Buenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con un vestido liso blanco,ya que los vestidos lisos...
Buenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con un vestido liso blanco,ya que los vestidos lisos son más elegantes q los de encaje y pedrería.¿Qué opináis?.
Pues que descaro con esos comentarios, has decidido compartir con ellos ese día tan especial y t sueltan eso? Pamplinas, si es lo que te gusta así eres tu, y así te casas, hombre ya
Pues yo opino dos cosas. Primero, que tus invitados no tienen ni puñerera idea de lo que es la elegancia, además de que no todas las mujeres apostamos por lo elegante necesariamente y no por eso dejamos de ir preciosas. Y segundo, que opinar negativamente del look de la novia delante de ella es de ser un tanto g******. A las novias solo se las puede alabar en su gran día: porque van a su gusto y no ha de coincidir con el de los demás, y porque hacer lo contrario es destructivo.
Te lo resumire en pocas palabras. A palabras necias oidos sordos! Es tu vestido y tu boda al que no le guste que no mire!! Mi estilo es el liso, pero ole tu por estar radiante con ese super traje y tener ese cuerpazo para lucirlo. 😘😘😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias Bárbara.Gracias por vuestras palabras.La verdad q ese comentario q me.hicieron me afectó,pero gracias a vosotras,ya estoy más tranquila.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Acabo de leer tu post (había puesto un comentario antes pero no me había enterado bien) y me parece surrealista que te criticaran tu vestido. Cada una que vaya como quiera. Que hacen metiendo el moco? Si que es cierto que mi vestido en gran parte es liso con escotazo y perlas en esa zona pero también me gustaron otros de pedrería. Así que para que veas. Seguro que estabas radiante y guapísima. A mí tu vestido me parece precioso y olé tu que puedes llevarlo. A mí no me quedaría nada bien así que no te desanimes por dos criticas destructivas
He votado por “vestido liso”, pero porque soy así y es mi estilo. Jamás le diría a una novia que su vestido era feo, que se esperaba otra cosa o cualquiera de los comentarios de tu vestido. Sinceramente me parece una falta de respeto. Tú llevaste el vestido que quisiste porque era tú boda, no? Quédate con eso y a quienes te digan opiniones así, diles que no le has pedido opinión, que se la pueden guardar
Para empezar, esa opinion de m**** se la podria haber guardado. Hay tantos vestidos de novia como gustos. Por mucho que tu vestido no fuera de mi estilo, no se me pasaria por la cabeza decirle algo asi a nadie. Mi vestido era liso porque a mi me gustaba asi. No pienso que sea mas elegante que otro que tenga encaje, simplemente son distintos.
Seguramente por el tipo de persona que te ha hecho el comentario, si tu vestido hubiera sido liso habria dicho que era demasiado soso. En fin, ni caso.
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo! No se a que viene ese tipo de comentarios cada una va a su gusto
Novia VIP
Septiembre 2022
Alicante
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy team vestido liso pero porque personalmente no me gusta ni el encaje ni la pedrería la verdad... pero vamos que para gustos colores y si que me parece un comentario totalmente inapropiado y fuera de lugar la verdad...
A mi me gusta más el de encaje de aquí a Lima. Para mi gusto le da mil vueltas a cualquier vestido liso, pero es que para gustos están los colores y si a ti te gusta no te tiene que importar lo que digan los demás.
Me pilla un poco lejos pero mil gracias jeje. y no te preocupes por los comentarios seguramente ibas preciosa y si a ti te gusta es lo importante! la gente de verdad que es poco educada a mi ni se me ocurriria...
Ver mensaje citado
A mi me encantaba Pronovias o Rosa Clará por sus tejidos,pero claro como antes de elegir tienes q probarte de todos los estilos,yo nunca había conocido el Demetrios.De hecho me sonaba hasta raro y cuando vi sus vestidos....¡era como un sueño!.Por eso lo elegí y la verdad q eliges con tu ilusión ese vestido ,esperando a ese día y luego la gente hace esos comentarios,pues la verdad esq afectan.Gracias.✨
Ver mensaje citado
La verdad q don opiniones,q no han pasado por esa experiencia.Porq yo antes de elegir el vestido,me probé de todos los estilos y fue ese.Gracias por tus palabras.