mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Claro que sí, hay que ser positivos!Smiley love

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Y tanto! Que siga así y ánimo a todos!!!!! 👏
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Qué bonito debate Cristina! Smiley heart

Nosotras también os deseamos todo lo mejor a las parejas que os casáis próximamente, ¡prometemos estar junto a vosotrxs como hasta ahora! Smiley smile

¿Qué preparativos tenéis entre manos ahora mismo? Podéis compartir ideas en la Comunidad si queréis Smiley sexy

¡Un besote!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Claro que sí Cristina! en los hoteles ahora mismo pese a las restricciones que hay en Cataluña te puedes casar siempre y cuando tengas habitaciones cogidas y hagas mesas de menos de 6 con distancia y sin baile (acabando máximo a la 1). Yo me casé hace 2 semanas y salió todo genial, a la iglesia vino quien quiso y pudo y el banquete lo redujimos a familia cercana. Para fiestas siempre habrá tiempo Smiley smile

día a día y muchos ánimos! Suerte con la vuestra!!! Smiley smile

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii! Nosotros confiamos en que si. Nosotros hemos cogido una casa rural para el preboda y al dia siguiente tambien haremos barbacoa con los más allegados!!!!!!!

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar

Esa es la actitud! q no decaiga, sobre todo, porque lógico es que todo mejore, y en cualquier caso, ahora sería imposible saberlo... así que día a día y con ilusión hacia vuestro día!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mercè! La verdad es que siempre buscamos esa opción para poder dormir todos allí y al día siguiente disfrutar de la piscina y barbacoa... y ahora me alegro más que nunca porque muy mal tendría que estar la cosa para no poder hacerlo. Aunque, cierto es, que si hubiera un confinamiento en casa no se podría hacer, pero confiemos en que en el primer trimestre 2021 todo mejorará y tendremos unas bodas fantásticas 😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Me encanta tu comentario, claro que si! Yo soy del 07/08 así que estamos a la par! Yo confío en que hacerse se podrá hacer, lo de las mascarillas y la distancia quizás no nos lo quita nadie... pero aunque no fuera la boda soñada, seguro que luego lo será. Cuando empezó todo esto a mi me espantaba la idea de ver las fotos de boda toda mi vida con los invitados con mascarilla, pero mira, ahora es lo de menos la verdad jaja mientras se pueda hacer yo feliz.
    Ánimo que todo irá genial!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    Claro que si arriba arriba arriba ese ánimo. Aquí una de octubre 2021 y todo irá bien Smiley smile positivismo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    Yuhuuuu!!! Nosotros somos del 6/08/21!! Un viernes!! A tope con los viernes! La movimos de este año al que viene y esa fecha nos encajó a todos (a nosotros y a la Finca). Creo que nuestra finca es grande también como para albergar más de la mitad de los invitados que llevamos, aunque no es un hotel por lo que no sabemos cuáles son la restricciones para este tipo de establecimientos y sobre todo cuáles serán en agosto! Pero confiemos en que se puedan hacer y que sean lo más parecido a las bodas de antes (aunque en esto confío un poco menos... no me gustaría pensar en una barra libre sentados y sin bailes). Pero sí! Tengamos paciencia y mucha energía positiva!! No me digáis que esto no es un añadido de emoción a todo lo que es organizar una boda?? Ya veréis cuando se lo contemos a nuestros futuros hijos, sobrinos o nietos....
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè Online ·
    • Denunciar

Nosotros somos de junio y también seguimos con ilusión y todos los preparativos en marcha!!!!

Que suerte la vuestra que en vuestro hotel no cierre nunca y tengáis esa seguridad que nos falta ala mayorí de novios hoy en día, desd luego es un gran respiro.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Siii hay que confiar 😊❤️💪🏼 Gracias por compartir tus buenas vibras con la comu 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto! Confío en que las vacunas empezaran a llegar y que el buen tiempo ayudará a que todo baje 💪
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y tanto Eva! Esto no puede durar para siempre, hay que ser positivos 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! El 2021 será maravilloso 🥰
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    Esta es la actitud!!!! Tenemos que ser positiv@s!!!!! A por las bodas del 2021 ✨
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Claro q si!! Tenemos q ser positivos. Yo también estoy segura q todo va a ir a mejor. Y vamos a tener unas bodas maravillosas en verano. 💪🤞😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Daniel! Pues mira yo ya habia leido en la normativa de Cataluña que los hoteles tienen restriccion de aforo (50%) y que el restaurante del hotel puede servir a los huespedes. De todas formas, hace un par de dias le pregunté al sitio donde nos casamos y nos lo ha confirmado. Yo le preguntaría directamente al hotel donde te cases que se saben la normativa de pe a pa.
    Un saludo,
    • Responder
  • Ana Belen Álvarez Faro
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    Claro que si! Todo seguro mejorará, hay que tener fe, seguro que el prosimo año nos deparará buenas cosas. 😘😘
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    Yo tb me caso en un hotel y eso no lo sabía! Donde puedo buscar más información??
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Claro que si, esa es la actitud! Quedan muchos meses por delante y si sabéis que si o si independientemente de cómo esté os vais a casar a por todas!!! Que peor no creo que podamos estar, solo queda mejorar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados