Que tal, comu? Cómo estáis
Hoy vengo con ganas de hablar (lo cierto es q no me queda energía más que para escribir comentarios y aquí estoy en el sofá): a mediodía le he mandado un mensaje a mi querido primo a ver si así se dignaba a contestarme a si viene a la fiesta o no. Como podéis adivinar, la respuesta ha sido NO y la excusa es q es algo para estar con amigos y gente cercana y que no tiene con quien ir y blabla. No me voy a poner a aburriros a vosotros con los millones de motivos por los que no tiene ni pies ni cabeza lo q dice (spoiler para el q no lo sepa: mi hermana se casó hace 3 años).
En lo que me quiero centrar es en esas decepciones tan grandes que hemos sufrido por/ gracias a la boda.
En mi caso, los primeros fueron mis primos hermanos de 20 años, q ni tan siquiera se molestaron en darme una excusa. Cierto es que no tenemos mucha relación, pero desde la boda de mi hermana (su mayoría de edad), las veces q hemos coincidido yo he intentado acercarnos y tener más relación. Por su parte me llamaron sólo una vez para q les hiciera de chofer porque no tenían como ir a la graduación de otro primo nuestro. Ahora en verano han estado a 50km de donde tienen mis padres la casa y no han sido capaces de avisar para vernos un día “xq no saben dónde está el pueblo”. Insisto: chavales de 20 años cumplidos hace dos semana, q han nacido con un móvil en las manos y q google maps es su BFF 😒😒
Y ahora, éste. En este caso, es primo Segundo pero nos hemos criado juntos, casi como hermanos. Es cantautor y yo he cambiado días en el trabajo cuando he podido por ir a conciertos suyos, hubo una temporada q tenía 2/mes, he llegado a ir hasta sola!! Y me vienes con q tú consideras “q debes no venir” xq es xa estar con nuestra gente cercana. Sí hijo sí, y tú no lo eres, ni lo vas a ser. La única diferencia con la boda de mi hermana es q allí fue con sus padres…. Un tío de 39 años!!! Y estaban en mesas separadas, o sea, q como “estar solo” (estaba con dos amigas nuestras de SU edad que conocía de antes, con las q estaría en la mía vamos….)
En fin, q este post es mezcla desahogo y salseo, así que contadme vuestras penas please
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Precios de tartas de boda: ¿cuánto cuesta un pastel de...
¿Queréis saber cuánto cuesta una tarta de boda? Con este artículo saldréis de...
Consejos para la vida en pareja
Más de 100 frases para ligar en persona o por redes sociales...
No te pierdas esta selección con las mejores frases para ligar: graciosas,...