Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Uxía
Novia Novata Julio 2024 Pontevedra

A quién sentar en la mesa principal?

Uxía, el 6 de Marzo de 2020 a las 01:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

No tengo ni idea de a quien poner en la mesa principal. Mis padres no se llevan bien y estan divorciados, y los no quiero sentar a los testigo por no poner a sus respectivas parejas.. Que hago?

26 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 10 de Marzo de 2020 a las 19:05
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la ultima boda que fuimos pasaba algo similar y optaron por una mesa principal grande donde estaban los amigos directos de la pareja.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! 💗

    ¿Os habéis planteado sentaros solos en la mesa presidencial?

    Muchas parejas lo hacen para evitar estas situaciones Smiley kiss

    Te comparto un debate que te será muy útil:

    Mesa presidencial

    ¿Cuántos invitados tendréis? Smiley surprise

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a estar solos y nuestros padres con su familia! 0 problemas!! Además si nos levantamos lo haremos sabiendo que ellos siguen disfrutando Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner a los testigos con sus parejas también
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a quien tú quieras. Hoy en día, se ponen mesas nupciales de mil maneras. Nosotros tampoco tendremos la clásica. Mis padres y suegros irán en sendas mesas con familia y amigos y en la nuestra mis 3 damas q son mis sobrinas y la novia de un sobrino, las tres con sus parejas, el hermano de mi pareja y su chica, y mis, dos hijos. 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner a hermanos si tienes, aunque ¿vais a poner a tus suegros? porque tb piensa que lo que hagas para unos igual luego se pueden molestar. Aunque tambien si se llevan mal... alguna solucion tienes que tener

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que os sentéis tu pareja y tú, y que pongáis a tus padres en las respectivas mesas de sus familias

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día se lleva mucho también lo de mesas alargadas...

    Nosotros nos sentaremos con amigos, queremos pasárnoslo bien durante la cena y que también lo hagan nuestros padres, y yo soy hija única y la familia de mi chico es un poco disfuncional por lo que así nos evitamos una mesa peculiar...

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos sólos y súper bien, de todas formas luego estás todo el rato levantándote y no vas a estar con la gente que esté sentada contigo
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy complicado, está claro pues como te han comentado busca algo alternativo y que te apetezca.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis poner a tus suegros con abuelos por ejemplo. O si tenéis hermanos a estos con sus parejas. O sentaros con amigos. También hay novios que se sientan solos. Incluso he visto novios que se sientan cada plato en una mesa diferente, así podríais sentaros con tus suegros, con la familia de tu madre y con la de tu padre, si es lo que os apetece...

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, pidiéndoselo tú seguro que hacen el esfuerzo de compartir mesa, pero si se llevan mal ninguno va a estar a gusto y francamente yo prefiero que estén a gusto en mi boda, aunque yo me tenga que buscar una mesa presidencial alternativa y no obligar a nadie a sentarse con quien no quiere y además exponerlos a las miradas de los familiares que estarán allí y saben que no se llevan bien, eso sin contar con que algunos padres separados tienen nueva pareja, en fin, creo que es complicar las cosas...
    • Responder
  • Uxía
    Novia Novata Julio 2024 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... Mis suegros están juntos..
    • Responder
  • Uxía
    Novia Novata Julio 2024 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! La Organización del resto de las mesas ya la tenemos, y como muchas habeis dicho, pensamos en sentarnos solos y poner dos sillas por si la gente se quiere hacercar a hablar o así.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en no hacer mesa principal? Sentaros con vuestros amigos o con quien estés mejor y tus padres a cada uno con tus tios???
    Oye por si os sirve hay una web nueva que he descubierto que tiene incluso para hablarles por whatsapp una amiga me la recomendó y está genial!! Se llama tictacbodas.com y ademas están haciendo un sorteo en insta para darse a conocer!!!😉⚡️⚡️👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Uxía. Nosotros haremos lo mismo que en su momento hicieron mi hermano y mi cuñada cuando se casaron; y es sentarnos los novios en la misma mesa que padres, hermanos y cuñados. Nos pareció más divertido así y afortunadamente todos nos llevamos bien.

    Pero en vuestro caso puede que dabáis hacerlo de otro modo. En el sitio donde nos casamos, cuando hablamos sobre este tema, nos comentaron que hoy en día cada vez hay más novios que se sientan ellos solos en la mesa presidencial. Y que se lo pasan súper bomba. Al final no es tanto tiempo el que pasas sentado en la mesa y, con motivo de evitar conflictillos o porque les gustaba más estar así... optan por eso. A mí al principio me chocaba, pero después vi un vídeo en el sitio de unos novios que se sentaron ellos solos y se lo pasaron pipa.

    Otra opción es tirar por quienes queráis. Por ejemplo, sentaros junto a vuestros mejores amigos. Y si os hace ilusión que vuestros padres estén a vuestro lado... tal vez tener una charla con ellos, sería positivo. Yo hablo desde la ignorancia, ¿eh?. Para nada quiero meterme donde no me llaman, sólo fastidiaría. Pero bueno, que es vuestro día y a tus padres, aunque no tengan una relación estupenda, no debería costarles "hacer un poder" para firmar la paz el día de la boda de su hija. Aunque las cosas estén mal, tú eres lo mejor en las vidas de ambos. Y es tu día, Uxía.

    Decidáis lo que decidáis, estará bien. Lo único que tenéis que hacer es decidir mirando por vuestra felicidad. Porque está bien preocuparse de que todo el mundo esté cómodo, pero es vuestro día y debe ser un día súper feliz para vosotros: sois los protagonistas.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Uxía!! Tus suegros entiendo que no están separados, no? Porque si lo están, con cambiar de sitio ya está (es decir las dos madres juntas y los dos padres juntos). Si no lo están, lo que hacen algunos es hacer una mesa presidencial solo de los novios y ya, y los padres con las respectivas familias. O pedirles que se comporten ese día ya que es la boda de su hija 😅
    En mi caso están separados pero también lo están mis suegros, y toooodos tienen pareja y las pondremos también en la mesa. Así que será una mesa presidencial de 10 personas... Y mi madre + pareja irá con mi suegra + pareja, al igual que mi padre y mi suegro.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mejor boda en la que he estado es la de mi amiga en la que decidió hacer una mesa principal con ellos y sus amigos más cercanos y fue genial
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siéntate con los amigos, o con quien creas error os lo vais a pasar mejor; al fin y al cabo es vuestra boda y sois vosotros quien más la tenéis que disfrutar
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal, pero si a ti te apetece que estén debes hacérselo saber y que dejen sus diferencias a un lado, que como adultos y pidiéndoselo tú seguro que lo hacen. Así que piensa en que quieres tú y luego ya decides
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poneros sólo vosotros, sentaros con amigos... con hermanos si tenéis...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refería a sentaros solos los novios.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis sentaros juntos. Es a decisión personal.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis optar por no hacer mesa presidencial (sentaros todos juntos) o hacer mini mesa presidencial con sólo los novios... 🤔
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pondremos con amigos en una mesa en el centro, creemos que lo vamos a pasar mejor, nada de mesas presidenciales, no me gustan nada
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal, yo soy de la opinión de que ese día deben dejar sus diferencias aparte por ti y que nadie es más importante que una madre y un padre. Pero hay novios que se ponen en una mesa solos, otros que se ponen con hermanos, otros amigos, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración