Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Súper Novia Mayo 2026 Castellón

a horas!!!!

Neus, el 9 de Mayo de 2026 a las 00:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Pues quedan menos de 12 horas para el sí quiero!!!!
Y estás últimas 24 horas ha sido locura...
1. Me pedí un espejo para las fotos que no ha llegado a casa y mi padre ha ido a buscarlo a DHL y sorpresa! Roto todo el cristal...2. A mí tía se le ha quemado su vestido 3. Una amiga de ha quedado sin peluquería 4. Me fallan dos comensales5. Me marca lluvia justo el rato que me interesa que no llueva y no marcavpocs agua...no creo que podamos hacer las fotos y nos hemos dejado un dineral en un coche que no podremos lucir... No lloro por vergüenza 😓
a horas!!!! 1
Las Clarisas no han ayudado para nada 😓😵‍💫Y creo que me dejó algo, pero prefiero no pensar...
En fin, espero que todo lo demás salga bien 🤞🤞🤞

12 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 10 de Mayo de 2026 a las 21:39
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy esperando la crónicaaaaa
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita ya veras que todo sale genial y va a quedar todo en el olvido lo malo y saldrá lo bonito de lo que disfrutasteis y las emociones que sentiste ya lo veras.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neus cómo ha ido todo al final? Espero que el tiempo haya sido mejor que la previsión que daban y que hayáis disfrutado mucho
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Neus espero que a pesar de todo el día haya bien dentro de los contratiempos de última hora y hayáis tenido plan B en cuanto a la lluvia. Ya nos contarás qué tal ha ido todo🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2026 Girona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neus, mucho ánimo y disfruta del día. Nosotros nos casamos la próxima semana y también se prevé lluvia, a pesar de que me entristece un poco porque lo bonito del sitio es el exterior, al final lo más importante es con quién estás compartiendo ese momento y que estás con el amor de tu vida.

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo salga como salga va a salir fenomenal porque es vuestro día. Que seais muy felices y disfrútalo al máximo 🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que los inconvenientes no empañen un día que seguro que será precioso. Al final lo importante es que os casáis y que vas a estar con tu gente ☺️ lo demás son extras. Espero que pronto nos cuentes buenas noticias🥰
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neus al final son imprevistos que no están en tu mano! Confía en los fotógrafos que seguro que tienen un plan B para vosotros y disfruta mucho de tu día, que no vuelve 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que a pesar de los contratiempos pases un magnífico dia. Lo de la lluvia es una faena la verdad pero que no te quite lo bonito del dia que es estar con tu gente celebrando algo tan bonito.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines como lo siento, espero que después de los días grises que has tenido y del pronóstico de tiempo veas los rayos de luz y luego se quede como anécdota . Disfrutar todo lo que podáis que seguro que todo luego sale bien
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que los días antes se junta todo, es normal que ahora te preocupe pero ya verás como al final todo sale genial! De las cosas que has comentado lo único que puede afectar al día es la lluvia, y es algo que no puedes controlar asique no merece la pena darle excesivas vueltas, aunque tenga que ser en interior seguro que os haceis unas fotos preciosas. Espero que tengas un día maravilloso y que disfruteis muchísimo! ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Neus, siento mucho lo de la lluvia. Seguro que podéis hacer fotos en interior y por lo menos aprovechar ese ratito para estar un momento juntos tú y tu marido.
    Que mala suerte lo del espejo, entiendo que te hayas llevado un disgusto, pero pienso que es un detalle que (al no ser imprescindible) los invitados no notarán que falta.
    Menuda faena lo del vestido de tu tía, espero que tenga opción b aunque no fuese la que había previsto.Los fallos de comensales de última hora son siempre una posibilidad. Espero que no sean personas imprescindibles para tí.Seguro que quitando estas cosas, que entiendo que ahora parece que son mucho más graves por los nervios, la boda es mágica. Espero que sea un día maravilloso y vaya todo bien. Un abrazo enorme y muchos ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración