Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Álvaro
Novio Curioso Julio 2022 Madrid

a donde viajar en Julio y agosto en tiempos de Covid 2022

Álvaro, el 14 de Enero de 2022 a las 13:25

Publicado en el Grupo Luna de miel 58

Hola buenas. Nosotros nos casamos este Julio de 2022 y teníamos pensado ir a Indonesia. Estuvimos hace 4 años en Vietnam y Camboya y nos encantó. Por tema Covid creemos que va a seguir estando complicado y no sabemos muy bien que hacer... Nos gusta coger viajes a medida o mirarlos por nuestra cuenta...

Hola buenas.

Nosotros nos casamos este Julio de 2022 y teníamos pensado ir a Indonesia. Estuvimos hace 4 años en Vietnam y Camboya y nos encantó. Por tema Covid creemos que va a seguir estando complicado y no sabemos muy bien que hacer...

Nos gusta coger viajes a medida o mirarlos por nuestra cuenta en muchas ocasiones. Ya que es mas personal y de economía por experiencia es más barato. Pero no descartamos contratar agencia ni mucho menos. Por los tiempos y quizás destinos que estamos valorando.

Queríamos saber si alguien nos puede aconsejar sobre algún país que reuna varios factores:

-Paisajes exóticos

-Playas blancas aguas cristalinas y relax

-Buena comida

-Algo de aventura

-No excesivo de precio

Hemos descartado Costa Rica ya que iremos más adelante.

Alguien de la Comunidad que haya estado en Colombia y México, nos hace recomendaciones de ir o no. Lugares hemos visto que hay muy chulos y nos llama mucho. Nos da un poco de cosa la seguridad pero me han dicho que no es para tanto. Hemos estado en Africa central y nos hablaron de que era muy peligroso y creo que todo sitio puede serlo. Si alguien me lee y esta pensando en Safari, tribus, lugares y playas es ACIERTO SEGURO.

India/ Sri Lanka/ Maldivas también lo valoramos.

Somos todo oídos. Gracias


QUE GANAS DE LA LUNA DE MIEL Smiley ring

58 Respuestas

  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto varias oferta de Sri Lanka + Maldivas, seguro que es un gran viaje!

    Nosotros hemos escogido Alaska, nos están haciendo un itinerario a medida y pasaremos allí nuestra luna de miel al completo, ya que no sé cuando podremos volver a este paraíso

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Kenia+Tanzania+Zanzíbar en septiembre, con agencia. También estoy muy pendiente de todo esto y me preocupa bastante... Hemos contratado un seguro extra por tema covid y tal. La agencia nos ha dichi que incluso en 2020 y 2021 los safaris se han realizado igual sin problemas. Pero... vamos a ver...
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también busco lo mismo y lo que estaba mirando es costa rica.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos Kenya - Maldivas y nos sale más barato por agencia que mirarlo nosotros (yo de normal también organizo los viajes). Además que con estos tiempos me da como más seguridad
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doble casualidad, prometidos también desde agosto de 2022 😂😂. Realmente estoy empezando ahora a ser consciente de que me caso😅
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola iciar!! Que guay costa Rica! Yo quería pero mi chica quería dejarlo más para delante ya que tenemos amigos que viven allí y vienen a la boda y se pasarán aquí un mes. Por lo tanto queríamos disfrutar de ese pedazo de país más adelante. Tengo muchísimas ganas de ir. A ver si convenzo a mi novia. Si pudieseis ir a Vietnam y Camboys en un futuro seria magnífico. Es un viaje de ensueño.


    Que casualidad. Pues un gran día! Queda ya poquito! Nosotros llevamos prometidos desde Agosto del 2020 y parecía que nunca llegaría. No queda nada!
    Saludos¡
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos el mismo día! Y nosotros si que vamos a ir a Costa Rica, que he visto q lo tenéis descartado... Queríamos Camboya y Vietnam, pero nos dijeron por covid que las medidas que había en el momento que preguntamos era confinamiento en el hotel al llegar allí de 5 días y PCR cada 3 días 😳😳, así que lo descartamos totalmente...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la app no sé cómo va, suponía que ahí dejaba editar. Yo suelo usar el PC y cuando entro con el móvil voy a la web, es lo que tengo controlado.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay destinos fuera de la UE abiertos y bastante seguros. La pregunta es a dónde nos dejarán ir, pero nosotros estamos igual. Es muy poco probable que nos quedemos en Europa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff estoy con la app. Entiendo lo que dices de entrar con el navegador y cambiar a modo ordenador, pero me parece súper engorroso. Bueno, me alegro de que exista la opción, pero me parece un poco "así" que teóricamente esté optimizado para app y sin embargo quiten funcionalidades básicas como esta. En fin, gracias.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iremos del 6 al 14 de Julio ! Y nos ha costado por 10 dias, vuelo directos con 2 maletas grandes gratis, hotel 5 estrellas solo adultos suite premium y vistas oceano y seguro mas alto con mayores coberturas covid nos ha costado unos 4.600€. Solo nos quedan las actividades!


    • Responder
  • Álvaro
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues verás que va ir todo bien! Yo teía mucho miedo cuando estuve en Kenia y Tanzania y nos pudimos mover por sitios impresionantes solos y con gente local. A mi lo que me da miedo es el covid, el cogerlo y no poder disfrutar del algo tan especial. O QUE NO ME DEJEN ENTRAR EN PAISES,

    Ah pensé que ya habíais estado. Cuando vais? El precio es muy elevado¿?¿

    SEGURO QUE LO PASAIS GENIAL Y MUY BUENA ELECCIÓN

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estás con el móvil activa vista ordenador (arriba a la derecha de la barra de direcciones, en los 3 puntitos), así tienes las funciones del PC. Después lo desactivas y vuelves a la pantalla normal.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me deja editar Smiley sad
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, a mí también me ha pasado, si veo que queda lioso lo edito a posteriori
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he leido TODOS los blogs de internet que hablan de Riviera Maya porque me da miedo todo 😂 ahora mismo soy una enciclopedia!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningun problema de movilidad ! Ademas las excursiones las vamos a contratar seguramente con Exotik Mayan Tours porque hacen grupos reducidos, van en horarios diferentes a todos los tours, y te enseñan sitios que no estan tan masificados! Es un poco mas caro pero merece la pena.


    Ahora mismo Riviera Maya puedes entrar solo con tener pauta completa, y no te piden nada mas en excursiones. En el parque Xcaret tampoco aunque en la web ponga que si, que lo pregunte a un trabajador directamente de allí!
    A ver el combinado NY+RM esta bien pero…nosotros preferíamos estar en un sitio unico mas tiempo e ir en plan relax. Hemos cogido un hotel de 5* solo adultos y con suite en categoria premium con vistas directamente al oceano, ha costado su dinero pero nos apetece mas relajarnos en un hotel cómodo con todo, y hacer 2 o 3 excursiones en plan por movernos pero vamos…queremos descansar. Nos vamos 10 dias, y esta agencia (Simar Tour) se ha encargado de todo el tema del viaje y ha sido increible! Yo estaba totalmente en contra de salir de Europa y menos ir a Riviera, pero de verdad me han quitado el miedo! Es 100% seguro! Si tienes mas dudas escribeme porque soy muy insegura y me he empapado de todo en cuanto a Riviera Maya 😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguas cristalinas, buena comida, buenos paisajes aunque no de palmerales y demás....Cerdeña para mí es la joya del Mediterráneo no tiene grandes aventuras ...pero en tiempos de covid, estáis dentro de la UE.
    Nosotros siempre hemos querido Japón, y al estar cerrado y no fiarnos mucho de cómo está el tema en otro países asiáticos vamos a optar por algo más light y en cuanto vuelva abrir Japón nos iríamos.


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Te comparto la luna de miel de algunas parejitas 😍

    Luna de miel 2022

    Destinos de Luna de miel 2022

    ¿Cuánto tiempo os gustaría iros?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Álvaro
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa.

    Que alegría leerte. Ya que me animo más a esta selección pues veo que todo el mundo tira más por los típicos sitios. La verdad que el Covid nos está fastiando a todos mucho con el tema de Luna de miel. Esperemos que para JULIO esté todo mejor. Si conoces páginas de viajes de estos lugares que estáis mirando y os molan podrías compartir : )

    Yo he visto una que habla mucho de viajes "Mochileros" luego todos son adaptables es:

    https://www.viajeroscallejeros.com/

    • Responder
  • Álvaro
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cyntia.

    La rivera maya la tenemos muy en mente en el caso de quedarnos con Colombia y México.

    Veo que mucha gente hace Nueva York y Rivera Maya pero creemos que Nueva York es para otro momento más navideño jejeje.

    De seguridad por Rivera Maya que tal podíais moveros tranquilos?

    Gracias!

    • Responder
  • Álvaro
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara.

    Gracias por tu recomendación pero para nosotros es algo muy especial y queremos disfrutar este año. Salir saldremos yo creo. Gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf alguien sabe por qué los cambios de párrafo a veces salen y a veces no? Hace que algunos mensajes se conviertan en galimatías Smiley sad
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Smiley smile yo tenia mucho miedo de salir fuera de Europa por Covid, pero depende donde vayas es mas accesible. Nosotros de ir a Islas Griegas finalmente cruzamos el Charco y nos vamos a Riviera Maya a un hotel 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 impresionante! Aguas cristalinas, mucha selva…nos encantó! Lo hemos cogido por una agencia que se llama Simar Tour, tienen perfil aqui en proveedores y estan especializados en viajes de Caribe, aunque seguro que te busca lo que necesites en otro sitio. Y tienen unos precios…increibles. Miramos miles de agencias y esta por criticas y precio fue la mejor, preguntales !! Son majísimos. Y los seguros que ofrecen son buenisimos precios y tienen coberturas Covid Smiley smile asique no hay problema !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque coincidimos en gustos y fechas Smiley xd. Entre nuestras opciones (obviando cierres covid) tenemos:
    Costa Rica /Guatemala/Colombia/Cuba
    Sri Lanka/Indonesia (menos Bali Smiley xd)/ Malasia/ FilipinasTransiberiano/Ruta de la seda
    Pero estamos en pleno proceso de coger ideas y hacer planes A, B, C...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en época de COVID no salía de la Unión Europea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración