Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria

¿A los invitados que no van se les da invitación?

Cris, el 1 de Agosto de 2020 a las 10:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola a todas! Veréis, me surge una duda: a los invitados a los que llamas para quedar para darles la invitación y te dicen que no van a ir les habéis dado la invitación? Hay algunos que aunque no van, te piden expresamente que se la envies/des porque quieren tenerla de recuerdo/darte algún regalo...pero a quién no dice nada y tú ya tienes su invitación preparada?

31 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 2 de Agosto de 2020 a las 01:30
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo hice, les mandé invitación a dos personas q m dijeron que no vendrían. Ni me dijeron nada cuando les llegó...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les daría... Si ya han dicho que no van a venir
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado invitación a todo el que nos gustaría que viniera, aunque sepamos que no va a poder venir, y a todos les hemos dicho lo mismo, considerate oficialmente invitado aunque no puedas venir 😄
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En tu caso no le entregaría invitación por norma general si no vienen. Si alguien te la pidiera para tener ese recuerdo porque no puede asistir, vale. No sé, depende de como se haya dado la situación. Si ha sido un no tajante, los motivos por los que no viene... Yo mandé un save the date. No hubo ningún no, algunas personas no me lo podían confirmar, tema de trabajo y tal, así que en principio tengo pensado enviar a todos los invitados.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí se las voy a dar, así las tienen de recuerdo 😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los que directamente nos han dicho que no venían o se les ha visto toda la intención de no hacerlo no se la hemos dado, me parece que pese a que han dicho que no les estás poniendo en un compromiso.
    En el lado contrario tenemos varias personas que no están invitadas pero nos van a hacer un regalo y lo que haremos es darles el mismo detalle que a los invitados.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a dar invitaciones a todos, incluso tenemos en la lista personas que sabemos seguro que no van a venir pero allí están sus invitaciones.... jejeee
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos invitación a cada persona que consideramos invitada , independientemente de que vengan o no . Por varios motivos como por ejemplo queremos que quede constancia que queremos que estén con nosotros ese dia , también evitaremos que se excusen en un futuro con a mi ni me dieron invitación, tambien habrá quienes quieran tenerla de recuerdo ( como yo que guardo todas las invitaciones de b, b , c que me invitan)
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si están preparadas yo las daría... Total. Para quedarse en un cajón, mejor darlas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he enviado por whatsapp un "Save the date", para que se vayan haciendo a la idea, con 1 año de antelación no hay excusas. De momento todos me han dicho que sí. Cuando los vaya viendo, les daré por Protocolo la invitación formal, a los que me digan que no vendrán ya no se la daré. Es q dentro de un año.. A no ser q tengan ya un viaje programado o algo.. No sé q excusa van a poner un año antes para no venir.. En todo caso será acercándose más la fecha que se caigan supongo. La familia que tengo lejos, envío una para todos y que me confirmen cuántos vendrán.


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los que nos han dicho que no vamos a venir no conoarti con ellos la invitación. No le veo el sentido y no quiero que se sientan obligados a regalarnos nada.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a dar aunque no vengan
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les llamas y directamente te dicen que no pues...x un lado no sé lo daría si te pilla complicado quedar para eso pero ya las tienes compradas y te sobrarán...ya es cuestión de ver que te apetece.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo creo que es un detalle que los novios piensen en tí para compartir uno de los días más importantes de su vida. Por lo menos, así es como me he sentido yo cada vez que he sido invitada a una boda, aunque luego haya o no haya podido ir.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si les llamas para dársela y ya te dicen que no... No se la des. Tienen poca vergüenza, porque esperaría a verte en persona para decirte que no voy pero que muchas gracias, y me guardaría la invitación porque es un detalle.
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me dicen que no vienen, no se la daré!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso con un primo mío (antes de lo del covid y todo) y no me moleste en dársela ¿Si no va a venir, pa que la quiere? Y ya cuando cambie de fecha, ni lo avisé
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual q tú, no pierdo ni el tiempo
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si al llamar nos han dicho que no vienen, no se la hemos dado. Incluso hay alguno que sí que nos ha dicho que se la demos igual, pero no se la vamos a dar, para qué?

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, si ya de entrada me dices no viene no se la doy,no tiene sentido si no viene no forma parte del evento y para que la quiere?? A no ser que sea alguien muy cercano que no pueda ir por X motivo y lo quiere de recuerdo
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he dado a quien he invitado desde el principio que han mostrado interés por la boda. Y que luego por lo que sea no van a venir. Al que he visto que desde el principio ha pasado olímpicamente del tema y no va a venir no se la he dado. Más que nada para no poner en compromiso
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón!!!

    Yo creo que dado el caso de llamar y que te digan que no van.... pues yo no las entregaría... a menos que a ti te haga ilusión o expresamente te la pidan...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo que me refiero, es que ahora está muy de moda decir, no voy porque tengo miedo. Sin preguntar si quiera cuantos invitados sois, que medidas habrá y como va a ser la boda. Pero después esas personas son las primeras que se van de viaje, no usan la mascarilla cuando deben o se la pasan de terraza en terraza (por poner un ejemplo)


    Yo a alguien que se que hace esto ni me molestaba en darle nada. Ahora, si se que es alguien que toma las precauciones y que efectivamente sale lo mínimo pues sí me lo plantearía.
    Yo es que la invitación la he dado con 3 meses de antelación, por lo que en ese momento a mi nadie me había dicho si si o si no... Yo las envié a todos y listo.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me llama la atención tu comentario porque nunca me planteé pensar en si los motivos de no venir a la boda son razonables o no... Entiendo que cada persona ve las cosas de una manera y lo que para alguien puede ser importante para mí no y al contrario.
    Yo solo quiero saber si vienen o no, me da igual el motivo, no lo pido, el hecho de que venga o no no va a ser condicionante (para mi) en la relación que ya teníamos, pero es curioso que dependiendo del motivo que den, si te parece buen motivo o no, le deis la invitación o no.
    (supongo que habrá más personas que hagan lo mismo pero nunca lo habia escuchado... No me malinterpretes)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo le digo a alguien que no voy a ir a su boda, no entendería que me diera la invitación 🤷🏻‍♀️ Ya es un compromiso decir que no una vez como para tener el marrón de hacerlo 2 veces😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo, por un lado, pienso como tu. Si están invitados, deben recibir invitación. El problema es que con alguno (en nuestro caso nos ha pasado con dos personas) es como que te dan largas para quedar y dársela y ya te da hasta vergüenza. No me lo esperaba, porque en nuestra boda no hay compromisos de ningún tipo.

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos invitación a todos los invitados, independientemente de si van a venir o no. Están invitados, ¿por qué no dársela? Luego que hagan lo que mejor vean Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sobra una invitación se la puedo dar, si sino mala suerte xD
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo una persona que de momento me ha dicho que no va si no hay vacuna(persona de alto riesgo),pero no me ha pedido invitacion pero yo se la voy a dar pero por que yo quiero
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tienes impresa y se la quieres dar dásela, yo es que vería si los motivos de esa persona son razonables o no..
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos ha pasado con un par de personas y no se la hemos dado, total para que?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración