Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

a ver q opináis...

Inma, el 4 de Julio de 2022 a las 19:35

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 109

Buenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con un vestido liso blanco,ya que los vestidos lisos...
Buenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con un vestido liso blanco,ya que los vestidos lisos son más elegantes q los de encaje y pedrería.¿Qué opináis?.

109 Respuestas

  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si era a tu gusto era perfecto, es imposible que les guste a todos
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que en los últimos años se ha puesto muy de moda los vestidos completamente lisos, pero me parece un desperdicio de dinero gastar tanto dinero en algo tan simple, aunque para gustos los colores y creo que una novia debe de elegir lo que le gusta y se sienta cómoda independientemente de las modas del momento.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más lisos, mi vestido era liso con un poco de encaje en hombros y espalda. Pero cada una tiene sus gustos y hay que respetarlos. Esos comentarios son solo por hacer daño. Tu ni caso que seguro que ibas preciosa!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí le has dado, la elegancia va en otras cosas, no en elegir un vestido liso 👏👏
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pregunta es qué prefiero para mí, yo seguramente elegiría un vestido liso porque me gustan muy sencillos. Si la pregunta es qué opino sobre que tú eligieses un vestido con encaje y pedrería, me parece maravilloso, creo que cada novia debe elegir el vestido que le haga tilín. Además muchas veces vamos con una idea y el que nos enamora no tiene nada que ver, ¿lo descartamos porque no es liso como mandan no-sé-qué cánones? No tiene sentido. Esos comentarios que te han hecho están totalmente fuera de lugar, no se trata de elegir el vestido más sobrio, sino el que encaje más contigo, el que te robe el corazón. Y las demás que elijan sus vestidos de flamenca o lisos si es lo que les gusta. No puedo con la gente poco respetuosa, si quieren dar lecciones de estilo que se hagan influencers... 🤷🏻‍♀️ Tú ni caso, seguro que estabas preciosa.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta más el de encaje que el liso
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos colores, a mi los lisos me parecen muy aburridos por ejemplo pero no por eso le diría a una novia que lo haya elegido que tendría que haber llevado otra cosa... El problema no es el vestido sino las pocas luces (y menos elegancia todavía, ya que de eso va el tema) de quien te hizo el comentario
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu elegiste ese vestido y que opinen lo que quieran. Pasa de los comentarios. Bien guapa irías con tu vestido y a quien le tiene que gustar es a ti
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un vestido liso (demetrios 1141), el encaje no me gusta demasiado. Pero no por ello voy a decir que los demas estilos son feos y menos a una novia. Es mas como novia ignoraria esos comentarios. A mi me dijeron que parecia embarazada (mi peque tiene un año y después de dos niños la tripa no vuelve a ser lo que era) pero yo ese comentario lo ignoré....
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cada uno lo que le guste y con lo que se vea mejor… críticas te las van a hacer igual…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más los lisos porque me parecen mucho más elegantes. El encaje no es de mi devoción
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,gracias.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El encaje no es lo mio, a mi no me gusta pero la pedrería sí, y personalmente los vestidos lisos aunque elegantes me resultan muy simples… tu ni caso que esos comentarios suelen ser porque ibas muy guapa y no se lo esperaban!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración