Que tal, comu? Cómo estáis
Hoy vengo con ganas de hablar (lo cierto es q no me queda energía más que para escribir comentarios y aquí estoy en el sofá): a mediodía le he mandado un mensaje a mi querido primo a ver si así se dignaba a contestarme a si viene a la fiesta o no. Como podéis adivinar, la respuesta ha sido NO y la excusa es q es algo para estar con amigos y gente cercana y que no tiene con quien ir y blabla. No me voy a poner a aburriros a vosotros con los millones de motivos por los que no tiene ni pies ni cabeza lo q dice (spoiler para el q no lo sepa: mi hermana se casó hace 3 años).
En lo que me quiero centrar es en esas decepciones tan grandes que hemos sufrido por/ gracias a la boda.
En mi caso, los primeros fueron mis primos hermanos de 20 años, q ni tan siquiera se molestaron en darme una excusa. Cierto es que no tenemos mucha relación, pero desde la boda de mi hermana (su mayoría de edad), las veces q hemos coincidido yo he intentado acercarnos y tener más relación. Por su parte me llamaron sólo una vez para q les hiciera de chofer porque no tenían como ir a la graduación de otro primo nuestro. Ahora en verano han estado a 50km de donde tienen mis padres la casa y no han sido capaces de avisar para vernos un día “xq no saben dónde está el pueblo”. Insisto: chavales de 20 años cumplidos hace dos semana, q han nacido con un móvil en las manos y q google maps es su BFF 😒😒
Y ahora, éste. En este caso, es primo Segundo pero nos hemos criado juntos, casi como hermanos. Es cantautor y yo he cambiado días en el trabajo cuando he podido por ir a conciertos suyos, hubo una temporada q tenía 2/mes, he llegado a ir hasta sola!! Y me vienes con q tú consideras “q debes no venir” xq es xa estar con nuestra gente cercana. Sí hijo sí, y tú no lo eres, ni lo vas a ser. La única diferencia con la boda de mi hermana es q allí fue con sus padres…. Un tío de 39 años!!! Y estaban en mesas separadas, o sea, q como “estar solo” (estaba con dos amigas nuestras de SU edad que conocía de antes, con las q estaría en la mía vamos….)
En fin, q este post es mezcla desahogo y salseo, así que contadme vuestras penas please